Cómo la echo de menos

20 2 0
                                    

Joder pequeña, como te echo de menos.

Bella sigue en coma, lleva una semana así, voy a verla todos los días, incluso le cuento las cosas y la pongo al día, quizás ella no me escuche, pero aún así, lo hago, parece que así estoy más cerca de ella.

Los chicos y yo seguimos quedando todos los días , y sí, lo hacemos en su habitación, así sentimos que la tenemos más cerca.

Ellos también van mucho a verla , sobre todo Alan e Iris, ellos son sus mejores desde siempre.

Creo que nunca había llorado tanto, cuando creo que ya no me quedan más lágrimas, solo tengo que pensar en ella y mi mundo se hunde de vuelta.

Ahora estoy por la playa dando una vuelta y pensando , la policía ha encontrado de quien es el coche, y efectivamente, es de mi madre, por lo que Claudia también está involucrada.

Desde esa noche no sabemos nada de ellas, solo que siguen en la ciudad. No usan sus tarjetas de crédito ni nada que pueda darnos una pista de donde están, y eso me preocupa, más bien nos preocupa a todos, por eso Bella siempre está con alguien.

Esas dos son capaces de ir y hacerle algo a mi princesa.

Estoy tan concentrado caminando que sin darme cuenta choco con una chica.

- Oh , perdón , no te he visto. - digo.

- No pasa nada, estoy bien.

Se para unos segundos impidiéndome el paso , pero finalmente se aparta.

Eso ha sido raro, bastante además, vale que estaba en otro mundo pero hasta donde yo sé allí no había nadie, no sé.

Sigo andando un rato más pero esta vez es incómodo, noto una mirada puesta en mí todo el tiempo pero por más que mire, no hay nadie.

Eso no es algo nuevo, me pasa casi todos los días , desde que vengo por aquí a andar , la playa me trae tantos recuerdos de ella...

Cuando llego a casa, lo primero que hago es ducharme, después ceno y me visto, esta noche me quedo yo con Bella, cuidandola.

Cuando estoy preparado , me subo al coche, incluso eso me recuerda a ella, llevo el ambientador que a ella más le gustaba.

Aparco el coche , me bajo, y me dirijo a su habitación.

Al acercarme a la puerta veo algo raro, la puerta está entreabierta y parece que hay alguien hablándole.

- No vas a salir de esta, no luches por despertar, no lo vas a lograr. - dice una voz que se me hace muy conocida.

En ese instante los aparatos de esa habitación empiezan a sonar y los enfermeros vienen.

Yo entro junto a ellos, la ventana está abierta, es decir que quien estuviera aquí ha tenido que saltar.

Solo se me vienen a la mente dos personas que querrían que Bella no despertara :

Mi madre y Claudia .

Después de una hora, consiguen que todo vuelva a estar normal.

Me preguntan si sé lo que ha pasado y se los cuento.

Finalmente, deciden poner más seguridad mientras que sus amigos o familiares no estemos aquí.

La noche avanza tranquila, mientras Bella está ahí , yo me asomo por la ventana y me quedo mirando las estrellas.

Son preciosas, además, hoy se ven especialmente bonitas, jamás había visto las estrellas brillar tanto.

Ver ese brillo entre toda la oscuridad de la noche me transmite mucha paz interior. Pero las estrellas no brillan solas esta noche, la luna les hace compañía .

¿ Dónde quedó mi corazón ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora