Ya queda menos camino por recorrer.

22 3 0
                                    

Estoy cerca de lograr mi meta

y me alegra saber que no estoy sola.


El camino hacia el nuevo comienzo, está más cerca de lo que pensaba.

En las últimas sesiones con el psicólogo, he podido estar frente a él con un top y los vaqueros, también he podido delante de mamá , papá e Iris, y por algún motivo, los tres han llorado al verme.

Yo sé que siguen a mi lado porque me quieren, pero también sé que desde que todo pasó , hay veces que me miran con unos ojos distintos, no malos claro, pero me miran a veces como con pena, frustración , no sé, ahora me ven como a una chica valiente, y yo siento que me estoy convirtiendo en eso, casi han pasado cuatro meses y ya me he podido acercar a mi novio, a mis padres , a Iris y por fin , a mis amigos.

Los he podido abrazar joder, no sabéis como lloré ese día, pero tengo que decir, que ellos también lo hicieron , y no los juzgo, es normal, solo faltaban ellos.

También he dejado de sentirme sucia, y el otro día salí a correr con un top, normalmente salía con una camiseta ancha.

Todo está yendo bien, ahora lo que más me preocupa es que la EBAU está a la vuelta de la esquina, es decir, en un mes y medio más o menos.

Tengo bastante miedo pero yo confío en que voy a aprobar.

Todavía sigo pensando en la universidad, no sé donde ir, no sé si quedarme aquí junto a Dylan o cumplir mi sueño e irme a Los Ángeles .

Andrew, me ha recomendado que hable con él, que le comente que ese es mi sueño y que aunque está lejos voy a venir a visitarlo, al igual que a mi familia, que seguro que él me entiende.Y eso es lo que voy a hacer, pero cuando el momento esté más cerca.

En la sesión de hoy , hemos intentado, que yo me ponga un bikini, pero si de por si me causaba complejos, ahora más.

Finalmente, he podido ponérmelo, pero él solo me ha visto con un vestido de playa que se transparentaba un poco, no es lo mismo pero algo es algo.

Durante la sesión, hemos estado hablando sobre el avance con mis amigos, y me ha dicho que voy por muy buen camino, cosa que me alegra escuchar.

También, hemos empezado a prepararme para la EBAU, ya que allí si tendré que ver a Claudia, y no puedo hacer que me distraiga y mucho menos que eche a perder todo lo que he conseguido.

Ya para terminar la sesión, hemos probado otra vez lo del bikini, ahora he podido salir con la parte de arriba, pero no he tardado mucho en ponerme la camiseta de nuevo, aún así, Andrew dice que es un avance.

Mis amigos no tardarán mucho en llegar, yo mientras me cambio, me pongo unas mallas y una sudadera.

También he conseguido que mis amigos me vean con ropa ajustada , al principio sí que me sentí algo incómoda, pero finalmente pude sentirme bien.

No pasan ni veinte minutos y ya están aquí.

- Bueno, ¿qué novedades me traéis?

- Nada nuevo. - dice Alan.

- Solo que Claudia es una pesada, de verdad, le habré dicho como mil veces en un día que no quiero nada con ella, pero esa chica no se rinde. - dice mi querido novio.

De verdad que esa chica es insufrible.

Mis sospechas de Iris y Dani cada vez son mayores, y hoy la voy a confirmar.

Le he pedido a Iris que suba algo para comer y Dani se ha ofrecido a ayudarla, por lo que voy a bajar y a comprobar si es o no.

Cuando bajo veo que están hablando.

- Tenemos que decirle ya que estamos juntos, son nuestros amigos. - dice Dani.

¡ LO SABÍA!

- Si, lo sé , pero no se lo podemos soltar así como si nada. - dice Iris con una sonrisa de enamorada...

Después de eso se besan , y yo entro.

- Qué bonito todo. - no puedo evitar reírme al ver sus caras.

- ¿ Lo has escuchado todo? - dice Iris y yo asiento.

- Perdón por no contártelo amiga. -añade, Dani mientras está callado.

- No hace falta que me pidas perdón, yo ya tenía mis sospechas, no sois nada disimulados.

- ¿ Cómo que no? - Dani pregunta sorprendido.

- Venga hombre, os lanzáis cada mirada.... y además Iris cuando viene solo habla de ti, estaba claro.

- Bueno, me parece que es el momento de que los demás lo sepan también.

Entramos los tres a mi habitación y yo me siento al lado de Dylan para poder bien a esos dos con las caras que tienen, parecen dos tomates, la verdad es una situación bastante graciosa.

- Bueno chicos... - empieza Iris.

- Queríamos deciros una cosa. - sigue Dani.

- Por fin nos lo contáis, pero no hace falta que sigáis , sabemos que estáis juntos. - dice Alan.

Eso sí que no lo esperaba, y es más gracioso aún, se les ha quedado una cara peor que la que traían.

- ¿ En serio pensáis que sabéis disimular? - dice Alex.

- Bueno, pensábamos que sí , pero parece ser que no. - responde Iris.

- No, y tanto que no. - dice Dylan riéndose.

- Por favor cambiad esas caras, que no se ha muerto nadie, solo sabíamos que estábais juntos. - digo yo riéndome también.

Finalmente, de alguna manera, terminamos todos riéndonos de la situación.

Estaba claro que mis sospechas eran ciertas, esos dos se gustan desde que se conocieron.

A eso de las diez de la noche, los chicos se van. Iris se queda aquí, ya que hoy duerme conmigo, vamos a hacer noche de chicas.

Lo primero que hacemos, es ponernos una mascarilla, la cual nos vamos a arrepentir de habernos puesto a la hora de quitarla. Mientras se seca, vamos a hacernos algo de cenar, hemos optado por unas salchichas y lomos a la plancha.

Cuando ya estamos listas, empezamos a ver películas de amor mientras nos tomamos un chocolate caliente y lloramos casi todo el rato. ¡Hemos gastado casi dos cajas de pañuelos!

Y para terminar la noche, cuando termina la cuarta película, nos vamos a dormir.

Hace tiempo que deje de tener pesadillas, cosa que agradezco, cuando las tenía lo pasaba realmente mal.

Por suerte, ya me queda menos camino por recorrer.

¿ Dónde quedó mi corazón ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora