Se despertó en la camilla algo aturdido pues no recordaba que había pasado hasta que vio a su compañero sentado y dormido en una de las butacas de la enfermería.
JM: Pierre?
Pierre: mmm -dice desperezándose poco a poco- oh hola Jimin.
JM: que hago aquí?
Pierre: te desmayaste en la sala de ensayos así que te traje a la enfermería.
JM: ah em... gracias.
Pierre: denada -dice sonriendo-
Al cabo de unos minutos llego la enfermera y después de unos rápidos consejos y recomendación de vitaminas las cuales Jimin debía tomar si no quería volver a desvanecerse o enfermarse aún más. Minutos más tarde cuando Pierre hubo dejado a Jimin en su habitación llamó a Yoongi.
En la llamada
YG: diga?
Pierre: hola Yoongi
YG: si quien pregunta
Pierre: soy Pierre el compañero de Jimin te acuerdas?
YG: oh si que cuentas ?
Pierre: Jimin ha despertado , hace nada lo lleve a su habitación le han recomendado vitaminas y bueno voy a procurar que las tome .
YG: gracias Pierre
Pierre: oye yo acepté hacerte este favor pero podrías decirme porque no le preguntas directamente a Jimin?
YG: es un trato justo , veras es algo largo de explicar , pero resumiendo pasó algo no sé muy bien el que porque , pero Jimin se fue sin decirme nada solo le dijo a su hermano pequeño y a sus mejores amigos desde entonces no me coge las llamadas .
Pierre: pero a ver tú que eres de él?
YG: no lo sé Pierre siempre fui como su hermano mayor pero siempre estuve enamorado de él.
Pierre: ya veo entonces no eres su novio solo es que estás enamorado de él. Oye quieres que te ayude?
YG: ya me estás ayudando mucho Pierre con saber que él está bien se me quita un peso de encima.
Pierre: está bien cuando tenga más noticias te diré.
YG: está bien gracias.
Así después de unos minutos de charla y de pedidos de Yoongi a Pierre cortaron la llamada y cada uno fue a hacer sus cosas.
Jin caminaba por los pasillos algo cansado y con las ojeras marcadas pues había pasado lo que nunca le había pasado , se había olvidado de hacer el trabajo que tenía pendiente. Y pues había estado toda la noche del domingo tratando de terminar el trabajo al final lo entrego y para sorpresa suya logró pasar con una nota de 8'5 el trabajo . Mientras tanto Yoongi , Hobi y Nam desayunaban y hablaban de sus cosas. Yoongi estaba informando de como había conseguido estar informado sobre Jimin a través de un compañero de este último pues al parecer incluso se había ofrecido a ayudarlo a hablar de nuevo con Jimin.
NJ: entonces es así de fácil?
YG: no no es tan fácil Nam , Minnie no querrá hablar conmigo de estas formas .
JH: pero Minnie está bien?
YG: si la enfermera le recetó unas vitaminas para que no vuelva a desvanecerse y tampoco enferme.
Namjoon y Hoseok asintieron pues ahora quedaban más tranquilos por otra parte la campana acababa de sonar lo que indicaba que cada uno debía ir a su aula correspondiente . Otro día más esta vez el profesor Zhang se había pasado para enseñarles conocimiento de Rap en inglés , cosa que el profesor Huang había agradecido pues últimamente no estaba muy concentrado . Los alumnos estuvieron muy contentos pues cada semana venía un profesor distinto a enseñar sus conocimientos a los alumnos , de echo estaba anunciado que la semana siguiente el profesor Park se pasaría la semana con ellos.
Yoon Jeonghan no era conocido por ser alguien que dañará a las personas , al contrario muchas veces las había ayudado . Pero ahora se veía en la encrucijada de tener que dañar a un completo desconocido para salvar a la persona más importante de su vida. Había pedido referencias claro que lo había echo pues si hacía el trabajo mal Hera sería capaz de lastimar a su madre a un más . Jeonghan con todo eso encima estaba sobre estresado pues no sabía cómo salir de esa encrucijada .
Sin más respiró hondo para entrar en su asqueroso papel que no le gustaba para nada antes de cruzar la puerta del restaurante Bon Natura haciendo sonar una campanilla.
VN: buenos días bienvenido al restaurante Bon Natura en que puedo ayudarle?
JG: Hola tenía reserva a nombre de Yoon Jeonghan
VN: adelante pase su mesa es la numero 17
JG: gracias .
Jeonghan se dispuso a sentarse en la mesa y a pedir quería saber cómo y quién era su objetivo , la única vez que daño a alguien fue porque lo merecía , pues un desgraciado de 49 años había violado a una menor de 15 años dejándola embarazada en el proceso . La ley de los humanos no hizo justicia así que el hizo justicia por su cuenta y le proporcionó la peor enfermedad que un hombre puede tener . Lo único que supo después de eso es que el hombre dejo todas sus riquezas a la mujer la cual violo para que pudiera cuidar de su hijo cuando él no estuviera en el mundo . Pero a lo que íbamos , lo vio , vio a su objetivo un hermoso chico con el pelo castaño pero al parecer este no estaba teniendo un buen día pues no se había dado cuenta que sus ojos estaban de color púrpura , eso podía significar dos cosas: o que tenía un realmente mal día o que estaba débil y enfermo . Cosa que preocupo más a Jeonghan , él no podía herir a alguien el cual estaba enfermo y era un inocente . Pero entonces la imagen de su madre se le vino a la mente. Definitivamente esto no le gustaba para nada , odiaba tener que hacer esto pero debía hacerlo si quería que su madre estuviera a salvo. Así que con todo el valor del mundo se acercó a la barra a pagar todo lo que había consumido y se dirigió a Seungcheol el cual estaba repartiendo cafés y porciones de bolleria y pastelería variada .
JG: hola un gusto soy Yoon Jeonghan te gustaría que tú y yo quedáramos un día de estos?
ESTÁS LEYENDO
Moon (달)
FanfictionKim Seokjin (23 años) es un hijo de la luna que baja a encontrar a su alma gemela . Kim Namjoon (20 años) estudiante de primero de composición y música en la universidad principal de Seúl .