Vuelta a clase .

77 6 0
                                    

La vuelta a clase....
Nadie sabía que iba a ser como fue.

17 de Septiembre
Todos los que vivimos en esta calle, somos familias adineradas, está mal decirlo, pero es así.

La suerte es que no todos vamos al mismo instituto.
Yo voy a un instituto privado, con uniforme, reglas absurdas, etc.

Sin embargo, Dylan y sus hermanos iban a un público, a ellos nunca les ha gustado que el poder que tiene su familia les influya, no quieren que todos se fijen en quien son por eso, la apariencia no es algo que les importe, al contrario que a mis padres, que es todo lo que les importa.

Es la vuelta, cojo mi uniforme, al hacer claro, llevamos un poco azul pastel con el logo del centro, una falda, azul marino, que a mi, personalmente me llega un poco más arriba de las rodillas y unos zapatos negros con unas calcetas del color azul marino de la falda.

Iris tiene 18 , al igual que Dylan, así que, ella viene a por mi en coche.

En cuanto me manda un mensaje cojo todas mis cosas y bajo.

-Hola preciosa - dice Iris con una sonrisa radiante.

-Hola linda - le digo con una sonrisa amable.

-¿Estás lista? - Ella sabe que no estoy lista.

No contesto, y ella lo entiende.

Desde siempre se han metido conmigo, está claro que siempre seré objeto de burla para toda la vida, sea por lo que sea.

Soy una persona a la que la ropa ajustada no le gusta, por lo que siempre llevo ropa ancha. No tengo mal cuerpo, es más , tengo unas curvas bastante bonitas, mis pechos no son enormes , pero tampoco pequeños , en resumen, tengo una figura bonita, pero nunca la muestro, y no, en verano tampoco, suelo llevar bañador, o a veces, incluso voy con mi vestido y no me lo quito, como aquel día, el día del "YO NUNCA"

Llegamos al instituto, y efectivamente, las miradas se clavan en nosotras, risas por todos lados y alguna mirada de admiración hacia mi amiga, ella es... perfecta, su falda es más corta que la mía y a diferencia de mi ella lleva el polo por dentro para llevarlo más ajustado, yo por fuera para lo contrario.

-No hagas caso - Me dice con tristeza.

-Tranquila, ya estoy acostumbrada - nunca me voy a acostumbrar realmente.

Al llegar buscamos nuestro aula, por suerte vamos juntas, como de costumbre nos sentamos al final, no le gusta la primera fila, lo entiendo , además me siento más cómoda porque nadie me observa.
Las primeras clases antes del recreo las paso normal, solo son presentaciones, explicaciones, horarios , etc.

En el recreo, nos sentamos en una mesa, Iris, Alan , que es un amigo de toda la vida, y yo, como siempre.
Como yo soy la "chica rara" , nadie se quiere sentar con nosotros, la verdad, lo prefiero , me evito miradas, risas y demás.

Para nuestra desgracia, se termina el recreo, vamos por los pasillos directos a clase, Alan va por otro lado, ya que no va a nuestra clase.

Por el pasillo tuve que soportar a gente decir: ahí está la rarita, tan mal cuerpo tiene que lo tapa lo más que puede, etc.

Como no, Iris no se queda callada.

-¿No tenéis nada mejor que hacer? Mirad para otro lado si no queréis arrepentiros de lo que hacéis - los amenaza, pero nunca hace nada, no la dejo, odio la violencia. Yo solo miro al suelo.

Entramos a clases, nos sentamos en nuestro sitio, y simplemente dejamos que las horas pasen.
Toda la mañana es igual, presentaciones, indicaciones, etc.

¡Por fin! El timbre ha sonado. Nos vamos ,y ¿sabéis qué es lo peor? que es viernes, si, hemos empezado las clases un viernes. ¿sabéis qué es lo bueno? que voy a casa, como y me voy con mis amigos a la playa, si, es final de septiembre pero sigue haciendo calor.
No nos vamos a bañar, solo vamos a buscar algo de tranquilidad, llevamos comida, alcohol y yo algún libro para leer mientras ellos hacen tonterías borrachos.

Hemos llegado, huele a tranquilidad, se siente la paz a nuestro alrededor, puedo notar la brisa del mar en mi pelo, en mi cara, es perfecto.

Claro que, la tranquilidad dura menos de una hora, al cabo de un rato aparecen de nuevo, los tres , Dylan, Daniel, y Alex.

Alan e Iris me miran, yo simplemente les doy una sonrisa tímida y con miedo.

Pasan por nuestro lado, miran, y se ríen.

-¿Qué os pasa? ¿Os gusta mucho reírnos no? - Alan también está cansado de que se rían de mí, así que explota.

-Si, nos encanta, es un pasatiempo para nosotros - ¿En Serio Dylan no se te ocurre nada mejor que decir?

Me sale solo, me levanto, cojo mis cosas, y sin mirar a nadie me voy.

Estoy todo el fin de semana encerrada, llorando, no como, no duermo, no bebo, no hago nada.

¿Sabéis qué es lo peor ? Que ese idiota me gusta , me gusta desde siempre, es como un amor imposible, ya que como veis el nunca se fijaría en una chica como yo.

El fin de semana pasa bastante lento, pero pasa, es Lunes, toca ir a clase, no he hablado en todo el finde con mis amigos, pero aún así Iris está en la puerta esperándome, bajo y la recibo con la mejor sonrisa que le puedo dar.

-Hola Iris - no me sale nada más, cada día soy menos fuerte, cada día puedo menos.

-Hola preciosa - ella sin embargo, me da una sonrisa brillante, intenta animarme, lo se.

Al llegar intento evitar al máximo a todo el mundo, es difícil , pero consigo llegar a clase.

Estamos en mitad de la primera clase, de repente, tocan la puerta.

No puede ser, ahí está , moreno, ojos azules, cara perfecta, músculos increíbles, y ese uniforme que lo hace extremadamente sexy.

-Bueno chicos, el es Dylan, será vuestro nuevo compañero, preséntate por favor - la profesora le da paso a presentarse.

-Me llamo Dylan Scott, tengo 18 años pero repetí, este año estaré con vosotros, y si chicas estoy soltero. - guiña un ojo a las chicas.

La profesora le indica su asiento y él va hacia allí.
Miro a Iris, asustada ¿De verdad está pasando?

¿ Dónde quedó mi corazón ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora