Tras una semana haciendo sufrir un poco a Dylan, viene la segunda parte del plan, toca un cambio de look.-Venga ya Iris, llevamos dos horas aquí, ya me he comprado más de diez outfits diferentes, vámonos ya - le suplico , ella adora ir de compras y yo nunca vengo con ella , por eso está aprovechando al máximo.
- Venga Bella, una tienda más y nos vamos- me pone ojos de cachorrito , es difícil decir que no a esa cara, por lo que termino aceptando.
Una hora más tarde , por fín estoy en casa, me he comprado como 15 outfits preciosos, la verdad, pensaba que no me vería bien con ellos, pero todo lo contrario, estoy muy cómoda.
He comprado tanto formales, como informales, y la verdad es que incluso yo misma me quedo sin palabras viéndome.
LUNES
Ha llegado el día, me pongo uno de mis outfits; un pantalón vaquero ajustado hasta un poco más abajo del culo y terminando en campana al llegar a los tobillos, un top blanco corto y de manga larga y unas converse blancas con un poco de plataforma, hoy es un día especial en el instituto, por eso podemos llevar la ropa que queramos, no daremos clase, solo haremos actividades, por lo que no me tengo que llevar mochila, me llevaré un bolso pequeño negro.
El pelo lo llevo suelto y planchado, un poco de máscara de pestañas y un labial nude, sinceramente, voy preciosa.1 hora después, Iris está en mi puerta, cuando salgo y me ve se queda empanada mirándome.
- ¿ Demasiado llamativa? - le pregunto irónicamente.
- Para nada , vas perfecta. - me sonríe.
Llegamos al instituto , Iris baja primera, yo detrás de ella , me bajo a cámara lenta como si estuviera en una película, todas las miradas están puestas en mi.
La gente comenta cosas como ; '' que cambio ha pegado'', ''no sabía que escondía ese cuerpazo'', '' no se porque no lo lució antes''.En fin, parece que estaba siendo la sensación del momento, me hablaron chicos que ni siquiera había visto , y otros de los que fui burla durante años enteros, llevo aquí desde primero de la ESO , os podéis imaginar todo lo que he sufrido.
Llegamos, estamos en la puerta de clase, solo faltamos nosotras y otro chico más pero nadie importante, pues él ya está ahí.
Iris entra primero y se sienta, él mira extrañado porque no voy con ella, segundos después entro yo, todos me miran sorprendidos y los comentarios son como los que antes he señalado, llego a mi sitio, y lo miro disimuladamente, él me está mirando , está guapísimo.
Dylan Scott
Cuando la veo entrar no puedo evitar no mirarla, es impresionante, no sé en qué momento ha cambiado tanto pero no puedo dejar de mirar, ella se sienta en su sitio, yo la sigo con la mirada.
En una de esas veces en las que la estoy mirando , su mirada se encuentra con la mía, nuestros ojos azules se unen, ella aparta la mirada rápidamente , se que mi subconsciente tenía razón, pero ahora la tiene aún más, no se que me pasa, siento que tengo que conocerla, pensándolo muy bien , realmente no se mucho de ella, y eso que nos conocemos desde hace mucho tiempo.
Alguien me saca de mis pensamientos , para mi desgracia , ese alguien es mi profesora.
-Scott ¿ estás en este mundo?
- Si profesora.
La vuelvo a mirar , pero ella está pendiente de lo que la profesora dice, está explicando lo que vamos a hacer hoy con motivo de no se que, no me he enterado de mucho, solo sé que es un día especial para el centro, celebran algo, por eso hemos podido venir sin uniforme.
Bella
Iris y yo nos miramos todo el rato, claro que nos hemos dado cuenta de que no estaba pendiente porque me miraba a mi, normal, se ha quedado anonadado.
Estaremos toda la mañana haciendo prácticamente lo que queramos, hay actividades, pero si no queremos hacerlas no nos dicen nada.
Nos dirigimos todos al patio del instituto, Iris se va un momento a saludar a unos amigos suyos y me deja sola, o eso pensaba, cuando me doy la vuelta Dylan viene en mi, sus ojos azules se encuentran con los míos, tengo que admitir que estoy nerviosa, mucho, voy a explotar, el corazón me va a mil.
- Hola Bella - dios , escuchar mi nombre salir de él es tan ... no tengo palabras para explicarlo.
- ¿ Vienes a reírte de mí?
- No, tranquila, solo vengo a decirte que estás muy guapa, te tenías muy guardado ese cuerpo, no entiendo porque - si, me estoy quedando sin aire.- de verdad Bella, de por si eres muy bonita, pero ese cuerpo te favorece aún más, si no lo mostrabas por vergüenza, fuiste muy tonta, tengo que irme , pero espero volver a hablar contigo pronto. - se despide y me da un beso en la mejilla.
¿QUÉ? Estoy flipando, de verdad , no se que acaba de pasar, parece ser que Iris y Alan tampoco , lo han visto todo y vienen con la boca abierta.
- Estáis flipando como yo ¿verdad? - Pregunta Iris, Alan y yo simplemente , decimos que si con la cabeza.
No se quien está más sorprendido, parece que ya voy recuperando algo de aire.
Tengo que procesar todo lo que ha pasado en tan solo un minuto.
Sentirlo cerca ha sido tan... ¿ lejano? , no se si esa sería la palabra , pero es algo así. Que algo por el estilo sucediese lo veía muy lejano , pero ha pasado, quizás para los demás no haya sido gran cosa , pero para mí , ha sido mucho.
Él y sus amigos están enfrente de nosotros, nos están mirando y hablando, no sé qué estarán diciendo , pero eso ahora no me importa,solo me importa el beso que me ha dado en la mejilla.
Me intento hacer la dura porque me está mirando, pero por dentro me estoy derritiendo.
- ¿ Entonces el plan sigue en marcha? - me preguntan Alan e Iris al mismo tiempo.
- Si, el plan sigue en marcha.
ESTÁS LEYENDO
¿ Dónde quedó mi corazón ?
RomanceDylan y Bella se conocen desde pequeños, de hecho se llevaban genial, pero con el paso del tiempo se fueron separando , él se convirtió en la comidilla de todas las chicas y ella pasó a ser la burla de todos los chicos incluido él. Ella idea un plan...