Helado

7 1 0
                                    

Le temblaban las piernas y le sudaban las manos mientras permanecía sentado delante del imponente Choi Siwon , ese profesor al que convenía no enfadar pues podía ser muy amable pero si lo enfadabas podrías dar de seguro que tu final o tu castigo no sería bueno . Siwon sin embargo estaba muy tranquilo revisando el historial académico de Min Yoongi , parecía que no tenía prisa y eso aterraba aún más a Yoongi el cual miraba atento cada mínimo movimiento o expresión en la cara de su profesor.

YG: y que ... que quería hablar conmigo señor Choi? -trata de sonar calmado el más joven de los dos-

CS: conoces a Jimin?

YG: si señor.

CS: dime que eres exactamente de Jimin?

YG: quiere que le sea sincero?

CS: porfavor.

YG: solo soy su amigo -dice suspirando algo abatido-

CS: pareciera que por la forma en la que lo dices no te guste ser solo eso.

YG: con todo el respeto pero no señor rector no se equivoca en lo absoluto.

CS: y si os queréis porque no estáis juntos?

YG: bueno temo que él no me corresponda -recalcula por unos minutos antes de volver a hablar- espere le gusto a Jimin?

CS: bueno no me lo dijo pero conozco a mi sobrino desde que era un tapóncito.

YG: usted .... usted cree que tengo oportunidad?

Siwon sonrió a Yoongi y rebusco en su cajón hasta encontrar lo que buscaba , un billete de avión y tendérselo a Yoongi.

CS: enhorabuena Yoongi tienes una beca en la academia de artes de París , en calidad de compositor clásico y rapero de freestyle. Estarás en la misma academia que Jimin, solucionar vuestros problemas y porfavor cuida bien de mi sobrino.

YG: siempre lo cuido bien señor Choi -dice sonriendo a su rector agradecido por la oportunidad-

CS: bien te recomiendo que ya que estás exento de tus clases de hoy vayas a comprar lo que necesites para tu viaje.

YG: eso haré , de nuevo gracias señor Choi

CS: denada -dice viendo como Yoongi se levanta corriendo de su silla ha hacer sus compras- estos jóvenes de hoy en día si no les das un empujón no espabilan -dice riendo y negando con la cabeza-

Jin iba tranquilo por los pasillos hasta que es arrastrado por un joven que oculta su cara con una sudadera con capucha de la universidad de color gris por todos los pasillos, Jin maldice pues no puede usar sus poderes para zafarse de ese desconoc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin iba tranquilo por los pasillos hasta que es arrastrado por un joven que oculta su cara con una sudadera con capucha de la universidad de color gris por todos los pasillos, Jin maldice pues no puede usar sus poderes para zafarse de ese desconocido encapuchado pues si no se darían cuenta de que era un dios y en cima los compañeros que los ven tampoco lo ayudan, todo termina hasta que el encapuchado lo empuja para que atraviese la puerta de la azotea. En ese momento Jin sonríe arrogantemente , ese chico ya no tendría que haberlo traído a un lugar sin gente , sin más Jin usa sus poderes para tratar de controlar al desconocido con su voz , pero se sorprende cuando el desconocido lo acorrala contra la puerta de la azotea y lo mira con sus ojos rojos , en ese momento Jin siente pavor y trata de librarse del agarre.

NJ: que carajos tratabas de hacer Seokjin?! -grita enfadado Namjoon-

SJ: eres tú el que me arrastro por todos los pasillos sin decirme siquiera quién eras es normal que tratará de defenderme?

NJ: de mi? No jodas Jin que soy tu puto destinado -derrepente Namjoon se dio cuenta de lo que dijo y se quedó pálido-

SJ: disculpa que?

NJ: yo.... -resopla soltando su agarre de Jin al cual le habían empezado a arder las muñecas por la furia que hacía que el cuerpo de Namjoon se calentara más de lo normal- ayer vino Helios.

SJ: ósea que eres el hijo del sol.

NJ: eso parece.

Entre los dos hubo una pausa algo larga en lo que los dos buscaban lo que decir. Hasta que Namjoon decidió hablar de nuevo.

NJ: Seokjin .... yo necesito que entiendas que no puedo asimilar esto igual de rápido que tú .

SJ: yo no lo sabía Nam , mi madre me mandó aquí a buscar a mi destinado ... ósea a ti ....

Se escucho como la campana sonaba dando fin al descanso y anunciando el inicio de la próxima clase. Así que ambos tuvieron que dejar esa conversación para más tarde pues ninguno de los dos quería llegar tarde a clase .

Mingyu corría tratando de escapar de una de las miles de chicas que le seguían desde hacía una semana , esa misma semana que había debutado como modelo de Pledis entertaiment

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mingyu corría tratando de escapar de una de las miles de chicas que le seguían desde hacía una semana , esa misma semana que había debutado como modelo de Pledis entertaiment . Iba tan concentrado en huir que no vio a Vernon y justo chocó con él que estaba apunto de dirigirse a la camioneta de reparto .

VN: auch , a ver si miras por dónde andas -dice sobandose la espalda baja por el dolor cuando giro a mirar quién tenía encima- Mingyu?

MG: Hansol ayuda me persigue una sasaeng.

Y así lo hizo Hansol a toda prisa escondió a su alto amigo dentro del maletero de la furgoneta 5 segundos después vio a una chica corriendo buscando algo.

VN: hola te has perdido? Necesitas ayuda?

Giana: no habrás visto por aquí a un chico alto más o menos de 1'87 con el pelo castaño ,unos ojos hermosos y de nombre Kim Mingyu?

VN: oh te refieres al modelo?

La chica asintió , mientras que Mingyu rezaba por qué su amigo no lo descubriera ante la sasaeng pero nada más lejos de la realidad , Hansol dio una dirección falsa de hacía donde se había dirigido y la chica se fue corriendo por donde le había señalado .

MG: Gracias a dios , te debo una Hansol.

VN: si? Es bueno que lo digas -y sin más Hansol empujó a Mingyu dentro del maletero de la furgoneta entrando él junto con su "amigo" poniéndose encima de su mayor empezando a besarlo- dios que a gusto me que quedado.

Mingyu se quedó de piedra viendo a su menor sin saber qué decir , Hansol al darse cuenta miro algo asustado a Mingyu.

VN: Hyung? E...estás bien?

MG: em.... Hansol porfavor puedes quitarte de encima porfavor ?

Hansol hizo caso se quitó de encima de su mayor y dejo que este se marchara corriendo a su casa . Mingyu por supuesto cuando vio la oportunidad salió corriendo como si estuviera huyendo de su peor pesadilla. Lo que no sabía era que dentro de ese maletero había dejado a su menor triste, el cual después de muchos años sin llorar por primera vez en mucho se permitió el lujo de hacerlo. Pues no había nada más doloroso que el que se suponía era tu destinado y tú mejor amigo te rechazara de esa forma.

Moon (달) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora