No me lo esperaba, fue tan... inesperado.
No se que decir...Ya es la hora, estamos yendo a la playa, estoy muy nerviosa.
Llegamos, ellos todavía no han llegado, nos bajamos del coche, preparamos las toallas y nos sentamos ahí mientras llegan.
Ya son las 18:40 p.m , mi cabeza da mil vueltas, y hace mil preguntas. Estoy empezando a pensar que no van a venir cuando de repente , me doy la vuelta y ahí están.
-Hola , perdón por llegar tarde, pero aquí el pesado quería ponerse guapo - dice Dani mientras al igual que Alex, miran a Dylan.
No puedo evitar sonrojarme .
Alex y Dylan también saludan.
- ¿ No piensas saludar? - Iris me saca de mis pensamientos.
-¿Eh? Ah si perdón, estaba ... en otro mundo - les sonrío.
-No nos hemos traído toallas, ¿nos podemos sentar con vosotros en las vuestras? - pregunta Dani.
Nosotros les decimos que sí.Mi toalla es la más grande , por lo que dos de ellos se sientan en ella.
Dylan se sienta a mi lado, en mi toalla, Alex también se sienta en mi toalla pero se sienta más cerca de Iris, y Dani se sienta con Alan.
¿Qué si estoy nerviosa? Oh no , para nada.
Si lo estás, claro que lo estás , no te mientas más.
Oh gracias por tu gran ayuda subconsciente.
- Bella, ¿vas a jugar o no? - Dylan me pregunta cortando la conversación con mi conciencia.
-Si, claro, os voy a ganar a todos. - Está claro que vamos a jugar al UNO.
Nos echamos como 5 partidas y las gano todas .
La verdad, esta salida me está ayudando bastante a despejarme.
-Vale me rindo, siempre gana ella- dice Alex.
-Soy la mejor- si, lo soy.
Me siento intimidada, Dylan no deja de mirarme.
- ¿Pasa algo? - murmuró.
-Solo es que es muy guapa, y por cierto , te veo un poco mejor que esta mañana.
Tengo que parecer un tomate.
-Gracias -le sonrió.
- ¿Jugamos a verdad o reto ? - sugiere Alan.
Todos dicen que sí .
Alan gira la botella y apunta a Iris.
- ¿Verdad o reto?
-Reto.
-Mmh, metete en la playa.
-Ni loca.
ESTÁS LEYENDO
¿ Dónde quedó mi corazón ?
RomanceDylan y Bella se conocen desde pequeños, de hecho se llevaban genial, pero con el paso del tiempo se fueron separando , él se convirtió en la comidilla de todas las chicas y ella pasó a ser la burla de todos los chicos incluido él. Ella idea un plan...