El avance.

22 3 0
                                    

Todo final tiene un nuevo comienzo,

pero para ello se necesita

un avance

Solo han pasado dos semanas desde el juicio, pero joder, que dos semanas, cuando salía con mi padre a correr sentía que podía respirar, cuando algún día me dejaban sola, no tenía la sensación de que él iba a venir, no se... él ya no me podía hacer daño.

Estamos a mediados de abril, es decir, ya queda menos para terminar segundo de bachillerato y entrar a la universidad.

Sigo dando las clases online porque Claudia sigue en el instituto y verla solo me podría perjudicar.

Con respecto a Andrew , ya vamos avanzando un poco más, después del juicio seguimos haciendo sesiones sobre el amor propio, ya he conseguido no sentirme sucia, o mal al verme con unos vaqueros ajustados, también he conseguido tocar el vestido de aquella noche... lo quemamos.

Ya me cuesta menos acercarme a Dylan , desde aquel abrazo, lo siento más cerca.

Con mis amigos aún me cuesta un poco pero sé que ellos lo entienden y eso me ayuda bastante.

Siguen viniendo a verme prácticamente todas las tardes para ponerme al día de todo, no entiendo como hay tantos cotilleos cuando yo no estoy.

En un rato, viene Andrew , hoy la sesión es solamente de una hora.

Treinta minutos más tarde...

- ¿Estás lista para la sesión de hoy?

- Lo intento.

- Hoy no vamos a estar solos Bella.

Lo miro extrañada, siempre hemos estado solos, ni siquiera mis padres han estado.

- Pasa Dylan. - dice Andrew.
¿Dylan?

- Hola princesa.

- Vale Bella, hoy vamos a intentar que pierdas tu miedo a estar cerca en este caso de tu novio,tras el trauma de aquella noche, solo has podido darle un beso a tu padre, ahora vamos a intentar que confíes en Dylan, que sientas que con él vas a estar segura.

- ¿ Estás seguro de que saldrá bien? - le pregunto algo asustada.

- Seguro.

Yo asiento y solo sigo sus indicaciones al igual que Dylan.

- Vale, vamos a empezar por los típicos ejercicios de confianza, tú Dylan, te vas a poner detrás de ella, y cuando se tire tienes que cogerla, así ella sentirá que puede confiar en ti, que no vas a dejar que caiga.

Estamos unos diez minutos haciendo ejercicios de ese estilo, y la verdad es que incluso me he reido , cosa que ha parecido sorprenderles, y lo entiendo.

- Vale, ya has visto Bella, que puedes confiar en él, ahora, solo abrázalo, eso ya puedes hacerlo, abrázalo y cuando yo te diga te separas.

Asiento y le hago caso, lo abrazo.

Se me hace raro porque normalmente lo abrazo y al segundo me aparto, pero no estoy incómoda, para nada, es más, no recordaba lo agusto que estaba en sus brazos...

- Vale, listo.

Nos separamos.

- ¿ Qué has sentido Bella? ¿Has estado cómoda? ¿Te ha incomodado? ¿Ha sido como hacer un esfuerzo o te sentías libre?

- Estaba agusto, me sentía bien, libre.

- Perfecto, como habrás notado, hacía mucho tiempo que no abrazabas tanto tiempo a Dylan y después de ese abrazo, sigues a su lado , no te has apartado.

¿ Dónde quedó mi corazón ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora