En capítulos anteriores
YG: Park Jimin quieres casarte conmigo ?
Jimin se quedó en shock mientras delante y de rodillas tenía a Yoongi con la cajita de terciopelo azul abierta mostrando el hermoso anillo.
YG: Minnie?
JM: eh oh perdón -dice aun shockeado-
YG: y bien Jiminnie quieres casarte conmigo ?
JM: Yoongi no es que no quiera pero apenas hemos terminado nuestros estudios.
YG: Minnie sabes que no es necesario casarnos a los meses de pedírtelo . Puedes aceptar mi propuesta y casarnos dentro de unos años cuando finalices tu carrera.
Jimin miro a Yoongi tratando de sentirse seguro y Yoongi le masajeo la mano con el pulgar tranquilizandolo y sonriéndole para que no tuviera miedo.
JM: está bien Yoongi acepto.
Yoongi sonrió aún más y colocó el anillo en el dedo de Jimin . Encajaba perfectamente pues uno de esos días que Jimin se quedó dormido en el campus de Seúl había medido con una cinta echa a propósito para medir para poder hacer el anillo a medida.
YG: gracias Jimin no sabes cuán feliz me haces.
Con eso estuvieron hablando un rato , Yoongi pagó los cafés y se fueron a pasear por París y conocer la ciudad. Jimin se compro una boina tradicional , Yoongi sin embargo recibió una llamada de un enfadado Min Taehyun el cual le gritaba a su hermano mayor que dejara de meterse en su vida privada y que si quería salir con Hoseok lo iba ha hacer le gustara o no . Jimin se reía de la bronca que le estaba dando el menor al mayor pues siempre era divertido ver cómo Taehyun sacaba su carácter fuerte a flote. Una vez terminada la llamada Yoongi hablo.
YG: con la tontería no le dije que estamos comprometidos -dice tratando de reírse-
JM: bueno es comprensible que hiciste para enfadarlo?
YG: pues .... amenace a Hoseok con que si seguía enamorado de Tae o se acercaba a él lo mataría pero no era enserio era de coña.
JM: Ya -dice riendo el menor- venga vamonos que tenemos que madrugar mañana.
YG: vale.
Y así regresaron a las residencias del campus de París para prepararse y descansar para el día siguiente
28 de diciembre ya se acercaba el final del año y Seokjin estaba ocupado encargándose con Taehyung del restaurante . Seungcheol iba solo unas horas al día para hacer la repostería y luego volvía al hospital para no dejar mucho tiempo solo a Vernon. Por otra parte Jeonghan se había unido al equipo de camareros de Bon Natura. Pero de eso ya hablaremos más tarde.
SJ: Tae tienes el pedido de la mesa 4?
TH: si ya lo tengo.
ESTÁS LEYENDO
Moon (달)
FanfictionKim Seokjin (23 años) es un hijo de la luna que baja a encontrar a su alma gemela . Kim Namjoon (20 años) estudiante de primero de composición y música en la universidad principal de Seúl .