Año nuevo

29 3 0
                                    




¿ Año nuevo o amor nuevo?

Me gustaría decir que año nuevo fue magnífico, pero no, todo se fue a la mierda.

Para empezar, la mañana no empezó nada bien, mis padres se tuvieron que ir por trabajo ¿ en serio? ¿ en año nuevo?

Venga ya, pasaría la noche sola hasta la fiesta.
Esto es una mierda, ni siquiera comí, se me quitó el hambre.

Por la tarde se suponía que iba a quedar con Iris, y adivinad, me ha dejado plantada, sus padres la necesitaban para no se que.

Todos estaban ocupados, es decir, que estuve todo el día amargada y sola , para colmo , Dylan ni respondía mis llamadas, ni contestaba mis mensajes, eso sí era raro.

Me acosté y decidí que iba a dormir hasta la hora de la cena , que ya vería que iba a cenar, porque mis padres no estaban.

Me desperté a eso de las ocho de la tarde, y vi que mi tía me había escrito, en una hora pasaba por mi para cenar con ellos, es decir, mis tías , mis primas y prácticamente toda mi familia y yo sin poder escapar de ahí porque mis padres no estaban .

Bueno, me pongo un vestido negro largo y unos tacones negros, me pongo máscara de pestañas y poco más, media hora después mi tía está en la puerta.

El viaje hasta su casa es insoportable no se calla, su vida me importa una mierda por dios que se calle.

Como si alguien escuchara mis súplicas, llegamos a su casa, donde estaban ya todos.

No tengo ni que dar detalles, simplemente insufrible, insoportable, no me tiré por la ventana porque después vería a Dylan , pero ahora creo que tendría que haberlo hecho.

En la cena solo hablaban de ellos, yo solo asentía y sonreía, lo tenía ya muy practicado, muchos años de experiencia.

Al terminar la cena, nos comimos las uvas y nos felicitamos el año.

Iris por fin vino a por mí, me pidió perdón por lo de esta tarde y fuimos a la discoteca.

Ahí vino lo peor, nada más llegar, vi como Claudia entraba al lugar, de ahí no podía salir nada bueno, y justo cuando entre por la puerta lo vi.

Claudia estaba besando a mi novio, me quedé paralizada, no podía moverme, solo notaba las lágrimas caer por mis mejillas, cuando Dylan se separó de ella y me vió , ella soltó una sonrisa maléfica, llena de malicia y orgullo, a mí solo me salió correr, me fui , me fui corriendo, necesitaba huir de ahí, no podía a ver visto eso, no podía ser verdad.

- ¡ Bella ! - escuché que Dylan venía corriendo detrás de mí , yo ya no podía correr más y me alcanzó.

- Bella por favor, escuchame. - me dijo con lágrimas en los ojos.

- No, ya he visto lo que tenía que ver. - mi voz parecía estar tan fría como un glaciar.

- Por favor... - me suplicó.

- Alejate de mi Dylan , no quiero verte .

- Bella no , por favor, no puedo estar sin ti , no quiero estarlo.

- Tus palabras no valen nada.

- Bella, ha sido ella , yo solo estaba ahí esperando a los demás que estaban en la barra y ella ha entrado y se ha lanzado , no me he dado tiempo ni a reaccionar.

- Dylan, no lo hagas más difícil, se lo que he visto, y quizás tengas razón, pero ahora no puedo estar cerca de ti.

Tas decir eso me fui, me fui sin decir nada, sin mirar atrás, pero sabía cómo estaba él, estaba tal cual lo había dejando, con sus ojos azules llenos de lágrimas y apagados, pero los míos estaban peor , lo que yo vi no me lo va a quitar nadie, y no va a ser fácil olvidarlo como si nada.

Y aquí estoy ahora, sentada en el bordillo de una acera en a saber donde.

Dylan Scott

Sé que esto ha sido obra de mi madre y esa arpía de Claudia, pero no les iba a servir de nada, mi corazón es de Bella, siempre lo fue, y siempre lo será, por muchas veces que me bese, ella no es nada para mi, y ahora menos.

La había perdido, la había perdido por su culpa, por su puta culpa, pero esto no iba a quedar así, volví y esta vez ella no estaba sola, estaba con mi madre.

- Sois de lo peor, las dos, os odio, y si pensabais que así lograríais algo no lo habéis conseguido, porque la voy a recuperar joder, la voy a recuperar. - se lo dije gritando, saqué mi ira, toda la que estaba guardando, ellas se echaron para atrás, se veía en sus rostros que se habían asustado pero no me importaba, se había metido conmigo, con Bella, con mi relación, lo habían mandado a la mierda, y eso no se iba a quedar así.

- Hijo... sé que estás dolido, pero creeme que es lo mejor para ti. - dijo la que se hace llamar mi madre.

- A mí no me llames hijo, porque no lo soy , no soy nada tuyo, si te tenía algo de afecto se ha perdido y tú no sabes lo que es lo mejor para mí, ella lo era joder ella lo era, sacaba lo mejor de mí , me hizo conocer una faceta que ni yo sabía que existía y vosotras lo habéis mandado a la mierda, si pensábais conseguir algo bueno en mi os ha salido fatal , solo habéis conseguido que mi antiguo yo vuelva, el agresivo, impulsivo y el que todos odiaban tener al lado cuando estaba cabreado, es decir, que si no queréis acabar mal largaos porque todo esto es vuestra culpa. - fui totalmente sincero, ninguna palabra de las que salieron por mi boca eran mentira, ellas me hundieron, me hundieron completamente.

No sabía a donde ir, por lo que fui al primer bar que vi, y bebí, bebí todo lo que pille, y me importó todo una mierda, porque eso era la vida, una completa mierda.

Al salir del bar, mis ojos ardieron de furia.

Un tío tenía a Bella cogida del brazo, le estaba haciendo daño ¡joder!

Cuando me di cuenta, mi mano ya había golpeado su cara.

- ¿ Qué cojones haces ? - me grita el tío.

- No, que haces tú cogiéndola así, ella no es ningún objeto para que la cojas así, no ves que le haces daño.

Los ojos de Bella estaban hinchados, rojos, llenos de lágrimas, de sufrimiento de dolor y todo por las dos arpías esas, ella no lo merecía .

El tío se estaba acercando más a mi, hizo la intención de darme en el ojo,pero lo pare antes de tiempo y se lo di yo.

Cuando ya no podía ni levantarse cogí a Bella y me la lleve de ahí.

- ¿ En qué pensabas Bella? ¿ Por qué no te fuiste a tu casa?

- Dylan , por favor no...

- ¿ Qué ha pasado Bella?

¿ Dónde quedó mi corazón ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora