Way Home

13 0 0
                                    

Abrió la puerta animado cargado con una bolsa de la compra seguido por su menor el cual también cargaba con otra bolsa de la compra.

YJ: ya estamos en casa -dijo el mayor dejando la bolsa de la compra encima de la encimera siendo copiado por su menor- Chicos? -no fue respondido así que miro a su menor- Soobin~ah puedes ir a ver si hay alguien en la casa me preocupa que a estas horas no estén los chicos aquí.

SB: si hyung.

BG: estoy aquí -dijo desganado , sentado en el sofá y mirando a la televisión fijamente la cual mostraba una pantalla completamente negra pues estaba apagada-

YJ: hey Gyu , como es que no respondías a mis llamados? -dijo el mayor sentándose a un lado de su menor mientras Soobin preparaba un chocolate caliente para los tres únicos presentes en la casa-

BG: que importa hyung? -dijo como si algo le hubiera consumido la vida-

Soobin y Yeonjun conectaron miradas preocupados pues sabían que Beomgyu a veces podía estar de bajón pero no solía estar a ese nivel. Beomgyu por otra parte pensaba una y otra vez en las más que dolidas palabras de su alto menor , el cual le había recriminado el haber venido a arreglar sus problemas porque a Gyu no le gustaba la tensión y incomodidad que había en el ambiente por parte de Hueningkai el cual había dejado de hablar con Taehyun para no caer en más peleas con el mayor y con Beomgyu porque no quería ser un estorbo , porque si así se sintió el menor cuando Beomgyu le gritó que se callara , por ese mismo motivo el menor se había levantado , había echo una reverencia de 90 grados a modo de disculpa y se había retirado para no molestar más a su mayor. Soobin se acercó y tendió uno de los chocolates calientes a Yeonjun el cual lo paso a su menor , segundos después Soobin se sentó al otro lado de Beomgyu tendiéndole otra taza de chocolate caliente a su mayor.

SB: oye Gyu como es que estas así? Ha pasado algo con los chicos ?

BG: no lo sé -dijo el menor mirando fijamente a la tele totalmente ido-

YJ: Gyu porque miras la tele si está apagada?

BG: Hyungs puedo preguntaros algo?

SB: claro dinos .

BG: creéis que es egoísta tratar de arreglar las cosas con Hueningkai porque no me siento bien con la distancia que ha creado recientemente entre nosotros 3? -dijo refiriéndose a Tae , Kai y él-

SB: bueno no exactamente.

YJ: Beomgyu escucha si vas a arreglar las cosas con Hueningkai primero deberías preguntarle cómo se sintió quizá eso sería un buen punto de partida , piensa que él está dolido su hyung favorito le grito porque tuvo una pelea con uno de sus mayores . Ponte en su lugar entiende que puede que no esté a la defensiva porque este enfadado si no porque aún siga dolido.

SB: Yeonjun tiene razón Gyu , además si que es verdad que arreglar las cosas solo porque no te gusta la tensión que notas por Kai no es justo para él, claro que quiere arreglar las cosas pero lo harás sentir peor si solo es por dejar de sentir esa tensión e incomodidad.

Entonces fue cuando entendió las palabras que su menor le había soltado con rabia horas antes.

Flashback

BG: Kai me estás diciendo que no nos has hablado porque estás celoso? - *hueningkai procede a reírse como en frost*-

HK: si súper celoso -dijo sarcástico riéndose todavía-

Moon (달) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora