Ya habían terminado su entrenamiento de aquel día . Junmyeon había felicitado a Jin por avanzar tan rápido en su control de sus poderes , por otra parte Chanyeol y Yifan trabajaban el control del poder de Namjoon pues no querían que volviera a pasar la misma desgracia que antes . Tao y Luhan estaban presentes en los entrenamientos pues habían decidido que volver atrás el tiempo era mejor que cubrir las grietas que causará el menor con hielo. Luhan por su parte trabajaba en un dispositivo el cual alertara al resto de que Namjoon estaba por perder el control de sus poderes . Que donde estaban los Maknaes de EXO pues sentados en un lugar alto . Para ver cómo lo hacían Namjoon y Seokjin . Hasta aquí todo bien no? Pues todo bien hasta que Baekhyun llegó para despistar a Chanyeol .
YF: maldita sea Yeol concéntrate -dijo el mayor enfadado pues sabía que cada vez que llegaba Baekhyun el menor se desconcentraba-
CY: eh si perdón.
SH: bien chicos suficiente por hoy , Baekhyun ya te puedes llevar al tórtolo este a casa.
CY: hey Hyung !
SH: no te hagas el ofendido que cada que viene Baekhyun tú te descentras.
Namjoon y Jin rieron a lo que dijo Junmyeon siendo copiados por su mayor el cual se reía de la desgracia de su novio.
YF: bueno chicos feliz año disfrutar de lo que resta de día.
SH: feliz año y no bebáis mucho , y eso va por ti Sehun! -gritó el mayor para que el menor pudiera escucharlo desde el pilar donde estaba sentado junto con Jongin-
OS: yah! Hyung are lo que quiera no soy un niño pequeño -dijo bajando de donde estaba subido-
Suho miro de arriba abajo a su menor enfadado a lo que el menor simplemente agacho la cabeza. Jongin se rio por la desgracia de su menor pero claro que Junmyeon también tenía para el otro maknae.
SH: tú de que te ríes? Te quiero en la cama a la 1 de la mañana como muy tarde estamos?
KJ: si Hyung -dijo dejando de reír y agachando la cabeza-
NJ: nosotros nos vamos a ir ya porque si no no llegaremos a nuestro compromiso con mi familia.
SH: está bien Nam . Cuídate y cuida de Jin , Jin tu controla a Nam hasta que Lu tenga el dispositivo.
SJ: si Hyung.
Después de haberse despedido fueron al apartamento de Jin para que se cambiara por algo más formal así de paso se podrían duchar . Namjoon había traído en una mochila la ropa que se iba a poner , Jin dejo que primero se duchara Namjoon mientras él buscaba algo decente que ponerse .
Hora y media más tarde los dos ya estaban duchados y arreglados , Namjoon estaba pendiente de que le confirmaran una cosa . Pues quería saber si su hermanito celebraria año nuevo con ellos , estaba muy ilusionado con la idea de que Soobin estuviera con ellos . Jin miraba atento a su final de hilo para poder saber que pensaba lo que no esperaba era ver que la cara de su menor se tornaba de sonriente a una seria . Namjoon se levanto y fue a la puerta.
NJ: vamonos Jin.
SJ: estás bien Nam? -dijo el mayor preocupado-
NJ: perfectamente , vamonos.
Y sin más Namjoon salió de la casa y fue hasta su coche ,Jin le seguía de cerca y se subió al coche . Nada más salir del parking Namjoon puso el coche a una velocidad que asustaría a cualquiera.
SJ: Nam cálmate si ? De seguro hay alguna solución para ese problema que te ronda la cabeza.
NJ: Seokjin no me jodas y procura no leerme la mente suficiente tengo con lo que tengo!
ESTÁS LEYENDO
Moon (달)
FanfictionKim Seokjin (23 años) es un hijo de la luna que baja a encontrar a su alma gemela . Kim Namjoon (20 años) estudiante de primero de composición y música en la universidad principal de Seúl .