No sé qué hacer

35 3 0
                                    

No estoy confundida
solo tengo miedo
no se que hacer.

Ya por fin he terminado todos los exámenes, ya hasta diciembre no tengo ninguno.

He estado muy distante últimamente con mis amigos por eso, bueno , en realidad no con todos.
Dylan ha venido algún día para hacerme compañía y ya hemos estudiado juntos.

Él dice que si aprueba es por mí, en parte es cierto, nunca estudia , pero parece que si es conmigo si.

Hoy nos dan la nota de casi todos , así que hoy sabremos si valgo para profesora de chicos adolescentes insoportablemente guapos, es decir, insoportables.

Ya claro , seguro que querías decir exactamente eso.

Jamás aprenderás a callarte.

Últimamente me peleo mucho conmigo misma, me resulta ... ¿gracioso? Aunque en realidad es bastante raro, por suerte nadie sabe leer la mente, o eso espero.

Llego a clase, junto a Dylan, ya casi nunca me trae Iris, suelo venir con él.

No me puedo creer que todavía le sorprenda a la gente.

A primera tenemos Filosofía, eso es mortal, no puedo evitar no dormirme, de verdad, lo paso mal, no sé ni qué hacer para no caer muerta.

Han dado la nota, tengo un 10 , no me sorprende estudié mucho.

Miro a Dylan y él sabe perfectamente lo que quiero, ha sacado un 8, me alegro mucho por él , realmente estudió, fui testigo de ese milagro.

Las dos siguientes clases son más de lo mismo , inglés y latín, también han dado notas , en inglés tengo un 9 y en latín un 10, Dylan tiene un 7 en ambos y está contento, así que perfecto.

En el recreo nos sentamos donde siempre, Dylan se suele sentar enfrente de mí, pero hoy se ha puesto a mi lado.

-Gracias por ayudarme Bella, sin ti no habría aprobado.

-No hace falta que me des las gracias.

-Bueno, ahora que hemos terminado por fin voy a poder disfrutar de mi mejor amiga. - interrumpe estando celosa de Dylan, le acaba de lanzar una mirada , que si no lo ha matado ha sido de milagro.

- A mi no me mires así, eres tú la que no se preocupa en llevar chocolate de vez en cuando para que sus tardes de estudio sean más amenas. - le reprocha Dylan.

-Pero si la estás acaparando para ti solo, eres un egoísta.

-Eso no es verdad.

-Si lo es.

Yo simplemente miro como esos dos idiotas se pelean por mi.

-Vamos Dylan , no la he visto por tu culpa.

-Eso no es así , que esté yo ahí no significa que tú no puedas estar.

-Pero si eres el primero que me dice por mensaje que no vaya que quieres intimidad con ella. - suelta Iris sin darse cuenta.

¿ Dónde quedó mi corazón ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora