¿Si o no?

41 3 0
                                    

Gran pregunta, difícil elección

Dylan se queda mirándome esperando una respuesta, puedo notar en su rostro lo nervioso que está y el miedo que tiene.

-Yo... eh ... no sé, es decir, sé lo que quiero, pero...

-Pero tienes miedo.

-Exacto.

-Sería tu primer novio, lo sé, pero si te lo estoy pidiendo es porque de verdad quiero estar contigo, porque te quiero cuidar, estar a tu lado, hacerte sonreír, además Iris me ha amenazado y para ser sincero me da bastante miedo esa chica.

No puedo evitar sonreír.

- Bueno princesa, si no lo tienes claro, no pasa nada, yo seguiré conquistandote.

A la mierda el miedo, llevo demasiado tiempo esperando esto, no puedo arruinarlo por miedo.

-No Dylan.

-¿No? - puedo ver decepción en su rostro.

-Digo que no hace falta que me sigas conquistando , sé muy bien la respuesta.

Parece algo más aliviado pero sigue estando nervioso.

- Claro que quiero estar contigo . - me lanzo a sus labios y él me sigue el beso.

-Gracias Bella.

-¿Gracias?

-Quizás tú no seas consciente, pero me acabas de hacer el chico más feliz del universo.

Le sonrió y vuelvo a darle un beso corto .

-Bueno Dylan, ahora quiero detalles.

- ¿Detalles?

-Si, ¿como ha salido todo esto sin yo enterarme?

-Bueno... hemos aprovechado que estabas ocupada estudiando para prepararlo, mientras yo estudiaba contigo, los chicos hacían las tareas que le había pedido, mientras yo te conocía un poco más para hacer que esto fuera perfecto, cuando lo teníamos todo preparado lo dejamos en casa de Alex y hoy lo hemos traído aquí. Habrás notado que Iris tardaba mucho, se trataba de eso, tenía que hacer tiempo hasta que nosotros le dijéramos que ya podía venir.
El plan era que ella te traía hasta la arena y haríamos el cambio como ha pasado, ella se ha ido y yo estoy aquí contigo, por tu cara veo que estás sorprendida , normal, lo más sorprendente es que todo esto salió de mi valiosa cabeza.

- Vale , a ver , déjame que procese la información , y por favor no seas tan... tú, tu cabeza no es valiosa.

- ¡Oye ! pues esta cabeza ha conseguido que la hermosa princesa que tengo delante acepte ser mi novia. - se calla un momento y añade - desde cuándo soy tan cursi.

Yo solo sonrío, está feliz, y me alegro mucho, me encanta verlo así.

Seguimos un rato los dos solos, se había traído una toalla y estábamos acostados mirando al cielo, se estaba agusto. Y digo estaba porque diez minutos después estaban los demás con nosotros.

Me sorprendo cuando veo que está también Máx.

Los saludamos a todos.

-Parece que ya tengo cuñada. - añade Max.

-Si, eso parece- le digo con una sonrisa amable.

-Me alegro por vosotros - dice Iris.

-Si después de todo os lo merecéis, se notaba que entre vosotros pasaba algo . - añade Alex.

Dylan Scott

Yo... yo sigo sin creerlo , ha aceptado , Bella Gutiérrez es mi novia, de verdad estoy muy feliz, y espero hacerla feliz a ella.

Estaba muy nervioso en el momento de pedírselo la verdad, no tenía ni idea de si aceptaría, y por un momento casi me pongo a llorar delante de ella , pero cuando finalmente ha aceptado... quería llorar pero de felicidad.

No puedo decir que la quiera, porque es muy poco tiempo, pero si me gusta demasiado, y se que en un futuro voy a poder decir alto y claro que la quiero, y espero que a ella le pase lo mismo conmigo.

Está feliz, lo puedo notar, está riendo con los demás, y me alegro.

Le he pedido a mi hermano que viniera, él ha estado conmigo siempre y quería que estuviera con nosotros en este momento, me daba igual cual fuera la respuesta, él tenía que estar.

La verdad es que me parece interesante ser su primer novio, es decir, será nueva en todo.

Pervertido.

Cállate.

Mi conciencia tenía razón, estaba siendo un poco pervertido, pero es que no sabéis qué curvas tiene, es imposible no serlo, de verdad.

Está claro que en ningún momento la voy a presionar, pasará lo que tenga que pasar cuando ella esté preparada, no soy el típico chico que sale con una chica para follar la verdad, quiero cuidarla, que sienta que conmigo está protegida de cualquier mal, quiero que confíe en mí, y sabré esperar hasta que ella decida cuando es el momento.

No estoy prestando atención a lo que dicen , tengo la mirada fija en lo preciosa que está Bella.

Y en el escote que lleva.

Vale, ya está bien, no soy tan pervertido , voy a parecer un desesperado, menos mal que nadie lee mis pensamientos.

Bueno lo que estaba diciendo, que sólo estoy pendiente de Bella , de vez en cuando me mira y me sonríe, ¿ de verdad no estoy babeando? me quedará poco, es la chica de mis sueños, y por fin la tengo conmigo, a mi lado, realmente parece un sueño.

-Dylan ¿te has enterado de algo? - me dice Dani.

-Eh no, ¿ qué pasa?

- Mañana vamos a mi casa del campo a pasar el finde, ¿ te apuntas? - pregunta Dani.

-Me parece feísimo que me lo tengas que preguntar, ¿cuando digo que no a un plan? y encima va mi preciosa novia, podré pasar tiempo con ella. - la abrazo, ella me sonríe y le doy un beso en la frente mientras la acerco a mi.

Ella tiene la cabeza apoyada en mi hombre, estamos todos sentados hablando, me podría quedar así con ella toda la vida.

Cuando miro la hora veo que casi son las doce de la noche, Bella está a punto de dormirse en mi hombro .

-Princesa, ¿te llevo a casa?

- ¿Qué hora es?

-Casi las doce.

-Está bien, llévame.

-Chicos, voy a llevarla a su casa y vuelvo para recoger todo esto.

-Oye yo también puedo ayudar eh - dice Bella.

-De eso nada.

-Pero de verdad quiero ayudar.

Mira que es cabezona.

-Que no, esto era una sorpresa para ti, no te vas a poner a recoger y no me digas más, no te voy a hacer caso.

La llevo a casa y cuando llegamos le doy un beso como despedida, de verdad , no me creo que esté pasando, cuando veo que entra en su casa me voy a ayudar a los demás.

- Ya he vuelto.

Lo recogemos todo y veo que Dani me está mirando fijamente.

- ¿Que?

-No , nada, es que me resulta raro verte así.

- ¿Así como?

-Con pareja , siempre has ido de chica en chica.

-Ya pero Bella es especial, es diferente.

-Lo sé, me gusta para ti.

- A mi también - añade mi hermano, a lo que yo respondo con una sonrisa.

- A mi me gustas para ella, pero le haces daño y te quedas sin huevos ¿queda claro? - dice Iris.

Ya nos hemos ido, estoy en mi cama y la verdad, intento asimilar todo, realmente me preocupo su respuesta.

Dudaba mucho entre sí o no .

¿ Dónde quedó mi corazón ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora