El juicio.

22 2 0
                                    

¿ Lo encarcelaran o sufriré toda la vida?

Estoy nerviosa, estas dos últimas semanas he estado trabajando mucho para poder llevar bien la situación , pero joder, es mañana.

- Vale Bella, ya sabes todo lo que necesitas saber, mañana es el día y todo va a salir bien , yo estaré ahí también, verás que vas a ganar.

- Gracias Andrew.

Después de irse Andrew, me ducho, me pongo el pijama y bajo a cenar.

Mañana hace dos meses desde lo del hospital , y dos y medio desde lo de año nuevo.

Se han pasado realmente eternos, mis pesadillas se han ido calmando un poco pero no mucho, por otro lado, sigo sin poder acercarme a los chicos, cosa que ahora me duele más que nunca, porque mañana los necesito, aunque sé que van a estar ahí conmigo.

Bajo a cenar y en la mesa se puede notar el ambiente que hay, es demasiado tenso , y es normal, estamos muy nerviosos por mañana, se decide si mi violador, joder esa palabra..., bueno, se decide si queda en libertad o no.

Espero que no, porque entonces no tengo esperanzas de poder seguir adelante con todo, se que si nosotros perdemos el juicio, mi mundo se va a caer, no voy a saber cómo llevarlo, y me da miedo, mucho miedo.

Después de cenar y de que me cuenten cómo les ha ido el día, subo a mi habitación, Dylan se va a pasar ahora.

Mientras que no viene, voy a leer un poco.

Apenas pasan unos diez minutos y ahí está él.

- Hola preciosa.

- Hola Dylan.

- ¿ Nerviosa?

- Mucho.

- Todo va a salir bien amor, ya lo verás.

- Dylan, si él sale libre, yo no sé que voy a hacer, no podré vivir nunca en paz, yo sé que si avanzo es porque él está encerrado, pero joder... si lo liberan...

- Pero eso no va a pasar, de verdad, ahora descansa, mañana tienes que estar reluciente.

Le hago caso y me voy a dormir.

El despertador hace que me levante de un golpe de la cama.

Joder... es el día.

Me ducho, me visto y bajo a desayunar.

El desayuno es igual o incluso peor que la cena, ya que hoy los nervios son más fuertes.

Preparamos todas las pruebas, incluido el vestido de aquella noche, aquí todo vale , y nos montamos en el coche, los chicos iban por su cuenta , los vería allí.

Estamos un rato fuera, y podemos ver como la familia y el abogado de Roger están ahí, conmigo están mis amigos, mi novio que está matando con la mirada a su madre y a Claudia , mis padres , el abogado y Andrew.

Cada vez queda menos, tengo la piel de gallina y casi no siento las piernas, esto es superior a mi.
Después de un largo rato , entramos y cada uno se sienta donde se tiene que sentar, solo falta él.

Cuando lo veo entrar, cogido por dos policías, casi me da algo, el corazón dejó de latir, estaba cagada de miedo, de pronto me encogí tanto que no se me podía ver, su mirada estaba clavada en mí, parecía que me devoraba, tenía una sonrisa de superioridad, daba por hecho que iba a ganar ese juicio.

Andrew me dijo que eso pasaría, que no me dejara intimidar por él en ningún momento, y eso fue lo que intente hacer todo el tiempo.

Estuvimos viendo las pruebas, ellos apenas tenían yo tenía hasta el vestido y los zapatos, luego ambos declaramos, y luego los abogados hicieron su función.

Ya no se podía hacer nada más, lo dimos todo, todo lo que teníamos, y había llegado el momento.

Sabríamos al final si podré volver a respirar bien o no.

Estaba sudando y mucho , allí hacía mucho calor, todos estábamos temblando, se notaba en nuestros rostros, esto se estaba haciendo eterno, queríamos saber la respuesta, fuese cual fuese supondría un cambio en la vida de alguien.

En ese momento , Andrew me hablaba por detrás, me pedía que me relajara, que viendo ambas partes seguro que íbamos ganar, giré la cabeza y ví a mis amigos y ami novio y sentía que la presión disminuía, hasta que miré para mi izquierda y lo ví a él, no quitaba esa sonrisa en ningún momento, daba miedo, mucho además.

Joder, estaban tardando mucho, volvieron a ver las pruebas y todo para asegurarse a la perfección de que tomaban la decisión correcta, lo observaron todo con cautela y la jueza se dingo a acercarse a su sitio.

- Viendo las pruebas, las versiones, las declaraciones, y las defensas, se ha elegido que el señor Roger Velázquez, será condenado a diez años de prisión. - da un golpe en la mesa y concluye el juicio.

DIOS hemos ganado, no lo creo, hemos ganado joder.

Vi cómo se llevaban de ahí a Roger, el cual había cambiado por completo la expresión en su rostro, su familia me miraba como si fuese una mierda, pero la mierda eran ellos.

Cuando salimos de ahí, no pude creer lo que pasó, nadie lo esperaba.

Salí corriendo y gritando me tiré a los brazos de Dylan y le dije ; hemos ganado mi amor.

¡ LO HE ABRAZADO JODER!

He podido hacerlo, dios, ni yo me lo creo, a él le cuesta asimilar lo que está pasando, pero finalmente me abraza, me abraza con fuerza , con ganas, con todas esas ganas que tenía de hacerlo desde aquel día, dios , como echaba de menos su olor, su perfume, a él.

Al separarme de él, miré a Andrew , que estaba sorprendido justo al lado de mis padres.

- ¿ Lo has visto Andrew? - le dije como una niña pequeña, pero realmente estaba emocionada, había avanzado joder, y habíamos ganado el juicio.

- Estoy orgulloso de ti Bella, vamos bien.

Me sentía libre, al fin me sentía libre, ese idiota no me iba a molestar más, aún así, no todo estaba arreglado claro, pero ese día , dí un paso enorme, y conseguí que ese engendro quedara preso, lo malo es que solo serían veinte años, se merece estar ahí toda la vida, pero por ahora , sabía que no me iba a poder molestar y eso me ponía muy feliz.

Al llegar a casa, me tumbé en mi cama, estaba agotada, pero no me tumbé sola, Dylan estaba conmigo, a mi lado , pegado a mí, por fin.

- No me puedo creer que me hayas abrazado Bella, gracias.

- Gracias a ti Dylan, has estado conmigo en todo momento, cuando podías haberme dejado perfectamente.

- Nunca lo haría mi amor, te quiero.

En ese instante me estaba dando cuenta de que nunca se lo había dicho, y sí lo sentía, pero aún no podía decirlo.

El resto del día lo pasamos viendo todas las películas que no habíamos visto, de vez en cuando lo miraba , quería besarme, lo sé , pero él sabía que no era el momento todavía.

Finalmente, por la noche, nos dormimos pronto

¿ Dónde quedó mi corazón ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora