Hoy ,por fín, es mi cumpleaños, estoy bastante contenta la verdad.
No se que hora es pero se que es demasiado temprano, hoy no me despierto con el despertador, unas voces cantando el cumpleaños feliz se han adelantado a él, no sé que es más molesto sinceramente.
- Felicidades amiga - Iris se tira a la cama para abrazarme.
- Sueltala ya , yo también la quiero abrazar, Felicidades Bella - añade Alan.
- Detrás de ellos están mis padres con mi desayuno, ambos me felicitan y me dejan en las piernas unas tortitas, bacon, huevos, un vaso de leche, y chocolate, esto es el paraíso.
Les agradezco a todos por felicitarme y mis padres nos dejan solos a Iris,Alan y a mi.
- ¿ No piensas darnos ni un trocito de bacon? - Alan lo pregunta con unos ojitos...
- No - esta vez los ojitos no me dan pena, con la comida no se juega, y esta es MI comida.
Ambos me hacen pucheros pero sigo sin darles nada.
Al rato, salen de mi cuarto para que me pueda cambiar, es sábado, por lo que toca fiesta, me pondré una falda ajustada que me llega hasta un poco más abajo del culo , y un top corto básico.La semana se ha pasado muy rápido, sigo sin procesar el beso en la mejilla de Dylan la verdad, después de eso no hemos hablado mucho, sinceramente , nuestra relación cambió mucho cuando mi abuelo murió, deje de salir y me alejé de él, después de eso todo cambió a peor, no entiendo el motivo.
Me peino un poco , me pongo un poco de brillo de labios y me voy con mis amigos.
Nos hicimos algunas fotos para subir a instagram , no tenía ninguna foto subida aún, pero por fín iba a subir la primera foto. Más tarde fuimos a comer a un restaurante chino y por último a una discoteca, si , soy menor , pero ahí nunca piden DNI, por suerte para Alan y para mi.
Estaba petado de gente, casi ni se podía andar, de milagro llegamos a la barra y pedimos nuestras bebidas, no tardamos mucho en integrarnos en la pista de baile y ponernos a bailar, le empiezo a coger el gusto a eso de bailar la verdad.
La música esta muy alta , por lo que no escucho muy bien lo que Iris intenta decirme.
Finalmente me gira la cabeza y ahí estaba Dylan, en la barra, casualmente yo me había terminado el cubata, por lo que fui a por otro, quedé justo al lado de él.
Podía notar como me comía con la mirada, no era incómodo pero si estaba nerviosa, me miraba pero no me hablaba.
Pido mi cubata y vuelvo a la pista de baile. Al rato, Alan había desaparecido, estaba con una chica haciendo a saber que, Iris, tardó poco en hacer lo mismo, asi que estaba sola.
De pronto unos brazos me tocan el hombro por detrás , me giro y era él , Dylan, se acerca a mi oído para decirme algo, pero no logro escucharlo con la música,me coge del brazo y me aleja un poco.
- ¿ Ya me escuchas bien ?
-Sí - le contesto cortante.
- Te preguntarás qué es lo que quiero - asiento con la cabeza.
Acto seguido, me acerca a él y mi respiración se corta.
- Feliz cumpleaños , Bella - me da un beso en la mejilla.
¿QUÉ?
- ¿ Cómo te has acordado?
- Tengo buena memoria.
-Muchas gracias - le doy una sonrisa tímida.
- ¿ Qué hacías ahí sola?
- Bueno... mis amigos han encontrado a alguien para remplazarme, ya sabes...
- Entiendo, si quieres te puedo hacer compañía, mis amigos también han encontrado a alguien.
- Que raro que tu no hayas encontrado a alguien.
- Hoy no he venido en busca de nada la verdad, simplemente me apetecía salir y ya.
- Oh, bueno, mientras no te metas conmigo tu compañía no será desagradable.
-Con respecto a eso... quería hablar contigo...
- No hace falta, si he cambiado mi manera de vestir, todos se han dado cuenta, pero no veo que eso sea un buen argumento para que yo te perdone ¿no crees? - sabía que tenía razón.
- Si, lo se , pero de verdad ese no es el motivo, al menos no el principal - agacha la cabeza -verás Bella, ¿ te acuerdas de cuando de pequeños estábamos la mayoría del tiempo juntos?- asiento.- Bueno, cuando pasó lo de tu abuelo te alejaste de mi, yo no sabía todavía que esa era la razón y pensé que me abandonaste... - interfiero en la conversación- al igual que tu madre- asiente y sigue hablando- cuando me enteré de la razón , no hice caso, no quise ver la realidad, y todo este tiempo intenté hacerte daño como venganza, hasta que me dí cuenta de que tu no tenías culpa, me sentía mal cada vez que lo hacía - admitió- pero mi rencor no me dejaba parar, de verdad lo siento Bella, yo se que eres buena , que no harías daño a nadie, pero yo ... yo me dejé llevar por mi impulso. Espero que me puedas perdonar algún día.
Vaya... jamás me imaginé a Dylan hablando así, no parecía ni él, me dejó sin palabras.
-Entiendo que no me quieras perdonar.
-Mira Dylan , si, me has hecho daño durante mucho tiempo, tus comentarios hacia mi eran de lo peor, me sentí como una basura, como algo raro, y entiendo tu situación, pero podías haber hablado conmigo, yo te habría dicho la verdad, yo siempre te quise mucho.
Y lo quieres.
No es el momento subconsciente.
- Pero como has dicho, soy buena, así que sí, te perdonaré, ahora compartimos clase , no quiero malos rollos con nadie que sea mi compañero, sería incómodo.
- Gracias por perdonarme Bella, no sabes lo bien que me siento ahora - le doy una sonrisa tranquila.
- Bueno, ¿volvemos dentro? - sugiere y yo asiento
Me coge la mano y entramos, nos situamos en la pista de baile y empezamos a bailar.Parece que el DJ no vió mejor momento para poner una canción lenta.
Nos vamos acercando poco a poco, tengo la cabeza en su pecho, pero siento que él me está mirando y procedo a mirar, y exactamente me estaba mirando.
Nuestras miradas se unieron , estaban llenas de deseo, se podía notar fácilmente.Nuestras bocas cada vez están más cerca, esta vez no voy para nada borracha y él tampoco, estoy tan cerca que puedo notar como palpita su corazón, como nuestra respiración se iguala y ambos subimos y bajamos el pecho al unísono , es una respiración lenta, como si ya no nos quedase aire , nuestros labios están a menos de un centímetro de distancia, él me da una sonrisa y acto seguido me besa , no es un beso como el de la otra vez, esta vez sabe que soy yo, es un beso dulce, no tiene nada de intención, es como si con el propio beso me quisiera decir algo, algo que yo siempre he querido decirle, que me gusta.
Sin duda , ha sido el mejor cumpleaños de la historia.
ESTÁS LEYENDO
¿ Dónde quedó mi corazón ?
RomantikDylan y Bella se conocen desde pequeños, de hecho se llevaban genial, pero con el paso del tiempo se fueron separando , él se convirtió en la comidilla de todas las chicas y ella pasó a ser la burla de todos los chicos incluido él. Ella idea un plan...