Mi primera navidad a su lado,
esto me sigue pareciendo un sueño
Acabamos de empezar las vacaciones, en tres días es nochebuena y la pasaré con la familia de mi madre, y el día siguiente lo pasaré con los chicos.
La última semana antes de las vacaciones ha sido... extraña, yo debía de tener cuidado para no darme en la cabeza, por lo que Dylan hizo de novio sobreprotector.
En clase iba todo bien, pero en el recreo , la chica esa... Claudia, intentaba acercarse todo el rato a nosotros.
Muchas veces le decíamos que si, ella intentaba sentarse todo el rato al lado de mi novio, y sí, eso me ponía demasiado celosa, todos sabíamos sus intenciones, para colmo muchas veces nos soltaba mentiras para darnos pena, o más bien para darle pena a mi novio, cosa que no estaba consiguiendo.
A la salida , yo me iba con Dylan todos los días, y otra vez , la pesada de Claudia se acercaba para ver si podíamos llevarla, Dylan siempre decía que no.
Un día, el jueves creo que fue, Iris y yo la escuchamos hablar por teléfono a escondidas con alguien, al parecer era su padre, y no lo se por nada en especial, si no porque lo llamaba papá, ella le decía que a la salida no pasara a buscarla , ¿ y luego nos decía que no tenía con quien irse?
De verdad esa chica tiene un problema, y no pequeño.
Quiere separarme de Dylan , pero no lo va a conseguir, él y yo cada vez estamos más unidos , lo sé, lo siento.
De vuelta al presente, hoy he quedado con los chicos, vamos a ir a dar una vuelta por el centro comercial y después a comernos un gofre con chocolate con leche y blanco, se me hace la boca agua solo de pensarlo.
Me pongo unos vaqueros ajustados, una sudadera negra básica y unas converse.
No me voy a maquillar la verdad, solo me voy a poner un poco de máscara de pestañas, pero eso lo haré en el coche de Dylan, que está abajo ya esperando.
No os podéis ni imaginar la agilidad que he cogido para eso.
Cuando salgo por la puerta él está ahí , esperándome, creo que nunca voy a dejar de ponerme nerviosa cada vez que lo vea.
- Hola princesa. - me saluda y me da un beso corto pero dulce.
- Hola amor.
Empiezo a echarme la máscara de pestañas .
- No me puedo creer la agilidad que has cogido para hacer eso, yo ya me lo habría metido en el ojo. - dice girándose hacia mí para mirarme.
- Es cuestión de práctica, ahora centrate en la carretera señor Scott. - él me mira con el ceño fruncido y yo me río.
En cuestión de minutos llegamos, los demás están ahí también.
- Hola chicos. - saludo y los demás me contestan el saludo.
- Bueno, ¿ qué planes tenéis? - pregunta Alex.
- No sabes dónde te has metido . - le contesta Alan, los otros tres lo miran extrañados, Iris y yo nos reímos y Alan procede a seguir hablando- hoy es el primer día de vacaciones, por lo que hoy toca día de compras, estas dos chicas lo llevan haciendo años.
ESTÁS LEYENDO
¿ Dónde quedó mi corazón ?
RomanceDylan y Bella se conocen desde pequeños, de hecho se llevaban genial, pero con el paso del tiempo se fueron separando , él se convirtió en la comidilla de todas las chicas y ella pasó a ser la burla de todos los chicos incluido él. Ella idea un plan...