Toco la puerta del apartamento siendo recibido por un confuso Vernon en boxer.
VN: anda Namjoon Hyung que haces aquí .
NJ: em... pregunto por Seokjinie?
VN: ah no se lo quieres ver? -dice divertido-
NJ: emm si -dice esta vez algo más seguro-
VN: Jin Hyung preguntan por ti -grita mientras se ve a Seokjin llegar-
SJ: ya te oí como vas así por la casa ?
VN: tengo calor Hyung .
SJ: calor ? Estamos a 10 grados centígrados en la casa y a 5 en la calle y tienes calor?
VN: si .
SJ: ve al menos a ponerte unos pantalones quieres?
VN: está bien -se va-
SJ: perdón por la escena .
NJ: Hyung no tengo problema pero ... es ... es tu pareja? Interrumpo algo?
SJ: sería incesto si así fuera -dice riendo suave-
NJ: oh ... disculpa que?
SJ: vivo con mis primos .
NJ: oh ósea que Hansol también es tu primo?
SJ: si igual que Tae y Seungie . Ven pasa Tae y yo te estábamos esperando.
Namjoon pasa adentro del departamento viendo a Taehyung haciendo cuadres en las cuentas y pedidos de Bon Natura.
TH: oh hola Hyung te estábamos esperando.
NJ: eso me han dicho ...de que queríais hablarme.
En ese momento aparecieron Hansol y Seung . El primero solo vestía unos pantalones de chandal grises y el segundo vestía unos pantalones de chandal negro y una camisa de color negro que ponía con letras rojas Fear.
SC: hola Hyung .
NJ: me estáis dando miedo porque me habéis convocado.
VN: en nuestra defensa diremos que no te convocamos nosotros .
SJ: vayamos al grano si?
Los 3 primos restantes asintieron dando paso a que se empezará la charla importante la cual Namjoon era el único tema.
TH: Hyung sabes porque estas aquí?
NJ: em... no? Solo sé que Seokjin me dijo que no era normal que mis ojos se tornaran naranjas y me leyó la mente.
Los tres primos miraron a su primo más mayor con cara de "que hiciste que ?" Y Seokjin contestó suspirando.
SJ: es que pensó que yo era extraño y joder el cambia el color de sus ojos si esta tenso o molesto. Que tan normal puede ser eso?
VN: buen punto.
SC: pues igual de normal que tener el pelo blanco y los ojos grises de nacimiento.
VN: buen contrapunto.
TH: al grano como dijo Jin Hyung . A ver todos los que estamos en esta habitación no somos humanos.
ESTÁS LEYENDO
Moon (달)
FanfictionKim Seokjin (23 años) es un hijo de la luna que baja a encontrar a su alma gemela . Kim Namjoon (20 años) estudiante de primero de composición y música en la universidad principal de Seúl .