Esto es impresionante.
Graduada , por fin.
Iris y yo estamos en mi casa, ella está preparada, pero yo aún tengo que maquillarme .
Los chicos nos recogen aquí ; Iris va con Dani, Alex con Laura , Alan con una chica nueva y Dylan conmigo.
Me pongo unas sombras claras para que lo que más resalte sea el vestido, un gloss con un poco de color, un poco de máscara de pestañas y el eyeliner.
Cuando terminamos, avisamos a los chicos que al parecer están en el salón ; mi madre les ha abierto.
Dylan Scott
Estoy nervioso, después de tanto tiempo me graduo al fin, aunque lo que más nervioso me pone, es que iré acompañado de la chica más bonita; Bella.
La madre de Bella nos ha recibido y estamos Dani y yo esperando a que Iris y ella bajen.
Estoy tan nervioso que incluso las manos empiezan a sudarme. Pero todos esos nervios pasan cuando la veo bajar.
Es preciosa.
Va con un vestido precioso que encaja a la perfección con su cuerpo lo que hace que sus curvas se puedan contemplar mejor, el color del vestido es único, por eso solo le queda bien a ella. Mientras va bajando las escaleras, analizo cada parte del vestido, de su maquillaje , de ella, y no encuentro nada que no me guste, es perfecta, perfecta para mi.
-Hola amor. - dice Bella sacándome de mis pensamientos .
-Estás preciosa pequeña .
-Tu también estás muy guapo. - justo después de eso me da un beso en la mejilla.
Me quedo paralizado tras ese beso, Bella no me había dado un beso desde aquella noche.
-Princesa, ¿me has dado un beso?
-Eso parece. - ella sonríe de una manera tan dulce que no puedo evitar no sonreír.
- ¿Vamos chicos? - nos interrumpe Dani.
-Si, vamos. - le pongo mi brazo para que se coja de él y vamos al coche.
Al llegar, le abro la puerta para que entre y después entro yo.
La ceremonia la verdad es que se hace muy pesada, solo estoy atento cuando nombran a mi princesa y sube al escenario, puedo observar como todos la miran y me siento orgulloso de decir que esa chica es mi novia.
Un tiempo después me nombran a mí y soy yo el que sube , ella está ahí aplaudiendo , este momento no puede ser mejor.
Tras la ceremonia , cada uno se va a cenar con su familia , y después pasaré por ella para ir a la fiesta, la verdad es que nos ha costado mucho convencerla para que venga, le hemos prometido que en ningún momento la dejaremos sola .
Bella
Esto es muy raro , estamos mi madre, mi padre, mis abuelos paternos y las hermanas de mi madre en la misma mesa cenando y todavía no he visto que nadie haya discutido. Me parece un completo milagro.
ESTÁS LEYENDO
¿ Dónde quedó mi corazón ?
RomanceDylan y Bella se conocen desde pequeños, de hecho se llevaban genial, pero con el paso del tiempo se fueron separando , él se convirtió en la comidilla de todas las chicas y ella pasó a ser la burla de todos los chicos incluido él. Ella idea un plan...