Jeonghan decidió alojarse la noche anterior en un hotel para buscar al día siguiente a Mingyu . Y así fue , a las 10:30 de la mañana ya estaba tocando a la puerta del piso de Junhui , Minghao y Mingyu. Espero unos minutos cuando oyó diestras de la puerta a alguien quejarse.
T8: quién será ahora es que no saben dejarnos en paz Mingyu no está bien.
Eso alarmó un poco a Jeonghan el cual estaba expectante por saber que había ocurrido y que le esperaba para hablar con Mingyu. Derrepente un enmarañado Minghao apareció por la puerta.
T8: quién eres y qué quieres?
JG: hola soy Jeonghan soy amigo de Seungcheol vengo ha hablar con Mingyu.
T8: mira no es buen momento -trató de cerrar la puerta pero Jeonghan puso un pie para impedirlo-
JG: escucha no sé que haya pasado pero es muy importante que hable con él.
T8: que puede ser tan importante para que debas hablar con Mingyu.
JN: Gaho que ocurre ?
T8: este chico dice que viene de parte de Seungcheol a hablar con Mingyu.
JN: disculpa no puedes venir en otro momento ? Mingyu está algo... emmm....
T8: que no le des explicaciones -le dice a Junhui- vete -dice mirando a Jeonghan-
MG: chicos que pasa?
JG: eres Mingyu?
MG: si quién pregunta?
JG: soy Jeonghan vengo en nombre de Seungcheol.
MG: pasa -dice dándose la vuelta para sentarse en el sofá-
Junhui apartó con cuidado a Minghao y dejo pasar a Jeonghan que fue a sentarse al lado de Mingyu.
JG: mira no sé que te haya pasado -dice tratando de ser comprensivo- pero necesito que te quedes con el amuleto que Hansol te dio . Solo así podrá despertar de su coma .
Junhui y Minghao se miraron sorprendidos y Mingyu se giró a mirar a Jeonghan pálido como si lo que hubiese oído fuese lo peor del mundo.
MG: Hansol está en coma?
JG: si Mingyu y una solución sería que te quedaras con este amuleto , Seungcheol me dijo que era la única forma de que despertara.
MG: está bien Jeonghan me quedo el amuleto pero no voy a volver por el momento.
JG: nadie te dijo que lo hicieras solo te pedimos que te quedaras el amuleto. Oh si cierto Seungcheol me dijo que si quieres saber el estado de Hansol solo mires a través del anillo que va junto con el amuleto en el collar.
JG: me voy cualquier cosa llama a Cheol lleva un par de dias en el hospital y bueno... le alegrará saber de ti.
Mingyu asintió y sin mas Jeonghan se fue por la puerta agradeciendo a los 3 hombres de la casa por dejarle hablar con Mingyu.
ESTÁS LEYENDO
Moon (달)
FanfictionKim Seokjin (23 años) es un hijo de la luna que baja a encontrar a su alma gemela . Kim Namjoon (20 años) estudiante de primero de composición y música en la universidad principal de Seúl .