Ya han pasado unos días desde halloweenhemos estado con exámenes
por lo que no he tenido tiempo para pasarlo con mis amigos y con
Dylan.
Cuando le conté a Iris todo lo que pasó estaba enfadada por el idiota ese y sorprendida por las palabras de Dylan.
Hoy es viernes y tras una semana completa de exámenes puedo respirar un poco de paz.
Nada más terminar el instituto , como , descanso y me voy a correr un poco por la playa para respirar algo de aire sano.
Después de una hora y media corriendo , me decido a irme a casa.
Llego , me ducho y miro el móvil , Iris me ha escrito diciéndome que van a salir todos y que si quiero ir.
La verdad , no me apetece nada, me acaba de bajar la regla y solo quiero estar tumbada en la cama, por lo que rechazo la invitación.Dylan Scott
Tenía esperanzas de que viniera , pero Iris ha dicho que no iba a venir, porque no se encontraba bien.
Empiezo a pensar que desde que le dije eso no quiere saber nada de mí.Tengo la cabeza llena de preguntas como ; ¿ Y si se aleja de mí otra vez? ¿ Y si la incomodé demasiado? ¿ Y si se ha dado cuenta de que realmente no le gusto? ¿ jamás podré estar con ella?
Siento que la cabeza me va a explotar, no sé cuantos cubatas me he tomado ya , pero se que no voy bien, mis amigos no dejan de decirme que pare, que ya he bebido suficiente, pero no quiero parar .
- Iris - le digo.
- Dime .
- ¿ Por qué no me quiere? ¿ No ha venido por eso verdad? No está agusto si estoy cerca, me voy si hace falta para que venga ella. - ella solo me mira extrañada.
- Dime la verdad Iris por favor- le suplico.
- Ella no ha venido porque está con la regla y se siente mal , no tiene nada que ver contigo , te lo aseguro, y sobre sus sentimientos ... yo no se nada, solo sé que le gustas, y también se que lo que pasó en halloween entre vosotros era real.
Solo la miro , asiento , bajo la cabeza y sigo bebiendo.
Me sigue pareciendo raro que no haya estado con nosotros desde entonces, sí, hemos estado de exámenes , pero en los recreos tampoco venía , se quedaba en clase estudiando.
Yo de verdad que no aguanto sin verla , necesito escuchar su voz, necesito saber como esta, necesito saber que ella y yo estamos bien.
Cuando me doy cuenta , estoy en la calle llamándola por teléfono.
Al segundo toque lo coge
- ¿ Dylan? Son las una de la madrugada , ¿ Pasa algo?.- escuchar su voz me paraliza.
- Bella, dime la verdad .
- ¿ De qué verdad hablas? Dylan, ¿ vas borracho?
- Si, pero ese no es el punto, ¿ te pasa algo conmigo?
ESTÁS LEYENDO
¿ Dónde quedó mi corazón ?
RomanceDylan y Bella se conocen desde pequeños, de hecho se llevaban genial, pero con el paso del tiempo se fueron separando , él se convirtió en la comidilla de todas las chicas y ella pasó a ser la burla de todos los chicos incluido él. Ella idea un plan...