Estoy en el avión camino a Los Ángeles en busca de un nuevo comienzo, una nueva vida y nuevas aventuras por vivir.
Me ha dolido alejarme de todas las personas que quiero, incluido él, pero más me habría dolido seguir allí.
No sé si estoy preparada para esta nueva aventura, la cual he de afrontar sola, pero lo comprobaré.
Estoy dispuesta a olvidarme de él, a enfrentarme yo sola contra el mundo si hace falta , en este último año he aprendido a ser fuerte y ahora me toca ponerlo en práctica.
Ya me quedan solo dos horas para llegar y estoy nerviosa, mucho, pero confío en mí, y sé que puedo con todo.
Mis padres me han dado las llaves del apartamento y la dirección , después de descansar un rato iré a recorrer Los Ángeles, mi nuevo hogar.
Ya estoy en el apartamento, las dos horas restantes en el avión las he pasado durmiendo, aún así estoy realmente cansada .
Nada más llegar, dejo las cosas en su sitio, le mando un mensaje a mis padres para que sepan que estoy bien y que he llegado y llamo por Skype a Iris.
-Hola princesa. - le digo.
-¿Has llegado bien? Enséñame el apartamento y las vistas , quiero verlo todo.
Le doy una vuelta por el apartamento , bueno solo la parte abajo , me daba pereza subir arriba y le enseño las vistas .
-Es increíble , debería haberme ido contigo . - por detrás escucho a Dani preguntarle qué con quién habla y se asoma en la cámara . - Hola Bella ¿Cómo has llegado?
-Hola Dani, bien , gracias por preguntar.
- Bueno, espero que te vaya todo bien por ahí .
-A ver cuando venís a verme .
-Cuando quieras vernos nos lo dices y vamos Iris y yo.
-Perfecto, bueno chicos me tengo que ir os quiero.
-Adiós Bella. - dice Dani.
-Adiós preciosa mía. - dice Iris.
Terminamos la videollamada y me voy a dar una vuelta por Los Ángeles, no me da tiempo a conocer mucho porque tengo que ir a hacer algo de compra para cenar.
Voy al supermercado que hay cerca de mi apartamento y compro algunas cosas.
Estoy de vuelta al apartamento y ya es de noche, por esta calle apenas se ve algo y choco con alguien.
-Oh , perdón, no te he visto.
-Tranquila , no pasa nada, es normal , tienen que arreglar la luz, por cierto soy Lucas.
-Yo Bella.
-¿Vives aquí ? - dice señalando el edificio.
-Si, he llegado hoy.
-¿En qué apartamento estás?
- En el ático .
-Bueno, pues somos vecinos , yo estoy en el de abajo.
Lucas abre la puerta del edificio y entramos, ya con la luz encendida puedo observar cada detalle de él.
Es alto, su cabello es castaño claro, tirando a rubio, sus ojos son azules pero no como los de Dylan, si no un poco más claros , es muy guapo .
Subimos en el ascensor hasta el ático.
- Cualquier cosa ya sabes dónde estoy, ha sido un placer conocerte Bella.
-Igualmente Lucas, hasta mañana.
Hasta dentro de un mes no empiezo las clases , por lo que tengo ese tiempo para conocer una parte al menos de Los Ángeles , al final voy a estudiar filología, me parece muy interesante.
Llego al apartamento y me preparo la cena.
Mientras ceno, hago videollamada con Iris y le cuento que ya he conocido a alguien , a Lucas, se lo describo y le digo que es mi vecino.
- Que suerte tienes amiga, yo no habría conocido a alguien tan rápido ni queriendo.
-Bueno, me voy a ir a dormir ya , buenas noches Iris, te quiero.
-Buenas noches Bella, yo también .
Después de eso dejo el ordenador en su funda y me voy a dormir.
Espero que el nuevo comienzo no venga con muchos problemas.
ESTÁS LEYENDO
¿ Dónde quedó mi corazón ?
RomanceDylan y Bella se conocen desde pequeños, de hecho se llevaban genial, pero con el paso del tiempo se fueron separando , él se convirtió en la comidilla de todas las chicas y ella pasó a ser la burla de todos los chicos incluido él. Ella idea un plan...