Good to Me

8 2 0
                                    

Ese día llegaba de China un impaciente Mingyu después de haber pensado mucho una fecha de vuelta a Sur Corea decidió pasar primero año nuevo con sus amigos chinos , Junhui y Minghao , para luego volver a casa . Salió del aeropuerto dispuesto a coger el primer taxi que pasará, y así lo hizo se subió al taxi 265 .

MG: al hospital central de Seúl porfavor.

Taxista: enseguida. Oiga usted no es Kim Mingyu?

MG: si soy yo porfavor dese prisa .

Taxista: a mandar señor Kim.

El Taxista puso rumbo inmediato hacía el hospital mientras Mingyu miraba en sus manos el pequeño obsequio que llevaba para Vernon .

Taxista: es bonito , es para alguien en especial?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Taxista: es bonito , es para alguien en especial?

MG: si.

Taxista: bueno señor Kim ya hemos llegado.

MG: oh gracias cuanto le debo .

Taxista: firma aquí y estamos en paz. Mi hija es fan y nada le haría más ilusión que tener un autógrafo tuyo.

MG: oh vale -dice firmando una revista en la que sale él junto con la modelo Kim Yuna- gracias por el viaje.

Taxista: a usted por el autógrafo , tenga Buen Día .

MG: gracias .

Mingyu bajo del taxi cogió sus cosas y se dispuso a entrar al hospital y preguntar por Vernon. La enfermera le indicó que su habitación era la 182 así que el intrépido modelo de pledis se fue directo a por su "amigo" . Llego enfrente de la puerta , estuvo delante pensando en si se merecía el perdón de su menor .

SC: si sigues así vas a poder ver a través de la puerta -dijo riendo suave el mayor- veo que ya has regresado .

MG: hola

SC: hola . Que llevas ahí?

MG: un obsequio para Hansol.

SC: bueno pues a que esperas a entrar Hansol lleva días esperando que vuelvas.

MG: yo.... supongo que estoy tratando de coger valor .

SC: coger valor? -Mingyu asintió a lo que Seungcheol simplemente agarro a Mingyu abrió la puerta y empujó al menor a dentro de la habitación- ahí tienes tu valor -dijo divertido el mayor.

VN: Hyung has venido té he echado demenos -dijo el menor sonriendo-

MG: y yo a ti Dongsaeng.

Moon (달) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora