Vio a su hermano y su mejor amigo pegando a un chico de 1'74 algo bajito pues teniendo en cuenta la altura de Jongin , 1'82, y la de Sehun ,1'83, pues el bajito estaba en desventaja . Corrió hacia su hermano y a su mejor amigo .
Haná: parad no le hagáis daño.
Y así lo hicieron pero Jongin la cargo poniéndola en su hombro como si fuera una pluma y no pesará nada alejándola de un Yoongi totalmente herido por los múltiples golpes . El cual salió huyendo al ver que ya no lo golpeaban más como un gato asustado.
Haná fue dejada en el suelo por su hermano el cual la miraba con gran furia . Y pidió explicaciones .
KJ: que te traes con ese idiota?
Haná: no me traigo nada estúpido idiota , él es una de las victimas de Danyul.
OS: Danyul?
Haná: si por culpa suya Jimin se fue sin decirle nada a Yoongi .
KJ: oh .... entonces no es malo ?
Haná: no baboo
Jongin y Sehun miran atentos a Haná pues saben que cuando se enfada puede echar regañinas de las duras . Y así es Haná se pone a gritarles en medio del campus a su hermano mayor y a su mejor amigo y le dice que al día siguiente se disculpen con Yoongi y que iran con ella para saber qué pasó y que quería ?
20 de diciembre por la mañana
Jeonghan estaba paseando por el parque cuando pudo ver cómo un apresurado Seungcheol corría topando con un montón de personas mientras desayunaba a toda prisa una tostada . Río pues parecía extraño que no supiera que siendo un dios no sabía que estos se podían teletransportar a donde quisieran . Y allí estaba Seungcheol corriendo hacia Bon Natura pues llegaba tardísimo y Hansol ya lo había reñido por llegar tan tarde al restaurante . Jeonghan paró el tiempo para los mortales pero Seungcheol seguía corriendo hacia él.JG: para Hyung .
SC: oh hola Jeonghan llego tarde luego hablamos.
JG: espera
SC: que ?
JG: confías en mí?
SC: emmm .... si? -dice confundido el mayor de ambos-
Jeonghan tomó la mano de Seungcheol y en un instante aparecieron en el desierto callejón que daba a la parte trasera del restaurante sorprendiendo a Seungcheol.
SC: pero que ?
JG: siendo un dios deberías saber usar la teletransportación .
SC: espera tu ...?
JG: Yoon Jeonghan hijo de Ilitía a tu servicio -dice haciendo una reverencia-
ESTÁS LEYENDO
Moon (달)
FanfictionKim Seokjin (23 años) es un hijo de la luna que baja a encontrar a su alma gemela . Kim Namjoon (20 años) estudiante de primero de composición y música en la universidad principal de Seúl .