No lo tengo claro, no se si podré sobrevivir,
Él está aquí, en mi instituto, en mi clase.Pensaba que nada podría ser peor, pero sí, lo es, una vez más la vida me demuestra lo mierda que es, lo voy a ver en todos lados, y encima riéndose de mí, esto es una mierda, no se que he podido hacer para merecer esto la verdad.
Sigo en clase, pero no atiendo, simplemente me pierdo en mis pensamientos y parece ser que Iris se da cuenta de eso.
- ¡Ey! ¿Sigues en este planeta? - lo dices con un poco de chispa para intentar hacerme reír .
-Si, sigo aquí, aún que me gustaría no estarlo la verdad - no puedo evitar el tono triste de mi voz, realmente es difícil alejarlo, es como me siento, con respecto a eso siempre soy muy transparente, si algo me pasa , ten por seguro que lo vas a saber.
-Tranquila, solo intenta evadir todo lo que tenga que ver con el. - si, con eso se refiere a mis sentimientos también .
-Y ¿ cómo lo hago? ¿ como puedo evadir mis sentimientos? ¿mis pensamientos ? TODO - resalto lo de "todo"- es imposible, lo veo en todos lados, por la ventana, cuando salgo al jardín, en la playa, en la calle y ahora.... - respiro hondo- y ahora aquí ... - no puedo evitar que mis ojos se llenen de lágrimas, es imposible, todo me supera, por lo menos aún no me ha dicho nada.
-Se que es difícil, pero no estás sola, yo estoy contigo, saldrás de esta - Iris lo dice muy tranquila la verdad. -Además, de momento no ha dicho nada.
-Exacto, de momento... - respiro hondo y dejo que pasen las primeras clases.Por fin, ha llegado la hora del recreo, solo quiero descansar, comer , y vivir en paz... llegamos al lugar de siempre y ahí nos espera Alan sonriendo, lo que no sabe es que él está aquí ...
-Hola preciosas - no sabes la que te espera Alan cuando te cuente.
-Quita esa sonrisa de la cara, no estamos a salvo aquí - si , me gusta el drama. Alan me mira algo intrigado.
-Dylan está aquí, se ha cambiado de instituto - si, el rostro de Alan ha cambiado por completo.
- Pensaba que mentías pero... mira - señala a la puerta, y ahí está señoras y señores Dylan Scott.
Como no, entra a lo película, es perfecto y no soy la única que lo piensa, no hay chica en esta sala que no se haya parado a mirarlo, la baba se les cae a todas, parece que no solo yo voy tras de él, lo que si se es que lo mío no es de ahora, viene desde hace mucho tiempo atrás , hago hincapié en mucho.
Él ya conoce a gente de aquí, a decir verdad Daniel va a este instituto, por lo que no le cuesta nada adaptarse. Están dos mesas más alejados de nosotros. Ahora que lo pienso parece que los amigos de Dylan tienen un don para repetir, Dani y Alex también repitieron, tiene más amigos, pero esos son los principales, sus secuaces.
Nosotros ya hemos terminado de comer, ahora nos vamos a dar una vuelta antes de entrar de nuevo, el problema está en que tenemos que pasar por delante...
-Venga Bella, levanta ahora mismo de esa silla, yo me ocuparé si te dicen algo - Iris es mi defensora, está claro.
Como no me quiero levantar, ella se ocupa de hacerlo, y allá vamos, vamos a pasar por delante de él.
Ya siento su mirada de burla en mi, no tardará mucho en decir algo.
3, 2 , 1...
- Ni siquiera en uniforme te ves bien - Dylan lo dice sin más , como si no hiciera daño, como si no supiera lo que duele, pero el problema es que si, si lo sabe.
Yo no hago nada, solo agacho la cabeza.-A ti nunca sabremos cómo te queda el cerebro porque nunca tendrás - añade Iris.
- ¿Qué pasa tu amiguita no sabe defenderse sola ? - Dani interfiere en la conversación.
-Tú te callas , solo eres el perrito faldero de ese malcriado. - WOW jamás pensé que Alan diría algo así, me ha sorprendido bastante.
Parece que estos dos están echando humo , al parecer no han sabido qué decirles a mis amigos.
Viendo su silencio nos vamos de allí, estamos dando una vuelta por el instituto, si lo conocemos genial, pero no podemos hacer otra cosa, es todo muy aburrido.Ya estamos en clase, nos toca Lengua y literatura, desde mi interés, ojalá nos toque literatura, lengua me aburre, sintaxis, morfología, etc.
Los dioses me han escuchado, hoy veremos literatura, debemos hacer en parejas unos ejercicios sobre un poema , claro que lo haré con Iris.
- Yo decidiré las parejas - no puedo creer lo que acaba de soltar la profesora por su boca.
- Dylan , tú lo harás con.... con Bella -oh no , no puede ser ,¡ PROFESORA! pensé en gritarle , pero me contuve.
Hacemos los cambios de parejas e Iris se va con su compañero, si, me encanta que a Dylan le haya tocado conmigo, lo que me aterra es que no tengo a Iris para defenderme de sus horribles comentarios.
- Hola rarita, parece que nos ha tocado juntos, seguro que tu sueño se ha hecho realidad -lo dice arrogante y con algo de picardía. Yo no digo nada, simplemente bajo la vista hacia el trabajo y empiezo, pero a él no le basta.
-¿No piensas hablar? Venga Bella, ahora estamos en un trabajo no me voy a meter contigo, bueno, quizás sí, pero no tanto, además , nos conocemos desde pequeños, quizás ya no te acuerdes pero cuando llegué alguna vez jugamos juntos.- lo recuerdo...
-Empecemos por favor - se lo digo cortante, tengo que admitir que estoy muy nerviosa.- ¡ POR FIN HAS HABLADO !- asiento y le hago una señal para empezar.
Está claro que la literatura no es su punto fuerte, aun así, quiere que pongamos lo que él dice, un experto se cree...
- Cállate por favor Dylan, no tienes ni idea de nada - me mira sorprendido, lo entiendo.
-Tú no me vas a decir que tengo que hacer niña rarita, te crees una sabelotodo y no es así, no lo sabes todo, no sabes nada, esto es como yo lo digo, no me contradigas y apunta. - lo dice enfadado.
- Tu tampoco me vas a decir lo que hacer, y aquí el que no sabe nada eres tú, si no estás de acuerdo conmigo hazlo solo, ya compararemos la nota. - bien Bella, así se hace.
No, no se hace así, realmente estoy llena de miedo y nervios.
Pasamos la clase peleando , pero finalmente conseguimos que la profesora nos deje hacerlo separados.
Si esto va a ser siempre así, ¿ sobreviviré a este curso?
ESTÁS LEYENDO
¿ Dónde quedó mi corazón ?
RomanceDylan y Bella se conocen desde pequeños, de hecho se llevaban genial, pero con el paso del tiempo se fueron separando , él se convirtió en la comidilla de todas las chicas y ella pasó a ser la burla de todos los chicos incluido él. Ella idea un plan...