Cambios

10 2 0
                                    

Jin iba caminando tranquilamente por los pasillos de la universidad cuando chocó contra alguien. Un chico rubio y ojos castaños lo agarro antes de que cayera al suelo.

NJ: Vaya nos volvemos a encontrar Hyung .

SJ: Oh hola Nam como te han ido las cosas estos días?

NJ: Bien Hyung

En ese momento llega Taehyung corriendo hacia Seokjin entregándole su almuerzo .

TH: Hyung eres muy despistado.

NJ: Tae? -mira confundido a su menor- os conocéis?

TH: Oh hola Namjoon Hyung . Si él es mi primo.

NJ: Enserio?

SJ: Si

NJ: Nunca nos dijiste que tuvieras un primo Taetae.

TH: Oh eso es porque llevábamos mucho sin saber el uno del otro y bueno... hace unos meses mi tia mando a Seokjin a estudiar a la capital ósea aquí y bueno se vino a vivir conmigo y también a trabajar al restaurante y eso .

NJ: Entiendo , oye que tal están Vernon y S.Coops? Hace mucho que no les veo .

TH: Oh pues ya sabes ellos trabajan conmigo y bueno por el resto parecen llevarse muy bien.

Namjoon asintió, siguieron hablando por un rato hasta que el timbre sonó dando aviso del inicio de las clases a lo que los dos mayores fueron a sus respectivas aulas y el menor se dispuso a salir del recinto para ir a su restaurante a trabajar.

Namjoon asintió, siguieron hablando por un rato hasta que el timbre sonó dando aviso del inicio de las clases a lo que los dos mayores fueron a sus respectivas aulas y el menor se dispuso a salir del recinto para ir a su restaurante a trabajar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin ese día no había ido a la universidad no por nada si no porque esta misma le había dado a Jimin la semana libre para reunir todo lo necesario para su estancia de 3 meses en Francia . El peli rosa estaba de compras tranquilamente poniendo en el carro todo lo necesario para su viaje . Estaba triste por dejar a su Hyung pero feliz por haber aceptado la oportunidad de asistir esos 3 meses al intercambio. Se preguntaba qué pensaría su Hyung cuando se diera cuenta de que se fue de intercambio, y si sus amigos y su hermano notarían su ausencia . Pero negó con la cabeza tampoco era tan importante no ? O eso pensaba él mientras que la realidad era otra muy distinta . Sus amigos lo consideraban alguien indispensable para su vida . Lo necesitaban aún si él creía lo contrario para Jungkook y Taehyung iba a ser muy duro pasar 3 meses sin ver al Mochi rosado . Pero el necesitaba ese viaje para aclarar su mente . Quizá centrarse esos 3 meses en el baile le vendría bien . Así que por eso los dos amigos apoyaron a su Mochi y no se opusieron a que se fuera esos 3 meses a Francia

3 horas habían pasado y el Mochi ya estaba haciendo las maletas . Colocando sus uniformes de danza y los del colegio que le habían dado. Colocó las zapatillas de ballet y las de baile urbano en la maleta dentro de una bolsa . Veía exhausto todo lo que tenía que llevar en esa enorme maleta pensando que también tendría que cargar con sus apuntes , así que puso su gran cartapacio en la maleta el cual llevaba unas gomas elásticas para que no se fueran las hojas , dos gomas en horizontal y otras dos en vertical . Había llegado la noche y el pobre Mochi estaba comiendo helado mientras lloraba sentado en el sofá viendo su k-drama favorito cuando tocaron a la puerta . El Mochi apago la tele , escondió rápido la maleta en el armario y fue a abrir la puerta después de haber secado sus lágrimas.

YG: Hola Mochi -dijo Yoongi viendo a un Jimin con rastros de haber llorado- oye estas bien Minnie ? -dice intentando acariciar la mejillas derecha de Jimin pero este lo esquiva haciendo que el mayor se preocupe aún más-

JM: Querías algo Hyung? -preguntó el menor omitiendo la pregunta de su mayor-

YG: Si -dijo decidido- primero quiero que me expliques por qué has llorado y luego me digas porque narices has dejado de venir a comer con nosotros y me has estado evitando. Y sobre todo -dice cogiendo rabia- que me digas qué narices hice para que me hagas una cobra cuando estoy por acariciarte -dice totalmente enfadado-

JM: Primero he llorado porque estaba viendo un K-drama. Segundo estos días he estado muy ocupado y tercera y última no has hecho nada , simplemente no lo veo apropiado .

Yoongi se quedó mudo al escuchar las respuestas firmes y seguras de Jimin pero lo que más le entristeció fue que su menor no le hablaba ni le miraba, ni le hablaba dulce y cálidamente como otras veces . No que va , su menor le estaba hablando frío y distante y eso dolía porque sabía que si el menor hablaba así era porque estaba totalmente triste , y eso entristecía más a Yoongi , desde que conoció a Jimin siempre prometió hacerlo sonreír y hacerlo feliz . Pero no sabía porque su Mochi estaba así. Jimin al percatarse del incómodo silencio hablo.

JM: Necesitas algo más Yoongi ? -Yoongi lo miró sorprendido que era esa falta de respeto? Donde está en Honorario que siempre le ponía el Mochi ? Jimin al no recibir respuesta de Yoongi volvió a hablar- bien pues si eso es todo ya te puedes ir -dijo el menor para luego cerrarle la puerta en la cara a Yoongi-

JM: Necesitas algo más Yoongi ? -Yoongi lo miró sorprendido que era esa falta de respeto? Donde está en Honorario que siempre le ponía el Mochi ? Jimin al no recibir respuesta de Yoongi volvió a hablar- bien pues si eso es todo ya te puedes ir -di...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin estaba acabando un trabajo que tenia que entregar dentro de 3 semanas cuando Taehyung tocó la puerta.

TH: Hyung no es por nada pero tienes 3 semanas para hacer y entregar el trabajo.

SJ: Lo se Tae pero cuanto antes me lo quite de encima menos trabajo se me acumula.

TH: Buen punto Hyung. Oye yo ya me he duchado y estoy haciendo la cena , termina eso y ve a ducharte para que cuando este la comida no tenga que esperarte para comer.

SJ: Claro Tae ahora voy.

Seokjin acabó con aquella estrofa y se fue a duchar en lo que Taehyung preparaba la comida , luego se dispuso a bajar las escaleras para poder ir hacia el comedor y cenar con su primo . Ambos se llevaban muy bien así que se contaban las cosas del día a día .

SJ: Que tal te fue el día Tae ?

TH: Bien , hoy hable con Jungkook.

SJ: Enserio ? Genial y que te dijo.

TH: Me sorprendió porque me pidió que fuéramos a la bolera el próximo día.

SJ: Vaya ya va cogiendo valor el conejito.

Taehyung se rió del comentario de su mayor y esta vez fue su turno de preguntar.

TH: Y tú con Nam ? Que os traéis entre manos ?

SJ: Oh pues de momento nada , sólo que me cae bien.

TH: Aja y yo no estoy pillado por Jungkook.

SJ: Ya veremos.

Ambos primos terminaron de cenar y el mayor se puso a limpiar los platos cuando vio que Tae llegaba con el pijama puesto.

TH: Oye Jinnie quería decirte algo.

SJ: Claro dime Tae.

TH: Pues Vernon y S.Coops me preguntaron esta mañana si se pueden mudar con nosotros .

SJ: Por mi bien así nos podremos ir todos juntos al restaurante y las tareas de la casa se distribuyen mejor entre 4 que entre 2 y hay habitaciones de sobra.

TH: Bien pues mañana cuando vengas al turno de tarde lo hablamos si ?

SJ: Me parece bien -dijo Seokjin lavando el ultimo vaso y yéndose a lavar los dientes para luego irse a la cama a dormir siendo copiado en sus actos por su menor . Aquel había sido un buen día para ambos primos .

Moon (달) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora