Taehyung y Seungcheol estaban dormidos en la sala de espera . Taehyun tenia la cabeza descansando en la cabeza de Seungcheol . Jin sin embargo estaba dando vueltas de un lado a otro hasta que Namjoon llego.
NJ: Jin
SJ: que es tan urgente que no puedes esperar ?
NJ: estuve hablando con mi padre
SJ: oh genial y que?
NJ: Vernon , él como estaba hoy antes de desmayarse?
SJ: mmmm bueno él parecia sumamente concentrado en su trabajo y Seung dijo que tenia los ojos agua marina
NJ: paso algo que pudiera condicionar el desmayo de Hansol?
SJ: no que yo sepa.
En ese momento Seungcheol intervino entre los dos chicos y habló.
SC: Mingyu .
NJ: que pasa con él?
SJ: si , que tendrá que ver Mingyu?
SC: Mingyu es su final de hilo y él vino hoy a dejar una caja con cosas de Hansol diciendo que se iba a China con unos amigos suyos. 5 minutos más tarde de que Mingyu se fuera Hansol se desplomó.
SJ: estas diciendo que Hansol se desplomo porque Mingyu salió por la puerta de Bon Natura?
NJ: le dió el amuleto verdad?
SC: si y por desgracia el amuleto venía en la caja.
SJ: aver esperar un segundo que amuleto? de que hablais?
NJ: escucha Seokjin cuando un dios encuentraa su final de hilo este le entrega un amuleto . Si el final de hilo devuelve ese amuleto significa que el dios fue rechazado por su final de hilo. Es por eso que Hansol esta enfermo . Su final de hilo lo ha rechazado.
SJ: porque no se me informo de esto?
SC: creimos que tu madre te lo habría dicho. Pero ahora sabemos que no.
SJ: a ver volvamos al punto que me desvio. Que hacemos con Hansol?
SC: mmmm no lo se habra que llamar a Poseidón.
NJ: estas loco ? Como vas a llamar al dios de los mares osea ... inundara el hospital.
Seokjin dio una colleja a Namjoon por la burrada que acababa de decir.
SJ: has leído demasiadas historias . Si eso que acabas de decir fuera cierto entonces tu que eres el hijo del sol hubieras quemado el edificio.
NJ: auch -dice sobandose la nuca- vale si tienes razón perdón.
SJ: vale a ver Seung ve a buscar a Poseidón y despierta antes a Taehyung para que llame a tia Gaïa para que movilice al escuadron de cura. Namjoon tu ve a hablar con Mingyu a ver si puedes hacerlo cambiar de opinión.
Después de eso cada uno tomo un camino diferente para tratar de mejorar a Hansol
ESTÁS LEYENDO
Moon (달)
FanfictionKim Seokjin (23 años) es un hijo de la luna que baja a encontrar a su alma gemela . Kim Namjoon (20 años) estudiante de primero de composición y música en la universidad principal de Seúl .