Yoongi estaba perplejo ante el comportamiento que habia tenido su amado Mochi . Pues parecía que no quisiera verle nunca mas . Así que reuniendo valor pasado el fin de semana fue a hablar con Jimin a su apartamento con el helado favorito de su Mochi y chocolate relleno de caramelo . Toco la puerta varias veces sin recibir respuesta ,hasta que la dueña del edificio la cual alquilaba los apartamentos del mismo apareció.
PR: Oh hola Yoongi que haces aquí ?
YG: Hola señora Park , venía a ver a Jimin.
PR: A Jimin?
YG: Si señora.
PR: Pero querido no te lo dijo ? Él se fue a Francia por 3 meses.
YG: Discupe?
PR: Si estará de erasmus por 3meses en Francia no es maravilloso.
YG: S_si -empezó a caérsele las lagrimas sin darse cuenta-
PR: Porque lloras pequeño ? -Yoongi limpia sus mejillas viendo a la señora- no estas contento de que Jimin haya conseguido esa beca de erasmus ?
YG: Yo ... si estoy contento por él señora Park pero él no me aviso de que se iba por tanto tiempo y ...bueno .... yo pensé que éramos cercanos.
PR: Pequeño solo son 3 meses , además de seguro tendría algún motivo para no decírtelo .
YG: Como cual?
PR: Quizá no le gusten las despedidas o se le hiciera duro contártelo . No pienses nada hasta que puedas hablar con él. Ahora si me disculpas debo ir a arreglar unas cosas en el piso de arriba . Ten buen día Yoongi
Yoongi se despide de la señora Park y va así habitación encontrándose allí a Namjoon haciendo un trabajo. Sin importarle mucho Yoongi se tira en la cama dejando antes el helado y el chocolate en su sitio. Namjoon lo mira extrañado y decide preguntar.
NJ: Tan mal te ha ido que te has vuelto con el helado y el chocolate ?
YG: No estaba ni estará.
NJ: oye si es para una canción ahora no puedo ayudarte.
YG: No Nam -mira a su compañero de cuarto- Jimin no estaba y no estará por al menos 3 meses -dice mirando al techo esta vez-
NJ: y eso?
YG: Se ha ido de intercambio a Francia por 3 meses.
NJ: Wow y no te dijo nada de que se iba ?
YG: No Nam no me dijo nada -dice triste empezando a llorar de nueva cuenta-
NJ: Oye porque no preguntas a Jun?
YG: Sabes que no me llevo mucho con el Nam.
NJ: Será por personas a las que puedes preguntar sobre por qué Jiminie no te dijo nada.
YG: No es tan sencillo Nam seguro que si el motivo fue por alguna idiotez que hice me deben odiar.
NJ: A ver espérate , estate calladito aquí voy a llamar a Soobin a ver si sabe algo vale ?
Yoongi asiente mientras Namjoon empieza marcar a su hermano pequeño el cual no tarda en contestar
En la llamada
SB: Hola Nam necesitabas algo o me has vuelto a llamar por error?
NJ: Oye hace unas horas Yoongi llego de ir a ver a Jimin y resulta que le dijeron que esta de intercambio por 3 meses en Francia ,sabes porque no le dijo nada a Yoongi? te comento algo Jun?
SB: Esta contigo Yoongi ?
NJ: No por ?
SB: Hyung Jimin se fue sin avisar porque no quería ser un estorbo.
NJ: Porque iba a ser un estorbo Soobin? eso es una tontería .
SB: Hyung no puedo decirte mas , tengo que dejarte el manager me esta llamando.
NJ: Vale cuídate hermanito .
SB: Tu igual Hyung. -cuelga dejando a ambos compañeros de habitación con una duda enorme-
Jin caminaba camino. Al restaurante de su primo para poder hacer su turno de hoy. Durante el fin de semana habían ayudado a los primos Choi a instalarse en el apartamento de los primos Kim . Y sorprendentemente habían terminado bastante rápido. Jin entró por la puerta de BON NATURA .
VN: Hyung que tal fue en la UNI?
SJ: Muy bien gracias por preguntar Hansol -entra al vestuario a cambiarse para empezar su turno- te dijo Tae donde me quería hoy?
VN: Si Hyung, Pidió que ayudes a Seung con los postres de elaboración inmediata .
SJ: Okey gracias Hansol -se pone a ayudar a Seung mientras Vernon sigue atendiendo mesas . Taehyung estaba en la cocina preparando algunos platos-
Las horas pasaron y la hora del cierre llego haciendo que los 4 primos salieran del restaurante decidiéndo ir a un McDonalds ya que estaban muy cansados y no les apetecía cocinar. Cuando llegaron a casa estaban tan cansados que se quedaron dormidos en la cama con el uniforme puesto . Jin era el único que estaba despierto cuando a las 2 de la madrugada recibió un mensaje de Namjoon .
NJ: Hyung estas despierto?
SJ: Si que quieres Nam?
NJ: Quería preguntar si mañana te apetece merendar con nosotros?
SJ: Claro nos vemos mañana?
NJ: Claro ten buena noche Hyung
SJ: Igualmente
Seokjin acabo de hacer su tarea después de mas de 2 horas logrando dormirse luego del mensaje de su dongsaeng. Pensando en lo repentino que había sido que Namjoon le pidiera que merendara con ellos al día siguiente , ya que los conocía de hacia poco -quizá le pico- dijo pensando para él en que su dongsaeng se había enamorado de él . Porque ya sabéis el efecto World Wide Handsome es muy potente ya sea para simples mortales o para dioses. Y vaya que el hijo de Selene se llevaría una gran sorpresa al saber que su alma gemela era hijo del dios Helios. Cómo será el momento en el que ambos se den cuenta de que son almas gemelas? Logrará Yoongi contactar con su Mochi? Quien será el top del SooJun o YeonBin? Lograran Taehyun y Hoseok estar juntos ? Todo esto y mucho mas en los siguientes capítulos .
ESTÁS LEYENDO
Moon (달)
FanfictionKim Seokjin (23 años) es un hijo de la luna que baja a encontrar a su alma gemela . Kim Namjoon (20 años) estudiante de primero de composición y música en la universidad principal de Seúl .