Buenos días princesa.

17 2 0
                                    

El negro pasa a blanco,

la oscuridad pasa a luz.

Bella

No sé donde estoy, tampoco cuánto tiempo llevo aquí, solo sé que estaba en un lugar oscuro y al fin veo la luz.

Escucho a gente gritar : '' Ya se ha despertado ''
Abro un poco más los ojos e intento ver lo que hay a mi alrededor.

Parece que estoy en un hospital pero, ¿ por qué?

- ¿ Te encuentras bien? - me pregunta una enfermera.

- Si, aunque me duele un poco la cabeza y la pierna derecha.

- Es normal, te atropellaron , ahora vamos a hacerte unas pruebas.

Me sacan de la habitación en una camilla y me llevan a otra, en la cual me hacen unas cuantas pruebas.
Estamos como dos horas en esa habitación, y ya terminadas las pruebas volvemos donde estaba antes.

Como odio los hospitales .

Al entrar en la habitación, me tumbo de nuevo en la cama, y me explican que he estado dos semanas en coma por un accidente, que el accidente piensan que fue planeado, que saben de quien es el coche pero que al parecer no tienen rastro de los responsables, también me dicen que al parecer es alguien que no me quiere por aquí porque intentaron hacer que no despertara.

- Y eso es todo un poco resumido, ahora podrán entrar a verte tus familiares y amigos. - señala la enfermera y se va.

Segundos más tarde, aparecen por esa puerta mis padres, juntos...

Dylan Scott

Están haciendo unas pruebas a Bella, de mientras, sus padres , los chicos y yo estamos en la sala esperando a que nos digan que podemos entrar a verla.

No veo el momento de entrar y abrazarla , decirle que la quiero y que le he echado de menos.

Primero entran sus padres, están alrededor de una hora con ella y después salen y me dicen que puedo entrar.

Estoy nervioso, tengo que admitirlo, quizás no quiera verme y me eche la culpa del atropello, que sería normal, nunca debí dejarla sola.

Estoy frente a la puerta, respiro hondo y me dispongo a entrar.

Mis ojos se van directamente a encontrarse con los suyos.

- Hola Dylan. - Como echaba de menos escuchar mi nombre con su preciosa voz.

- Hola pequeña.¿ Cómo estás?

- Bueno la cabeza me va a explotar, y la pierna derecha me duele un poco , pero por lo demás creo que bien.

- Me alegro mucho.

- ¿ Quiénes eran ?

- ¿ Eh?

- Las del coche, venga Dylan, sé que tú lo sabes.

- Bueno, el coche era el de mi madre, por lo que pensamos que han sido ellas. ¿ Tú no viste nada? - ella niega con la cabeza.

¿ Dónde quedó mi corazón ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora