No entiendo nada

34 4 0
                                    

De verdad que no entiendo nada, hace unas semanas se reía de mí

y ahora estoy despertando a su lado...

Me despierto antes de que suene el despertador, nada más abrir los ojos lo veo a él, ¿cómo coño se puede ser tan guapo durmiendo? De verdad, cuando vea mi cara se va a llevar un gran susto.

Aprovecho que está durmiendo y me meto a la ducha.

La sorpresa viene cuando salgo de la ducha con tan solo una toalla, entro a la habitación y lo veo ahí, despierto.

Él me mira con una sonrisa pícara de arriba hacia abajo.

- Esto si que son buenos días - añade y se ríe.

- Buenos días Dylan.

- ¿ Dónde me puedo cambiar?

- En el baño.

Entra al baño y sale con el uniforme puesto, le queda terriblemente bien al jodido.

- Dile a Iris que no hace falta que venga a por tí, te vienes conmigo.

- No hace falta , me voy con ella.

- Bueno, si es lo que quieres, yo lo decía porque ya que estoy aquí , así no le haces venir a por tí. -lo dice dando un poquito de pena, porque sabe que soy demasiado buena.

-Está bien.

Le mando un mensaje a Iris y le digo que hoy no hace falta que venga a por mí, y que tengo muchas cosas que contarle.

Dylan Scott

Me desperté a mitad de la noche y la vi, estaba pegada a mí, durmiendo, es preciosa.

Jamás pensé que con el paso de los años ella iba a seguir estando en mi corazón, cuesta creerlo pero si, es así, se lo ha ganado, me jode saber que solo me quiere como a su amigo la verdad, no se que me pasa, desde que la besé no he vuelto a quedar con ninguna chica, ni he besado a ninguna, solo quiero estar cerca de ella, y hacerla feliz, si tiene que ser como su amigo así será, aunque me habría gustado que fuese como su novio...

Cuando ha salido de la ducha solo con la toalla, tengo que admitir que he pensado en todo menos en lo que tenía que pensar, me vuelve realmente loco... no sé qué tiene, pero tiene algo que la hace diferente al resto. Tengo que admitir que cada vez que la veo me arrepiento de todo el daño que le hice... no lo merecía.

Ya me he cambiado, cuando he salido, no se porqué pero se ha quedado mirándome de una forma rara, pero no me voy a montar ninguna paranoia , no quiero ponerme mal con ella de nuevo.

Ya estamos listos, Bella ha subido el desayuno y hemos desayunado aquí, yo salgo por donde entré ayer y ella por la puerta principal.

Se sube en el coche y vamos camino al instituto.
Cuando llegamos y nos bajamos, puedo notar como todo el mundo nos mira como si fuésemos pareja, pero , no lo somos, ojalá eso fuera cierto.

Entramos a clase y ella se sienta en su sitio, junto con Iris, están hablando de algo, no sé de que, pero aún así, me podría pasar horas mirándola.

Bella

Cuando llegamos a clase, me siento con mi amiga, incluso ella está sorprendida por verme llegar con Dylan.

No me deja ni sentarme y ya está haciéndome un interrogatorio.

- Vale , quiero saberlo TODO. - resalta el ''todo''.

- No sé ni por dónde empezar...

-Por el principio.

Le cuento todo con detalles, desde la llamada hasta ahora mismo.

- Vale, necesitaré mínimo un día para procesar todo esto así que por favor en ese tiempo no hagas nada más, porque si no me voy a perder con tanta cosa. - ambas nos reímos y atendemos a la clase que acaba de empezar.

En las tres primeras horas, Dylan y yo hemos compartido alguna que otra mirada pero poco más, ya toca el recreo, ahora tengo que informar a Alan , si no lo hace antes Iris claro, cuando miro el sitio de Dylan ya no está , ha salido rápido de clase , estará con Dani.

Iris y yo llegamos a la mesa en la que siempre estamos, y por algún extraño motivo, Dylan y Daniel están ahí con Alan.

- Bueno bueno Bella, ya me han contado que esta noche no has dormido solita... - me mira y me da una sonrisa abierta, alegre y con mucha intención.

Parece que Dylan se ha encargado de contárselo ya, eso que me ahorro yo la verdad.

- ¿ Qué hacéis vosotros dos aquí? Normalmente estáis en otra mesa con otros chicos. - me atrevo a decir.

- ¿Nos estás echando? - dice Dani con cara de pena, claramente falsa.

-No por dios, solo pregunto, por curiosidad.

- Es que quería estar cerca de ti. - dice Dylan dejándome sin aliento casi.

Eso no me lo esperaba... realmente no se que decir, creo que me falta la respiración , no me salen las palabras, es como si me hubiese quedado muda de repente.

Miro a Iris en busca de ayuda.

- Bueno , yo no existo ahora al parecer, nadie me hace caso.- dice ella.

Siempre salvándome, que haría yo sin ella...

Pasamos el rato del recreo hablando un rato, se han metido conmigo prácticamente todo el tiempo pero bueno. Parece que Alan se lleva genial con ellos , eso me alegra , siempre nos ha tenido solo a Iris y a mi, y me pone muy feliz que conozca alguien más. Puede sonar feo y que se piense que me quiero deshacer de él, pero no es así, es solo que muchas veces quedamos Iris y yo y lo tenemos que dejar en su casa solito porque no puede venir.

Terminado el recreo , vamos a clase, toca lengua.

- Chicos, hoy os vais a poner con las parejas que hice la otra vez, vamos a hacer lo mismo pero con otro texto y os daré las notas del anterior.

Nos ponemos como dice y se acerca a nosotros , nos dice que si queremos lo podemos hacer como la última vez, pero le decimos que no, que intentaremos trabajar en equipo.

Durante toda la hora estamos trabajando genial , me ha hecho caso por fín en lo que digo, por lo que sacaremos muy buena nota.

2 horas más tarde

Ya han terminado las clases por hoy , menos mal, Dylan se ha ofrecido a llevarme , así que me voy con él a casa.

Cuando llegamos, me da un beso en la mejilla y yo me despido de él.

No sé porque , pero me gusta mucho como me trata últimamente, no parece él, está siendo bueno, amable, e incluso cariñoso a veces, de verdad, no entiendo nada.

¿ Dónde quedó mi corazón ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora