Dylan Scott

48 4 0
                                    

Mi familia tendrá dinero , pero eso no implica que todo sea perfecto... ni de lejos.

Cuando era pequeño, 5 años aproximadamente , mi madre nos abandonó, ella siempre nos trataba mal a mi hermano y a mi, nos hacia sentir mal, incluso nos pegaba cuando no hacíamos algo que ella nos pedía, era una tortura.

Por eso nos mudamos de casa cuando yo ya tenía 6, estuvimos un año allí por el tema de los papeles y demás, por suerte para papá, él en ese tiempo conoció a otra mujer, ella si nos trataba bien, nos quería como si fuésemos sus hijos, y fue gracias a ella que vinimos.

Siguen pasando los años y si, todavía la echo de menos, a fin de cuentas es mi madre .

Todo lo que esa señora nos hizo sufrir fue lo que hizo que yo hoy en día sea así con las chicas, no quiero enamorarme y que hagan lo mismo que mi madre a mi padre, pareceré frío, estúpido, idiota, etc, pero no soy así realmente, tengo una fachada delante de mí para que nadie me conozca de verdad,no quiero sufrir.

Mi padre es el que mejor lo lleva, gracias a su novia, él es bueno, simpático, cariñoso... lo contrario a lo que yo digo ser, se que si él supiera como soy con las chicas se enfadaría, él no me ha educado para ser así, pero no lo puedo evitar, mamá no solo le hizo daño a él, nos lo hizo a todos. Max tampoco es así, yo fui quien peor lo tomó, y de verdad, es normal , a nadie le sorprendió, ella decía que ambos fuímos un error , pero que a mi me tenía más aprecio que a Max, de alguna manera éramos '' más cercanos''.

Ahora, me siento mal por haber tratado así a Bella, si, pareceré superficial , porque me he dado cuenta cuando ha dejado ver su cuerpo, y lo guapa que es, pero tampoco es del todo así.

Cuando llegué, ella fue la primera persona que vi, ella era un año menor que yo, pero me daba igual la verdad, solíamos jugar a veces y me lo pasaba genial, pero ella empezó a ser más introvertida, ya no jugábamos juntos ni nada, al pasar tiempo con ella me empezó a gustar, y cuando se alejó de mí me dolió, sentí que ella también me había abandonado, como mamá, sé que no es así, más tarde descubrí que su abuelo murió y ella se puso tan mal que ni siquiera salía, para ella su abuelo lo era todo, me lo decía siempre.

Aún sabiendo la razón de su alejamiento, me aferré a la idea de que ella me había abandonado, no quise ver la realidad, además, pensaba que ella también gustaba de mi...

Por eso siempre he sido así con ella, sé que he estado mal, me arrepiento, siempre lo he hecho, pero me costó bastante ver la realidad y aceptar que ella no es como mi madre, ahora no se como hacer que me perdone, no se como pedirle perdón , y tengo mis dudas sobre si me perdonará o no, ella es buena, nunca le haría mal a nadie, no como yo, eso me da más miedo aún , no me perdonaría acercarme de nuevo a ella y que se volviera como yo, sería horrible.

Cada vez que me metía con ella... era un horror, claro que mis amigos no saben esto, solo mi hermano , él era el único que me quedaba cuando ella se alejó, pero ya no creo que se acuerde de eso, ha pasado mucho tiempo.

Muchas veces la veo en su ventana asomada y pienso que me mira a mi , pero parece ser que no, mira a los animales, podría pensar que es mentira , pero ella siempre lo decía de pequeña.

En fin, creo que si alguna vez tuve una oportunidad con ella, la perdí hace tiempo.

Todavía le doy vueltas a lo que Max me dijo de que quizás la de la fiesta era ella haciéndose pasar por la prima de Iris, pero no se, hoy si vino a clase con ropa diferente,si, también está la opción de que en la fiesta se diera cuenta de que esa ropa le queda genial y está cómoda con ella y por eso ha querido usarla, me alegro mucho por ella si así es.

Bueno, supongo que Bella, quedó en el pasado, y aunque he estado con muchas chicas, en mi corazón siempre tendrá un lugar, además, creo que me voy a acercar a ella, no digo que vaya a funcionar y de repente le interese, pero si quiero recuperar mínimo una amistad que perdí hace tiempo y no debió ser así. Quiero demostrarle que soy diferente, quiero hacerla feliz, de verdad, quiero que vea quien realmente soy, posiblemente me haga daño, pero correr el riesgo por ella no me importaría en absoluto, ella es especial.

¿ Dónde quedó mi corazón ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora