Your eyes tell

9 2 0
                                    

Luhan salió a investigar qué tramaba Joshua, a su lado Tao iba vestido con su chupa de cuero y su camisa de tirantes mientras se dedicaba a chupar un kojak ,una paleta redonda con chicle en su interior que sabe a cereza.

LH: no tienes frío?

ZT: nop porque tendría?

LH: quizá porque estamos a primeros de enero? Y no te vas a cansar de comer esa porqueria?

ZT: y tú no te cansas de hacer preguntas absurdas?

LH: tsk -chascleo el mayor fastidiado- luego no me digas que has cogido un resfriado Huang Zitao.

ZT: ni que fueras mi madre.

Kris entró en el coche con sigilo y sin llamar la atención pues estaban de incógnito para saber que era lo qué tramaba Joshua.

YF: sabéis se os puede oír pelear desde fuera del coche . Y Tao yo que tú trataría mejor al ciervo si no quieres una cornada.

ZT: uy que miedo -dijo burlándose de la advertencia de su mayor-

LH: y esta era la razón por la que quería traer a Sehun y no a Tao.

ZT: crees que yo quería venir? Yo estaba mejor... -fue interrumpido por Kris-

YF: cállate ya Tao porfavor , luego te llevo con tu novio si?

ZT: ya claro -dijo resignado manteniendo un puchero en sus labios ahora sellados pues no quería tentar a la suerte-

LH: mirar. -señaló Luhan a Joshua que subía en un coche con las ventanillas tintadas-

ZT: mierda están tintadas.

YF: crees que sea Seokjin.

LH: lo más seguro. Sigámoslos.

YF: vale pero sé discreto Luhan de esto depende que Nam no destruya Kwangya.

ZT: no jodas le pusiste nombre a la dimensión de EXO?

YF: Suho lleva días refiriéndose a la dimensión de EXO por ese nombre así que solo le copié.

LH: pasáis demasiado tiempo juntos -dijo el chino siguiendo al coche el cual se había subido Joshua-

YF: puede pero que puedo hacer yo , por cierto que tal con Hun?

LH: bueno Hun todavía es como un bebé es bastante inocente.

ZT: hablamos de inocencia Lu? Porque tú tampoco es que no seas precisamente inocente.

YF: allí Tao tiene razón , hace unos días pensabas que el 69 era un número más.

LH: oye que culpa tengo yo de que vosotros hayáis salido unos totales pervertidos. Además que tanto hablar de lo mío con Hun que tal si hablamos de lo de Tao y Lay?

ZT: estás seguro de querer hablar sobre mi relación con Lay? -preguntó con una sonrisa picarona el menor-

LH: ay mejor hablemos de las únicas personas que no están aquí vale?

YF: cual pareja quieres -dijo como si fuera un concurso de elecciones- Kyungin Chanbaek o Mindae?

LH: Mindae?

ZT: jo que aburrido eres, yo hubiera elegido al Chanbaek es más interesante que esa pareja de casados.

YF: Tao no están casados.

ZT: como si lo estuvieran.

LH: si habéis acabado bajaos del coche que estos tórtolos se acaban de bajar del coche.

Moon (달) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora