Que empiece el juego.

56 5 0
                                    

Hoy es el día, hoy empieza el juego.

Hoy te daré tu merecido, a ti y a todos los que un día se rieron de mi.

Ya es Lunes por la mañana, hoy por fín empieza mi plan.

Iris está abajo, esperándome para ir a clase.

Cojo mis cosas y me dirijo al coche de Iris.

- ¿ Estás lista? - me pregunta

- Listísima - le doy una gran sonrisa.

Llegamos y lo primero que hacemos es entrar a clase , Dylan está en su sitio, parece que ha llegado pronto hoy.

Hace la intención de pararme para decirme algo, pero paso de largo junto con mi amiga, la cual me mira tras lo sucedido y yo le guiño un ojo.

- Buena esa amiga - me dice mientras nos sentamos en nuestros respectivos asientos.

Ambas nos damos cuenta de que de vez en cuando tira alguna miradita hacia nosotras, o más bien hacia mi.

Al terminar la clase de Latín , Iris se va un momento al baño, y parece ser que él no desaprovecha la ocasión.

- ¿ Qué haces aquí? - pregunto como si no supiera nada.

- Me han llegado rumores de que al parecer vas diciendo cosas por ahí de mi - esa es la excusa más mala que he oído, ha utilizado lo que dijo la supuesta prima de Iris.

- No creas que eres tan importante como para que esté hablando por ahí de ti.

- ¿ Segura ? A mi me han dicho otras cosas. - y llegó mi momento.

- ¿ Qué te han dicho? - Dylan suspira y dice

- Que eres la única chica que no se ha fijado en mí porque piensas que no soy nada atractivo - gracias amor platónico , has dicho lo que necesitaba.

- Así es, eso no es ninguna novedad.

- Pero... yo pensaba que desde pequeña te gustaba, no sé , luego te veía parecía que me espiabas.

- Para nada, solo soy muy observadora y por allí pasan muchos animales. - se quedó sin palabras, mudo, justo como quería,no tuvo otra opción que levantarse y volver a su sitio.

Si os lo preguntabais si estaba todo planeado, Iris llegó en cuanto Dylan se sentó en su sitio.

- ¿ Y ? ¿Funcionó? - Iris pregunta muy intrigada.

- Si, a la perfección, ahora se debe estar muriendo de la rabia, tendra tanta acumulada que necesitará conquistarme para estar agusto, lo que no sabe es que yo le voy a ser sincera en todo, para que me conozca y vea que no soy como él piensa.

- Yo creo que terminaréis juntos, por más que intentes disimularlo, ambas sabemos que te mueres por él, siempre ha sido tu debilidad y siempre lo será.

- Ya lo sé Iris - suspiro- pero él nunca se ha fijado en mí , no hasta ahora. La única forma ha sido haciéndole creer que no estoy interesada en él. - me mira y me sonríe mientras asiente con la cabeza.

Las demás clases han pasado normal, la verdad es que no me ha molestado en ningún momento, me ha mirado más de una vez, y yo, he sentido que parecía un tomate de lo roja que estaba, aunque me cueste admitirlo siempre va a ser mi debilidad, no puedo evitarlo.

Terminan las clases e Iris me lleva a casa, hoy tengo mucha tarea que hacer.

17:30 p.m

Las clases terminaron a las dos y media y desde entonces estoy haciendo tarea, ni siquiera he comido con mis padres.

Me levanto de la silla del escritorio para despejarme un poco y me voy a mi ventana, y ahí está él.
Está jugando al baloncesto junto con Alex, Dani, su hermano y algunos amigos más, están en el jardín de su casa, ya que es allí en donde tienen la pista, Dylan es más de fútbol, es más juega en un equipo, no se cual es porque me da cosa preguntarle, pero si lo supiera iría a verlo jugar.

20:30 p.m

Después de verlos unos minutos, me puse de nuevo a estudiar, tres horas más tarde, por fín he terminado.
Como la cena todavía no está lista, decido ir a correr un rato, hoy no me he movido casi y no puedo ser tan vaga, mi cuerpo necesita un poco de movimiento.

Saco la única ropa ajustada y corta que tengo, la de hacer deporte, me visto y salgo a correr.

Llevo media hora corriendo, ahora estoy junto a la playa, me encanta pasar por aquí y sentir el olor a mar, es... perfecto.

Al parecer, no soy la única persona que corre por aquí a estas horas, Dylan y sus dos secuaces están enfrente de mi.

Rápidamente, me paso a la otra acera para evitar que me vean, no tengo ganas de escucharlos, y aunque parte del plan es que me vea con ropa algo más ''sensual'', esta no es la indicada.

Para mi suerte, no me ven, van demasiado centrados en sus cosas.

Dylan Scott

Desde que la prima de Iris me dijo eso, no he podido evitar darle vueltas a la cabeza, Bella es la única chica que no babea por mi, pero hasta ella me lo ha dicho hoy en clase. Por alguna razón , no puedo dejar de pensar en eso, en ella .

Te sientes atraído por ella , idiota.

Parece ser que mi subconsciente me odia, claro que no me atrae, solo me impresiona que alguien se resista a mis encantos.

Te sientes atraído por ella, deja de negarlo, el hecho de que sea la única persona que no vaya tras de ti hace que la veas como a alguien diferente, especial.

Subconsciente, te odio, de verdad que te odio, lo peor es que si que es así, además , por mucho que me ría de ella con mis amigos, tiene unos ojos preciosos, azul agua, como los míos, y no es tan fea como decimos , es muy bonita, lo único es el cuerpo, tampoco se lo deja ver mucho, por eso suponemos que es horrendo, y nos reímos de ella.

Sí, es cruel, pero divertido, aunque no sé porque , ahora que lo pienso, me estoy sintiendo mal , quizás algún día le pida perdón.

¿ Dónde quedó mi corazón ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora