Necesito vacaciones parte 2

30 3 0
                                    




Bella

Al verlo ahí, mi corazón se paralizó, era la última persona a la que esperaba ver.

- Hola. - me saluda con miedo, un miedo bastante notable.

- Hola Dylan. - su rostro se relaja un poco al ver que lo saludo.

Él se acerca un poco más, sigue teniendo miedo a mis respuestas , es bastante obvio.

- ¿ Cómo estás?

- Estoy bien, me duele la cabeza pero la enfermera me ha dicho que es normal.

- Lo sé, he sido el primero en venir y me ha dicho que te pasaría eso. - un silencio inunda la habitación pero vuelve a hablar- ¿ Por qué no comías Bella?

- No tenía hambre.

- ¿ Yo he tenido algo que ver verdad?

No le respondo, solo hago un gesto para dar a entender que si.

El aparta la mirada y la fija en el suelo, puedo notar que está mal, por mi, por lo que sabe que ha hecho mal, está arrepentido, arrepentido de verdad.

- Bella yo quería... - lo interrumpo. - Pedirme perdón , lo sé.

- ¿ Lo sabes?

- Sí, se te nota en la cara el arrepentimiento.

Él sigue con la mirada fija en el suelo.

- De verdad Bella, quiero que me perdones,  lo necesito, te puedo asegurar que Claudia no es nada para mi , es más Iris y yo la hemos dejado allí y hemos venido aquí para verte mientras que ella no quería que viniéramos, los demás se han quedado en clase pero se pasarían, y si, tenías razón con ella, nos mentía en algunas cosas y si me miraba de una forma que no debía sabiendo que tenía novia , no quise ver la realidad y te perdí .

Al decir tenía novia su cara pasó a verse triste , lo entiendo, a mi también me pasa.

-Por favor, perdóname Bella, y perdón por no haberte contado de su existencia, simplemente no le di importancia, ella no es alguien especial para mí.

Le iba a decir que estaba bien , que lo perdonaba pero apenas me dejaba abrir la boca para hablar.

- ¡Dylan! - elevo un poco más de la cuenta mi voz. - ¿me puedes dejar hablar ?

- Eh , si , claro.

-Esta bien, te perdono, pero no quiero que me ocultes más nada, somos una pareja y no debemos tener secretos entre nosotros .

-Gracias Bella, de verdad, y te prometo que no habrá más secretos. - me coge mi mano y la besa, poco después me mira, se acerca a mi y me da un beso corto en la comisura de los labios .

- ¿Está Iris aquí?

-Si , está fuera.

-Dile que pase .

Dylan se va y poco después Iris aparece, está en el marco de la puerta , como si no tuviera la fuerza suficiente para entrar.

-Puedes pasar - le digo.

Ella se acerca a mi.

-Bella, perdón, de verdad que lo siento, eres mi mejor amiga y no quiero que deje de ser así.

-Tranquila Iris, ya he hablado con Dylan, está todo bien.

- ¿En serio?

-Si, tranquila.

No lo piensa dos veces y se acerca para darme un abrazo.

-No sabes cómo echaba de menos tus abrazos , Bella. - yo le sonrió amablemente.

¿ Dónde quedó mi corazón ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora