Siento que no puedo más

21 3 0
                                    




Confiaba en él más que en nadie,

siempre lo ha sido todo para mi,

pero lo ha jodido de la peor manera posible.


Cuando mi madre llegó, mi padre intentó que no dijese nada, pero no no quería eso, no quería mentirle a ella, por lo que en cuanto dejó sus cosas hablé con ella, justo delante de mi padre.

Cuando la ví llorar sentí como mi mundo se rompía, los gritos de mi madre a mi padre cada vez eran mayores, yo estaba ahí , en medio de los dos, presenciando la mayor pelea que ambos habían tenido, hasta que escucho la puerta de la entrada.

Papá se había ido.

Cuando vino a la mañana siguiente a por sus cosas, vino con un olor a alcohol impresionante, mamá y yo estábamos en la cocina desayunando, lo primero que hace, es acercarse a mi;

- Todo esto es tu culpa niñata de mierda, te podrías haber callado, pero no, tuviste que arruinarlo todo, incluyendo esta familia, tu familia. - dijo de mala manera.

Esas palabras dolieron, dolieron mucho, yo sabía que no tenía la culpa , él le estaba siendo infiel a mi madre, pero aún así hizo que me sintiera mal.

- No te atrevas a echarle la culpa a ella, ambos sabemos que eso no es así, si alguien tiene la culpa aquí eres tú, tú lo has jodido todo , tú has destrozado esta familia, el único culpable eres tu, así que coje tus cosas y lárgate de esta casa. - Dicho esto , mi madre se puso a llorar, minutos después , estaba abrazándola viendo como mi padre se iba con sus maletas.

En ese momento me sentí vacía, me podía esperar una traición de todo el mundo menos de él.

Y ahora aquí estoy, con Andrew en una sesión.

- Bella, ¿ me estás escuchando?

- ¿ Eh ? Ah no, perdón, pensaba en mi padre.

- Mira Bella, no puedes dejar que tu padre arruine todo lo que hemos logrado ¿ de acuerdo? , céntrate en lo que estamos haciendo y después hablamos de él si quieres.

- Está bien.

Seguimos con el amor propio y el encuentro con Claudia.

Ya hemos conseguido que pueda estar en bikini frente a Andrew, por lo que sí, hemos avanzado, algo bueno tenía que pasarme hoy digo yo,porque todo estaba siendo una completa mierda.

Justo cuando Andrew se va, entran Dylan e Iris.

- Hey amiga ¿ cómo estas?

- Estoy sin más.

- Sé que es duro princesa, pero estamos aquí para ayudarte. - interviene Dylan.

- Gracias de verdad. - ambos me abrazan a la vez y de alguna manera, me dan algo de fuerza.

Mi madre nos ha traído algo de merendar y ya se ha quedado con nosotros, Iris y Dylan están haciendo lo posible para distraerla un poco y que no llore, yo simplemente observo y en parte me gusta lo que veo, porque veo a mi mejor amiga y a mi novio intentando hacernos felices a mamá y a mí.

Al final, Dylan e Iris, cenan aquí y después se van , mañana tienen que madrugar para ir a clase, ya es la última, puesto que a partir de pasado mañana no hace falta que vayan , toca prepararse para la EBAU.

Mi madre nos ha preparado unos bocadillos de bacon, huevo y queso que están de muerte, y en la cena hemos estado hablando de lo nerviosos que estamos por la EBAU, mientras, mi madre, se reía de nosotros por ello.

Me alegro de poder verla sonreír aún con lo de papá, sé que por dentro está rota, pero no quiere contagiarnos a los demás su dolor, lo que no sabe es que conmigo es diferente , y aunque se lo guarde para ella, lo puedo sentir.

Mi madre siempre ha sido una mujer valiente y fuerte, siempre ha sabido enfrentarse a los demás y callarles la boca en el momento indicado, siempre se ha mostrado fuerte ante los demás mientras que por dentro estaba rota, y ha sabido hacer que muchas personas se piensen dos veces la idea de decir algo de ella, para mí ella siempre ha sido única, y siempre lo será.

Por algún motivo, esa noche apenas consigo dormir, y por la mañana estoy realmente pulida,por suerte también es mi último día conectándome a clases, por lo que mañana podré despertarme algo más tarde.

Ya va quedando menos, y se está volviendo muy difícil para mí decidirme, ¿ me quedo en España o me voy a Los Ángeles?

Los Ángeles son mi sueño, y me encantaría poder ir, pero... está Dylan , se que no puedo dejar mi sueño a un lado por él, pero tenerlo lejos es una cosa que me echa bastante para atrás, e tenerlo en la casa de enfrente a tenerlo a kilómetros hay un gran cambio.

Tenemos metas tan distintas, pero es que él tampoco ha barajado más opciones, se ha quedado aquí por el equipo, porque ese es su sueño, y yo no le reprocho nada, sin embargo él a mi si.

Solo espero que si finalmente me decido por Los Ángeles me entienda al igual que yo lo entiendo.

La mañana pasa demasiado lenta, todo el rato repitiendo cosas sobre la EBAU , este curso, esa ha sido la palabra estrella.

Por la tarde , Andrew ha estado aquí, ya he progresado un montón, por fin salgo a la calle de nuevo con ropa más ajustada, y poco a poco voy confiando más en mí y además me voy queriendo más , realmente no sé qué habría hecho sin Andrew estos meses, posiblemente habría optado por desaparecer, pero por suerte apareció en mi vida y me salvo, ya ni siquiera lo veo como mi psicólogo, sino que lo veo como un amigo, con el paso de los meses se ha convertido en eso, en un amigo, yo diría que incluso Iris se pone celosa de él.

Hoy Andrew me ha hablado de papá, parece que está en la casa que tenemos en el centro y lo ha visto por ahí, dice que está bien, y que ahora que no está con mamá va a intentar tener una relación con la otra mujer.

Desde que se fue , ni se ha dispuesto a llamarme o mandarme un mensaje, es como si ya no quisiera saber nada de mi, de su hija...

Aunque me duela, él es mi padre, siempre ha estado conmigo y al tenerlo tan lejos y sentirlo tan distante, siento que no puedo más.

¿ Dónde quedó mi corazón ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora