PRÓLOGO
Todo dejó de ser igual en el momento en el que crucé aquel sendero camino al gran castillo de historia trágica. Me dejé cautivar poco a poco por su oscura belleza y en aquellas especies que fingían ser humanos. Monstruos disfrazados, embellecidos con su astucia, talento y belleza... pero al final monstruos, que jugaron con mi amnesia mágica.
Me quedé inocentemente hasta destino me usó como ficha de su juego cruel, dejándome confiar en quienes no debía y perdiendo a quienes más quería. Aquella tarde de invierno, donde el cielo eclipsado y el agua congelada, se pintaron de rojo con la sangre de mis enemigos y mis aliados, cuando el final fue solo el maldito comienzo.
El círculo es como una criatura le hace saber a los dioses que es lo que quiere, pasando por fases de prueba para el verdadero mundo, el mundo sobrenatural. Claro que yo no sabía el precio que pagaba cuando cerré mi círculo, accediendo a toda mi magia, magia que me condenaría hasta el final de mis días.
Pero no todo es tan malo, porque él ha aparecido, y parece ser el milagro que tanto había deseado. Un aliado, un amigo, un amante... Parecía que al final los dioses estaban de mi lado.
§
Nota de Autor
Almas Gemelas es el segundo libro en la trilogía de Criaturas Oscuras. La historia contará con los mismos personajes de Academia Oscura junto con nuevos que se irán integrando a la historia.
A diferencia de la primera entrega, esta historia contará con la clasificación +18 debido a todas las escenas gráficas descritas de contenido adulto.
Lee bajo tu propia responsabilidad.
§
SOUNDTRACK
Incluye:
Moonlight Sonata - Hidden Citizen
Smells Like Teen Spirit - Malia J
My Songs Knows What You Did In The Dark - Fall Out Boys
Empty - PVRIS
Light of Love - Florence + The Machine
Estocolmo - Arawato
The Kids are Coming - Tones and I
Ribs - Lorde
You and I - PVRIS
Dusk Till Down - Zayn, Sia
Devil in Me - Halsey
Beautiful Creatures - ILLENIUM, MAX
Roslyn - Bon Iver
Disponible en Spotify
Espero que les guste la continuación de la historia.
Lady ×
Redes Sociales:
instagram: ladyfeelin - criaturasoscuras
tiktok: ladyfeelin
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas © LIBRO 2
FantasyTrilogía Criaturas Oscuras. Almas Gemelas. Libro 2. "Almas unidas por un hilo, atadas por el destino" El mundo de las criaturas nunca ha sido un mundo lleno de normalidad, cada día todo puede pasar en el mundo sobrenatural. Y Carrigan lo sabrá mejo...