Ha llegado el día.

27 3 0
                                    

Estos tres próximos días son los exámenes,

la verdad es que estoy más nerviosa por ver a Claudia

que por los exámenes

Me se los temarios perfectamente, solo tengo que llegar y hacerlos .

Primer día de exámenes:

Es el primer día, me levanto temprano para hacer una lectura rápida de repaso a todo, me visto con unos vaqueros y un top , y bajo a desayunar.

Mi madre me ha preparado huevos con bacon.

Tras desayunar subo a mi cuarto, cojo mis cosas y me voy, Dylan me espera en la puerta para irnos juntos.

- ¿ Nerviosa amor?

- Un poco ¿ y tú?

- Algo.

- Nos saldrá bien.

- ¿ Y lo de ver a Claudia como lo llevas?

- Bueno, creo que estoy preparada, solo tengo que evitar darle importancia.

Joder que raro se me hace estar aquí.

LLegamos y de momento no la he visto, hasta donde yo sé, ella hace los exámenes de hoy en otro aula.

El primer examen me sale de lujo, espero que los otros tres que faltan hoy me salgan igual.

Al salir de ese examen la veo, está ahí en la puerta, busco con la mirada a Dylan o Iris y ambos se dan cuenta de que pasa.

Claudia me mira y me lanza una risa maliciosa, ella disfruta con verme así, pero no puedo dejar que me vea débil.

Tengo que salir y ella está en mitad del camino, sigo las instrucciones de Andrew, cojo aire y fuerza y paso por su lado como si no fuese nadie importante para mi.

Detrás de mí vienen Iris y Dylan.

- Bien princesa, así me gusta.

- Lo has hecho genial amiga.

Miro a ambos y sonrió.

Segundo examen, este me parece un poco más difícil pero también me sale bastante bien.

Me encuentro con mis amigos y todos dicen que en principio les están saliendo bien.

Con respecto a Claudia, después no la he vuelto a ver, por lo que en esa parte estoy tranquila.

Me incomoda un poco el hecho de que todos me están mirando, es normal hace meses que no vengo, pero no sé, es raro.

Tercer examen, este es el más difícil de hoy, me lo sé, pero es muy complicado.

Cuando me dan el examen, empiezo a mirar las preguntas , algunas se como contestarlas pero otras me está costando.

En un momento, levanto la cabeza un poco del examen, y ahí está, Claudia, joder, ahora sí está todo mal, noto como me mira y yo vuelvo a centrarme en el examen, me está costando mucho poder concentrarme, siento que me ahogo y me cuesta respirar.

Intento seguir los consejos de Andrew pero me está resultando muy difícil, poco a poco voy contestando las preguntas, no sé cuanto tiempo me quedara pero me queda la última y la más difícil.

Alzo la vista y ella sigue mirándome, y por su expresión, sé que nota que estoy nerviosa.

Venga Bella, tu puedes joder, eres fuerte. - me digo a mi misma.

¿ Dónde quedó mi corazón ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora