Capítulo 3 - Nuestra canción

254 31 32
                                    

Capítulo 3

Clara Velasco

Prácticamente todo el campamento estaba en la cafetería, algunos formados aun para obtener su comida, otros ya comiendo, otros charlando entre ellos, estaba muy concentrada en mis alimentos y en la charla de Evelyn, hasta que una voz interrumpió haciendo que la atención de todos se centrara en ella.

-Bienvenidos sean todos al campamento de música, mi nombre es Archie y soy uno de sus monitores - sonríe y todos aplauden con emoción - me alegra que este tan entusiasmados, esta noche abra una fogata a la cual todos están invitados, tendrán lo que queda del día de hoy y mañana para que se adapten a el campamento y no olviden lo más importante ¡Disfrutar!

Al final del discurso que el monitor Archie nos había dado todos aplaudimos con entusiasmo, la verdad que se sentía un lugar acogedor y feliz, todos con una sonrisa y sin estar juzgando a nadie con la mirada o alguna risa burlona.

Llego la noche y muchos fueron a la fogata, Eve me insistió en que fuéramos, pero yo me negué y después de insistir mucho se rindió y prometió traerme malvaviscos con chocolate. Sali de la cabaña y me dirigí a caminar alejándome un poco de todos y de la fogata, a veces es necesario estar solo para pensar y relajarte.

Tome mis auriculares y deje que mi playlist se reprodujera sola mientras caminaba por el campamento, metí mis manos en mi sudadera ya que la temperatura estaba bajando. Sinceramente la vista era hermosa, el sol ocultándose, la brisa fría, el bosque era maravilloso.

Me senté en una roca que era bastante grande y cómoda, en ese momento solo era yo y eso me relajaba bastante, estar en este campamento me ayudaría a conocer personas nuevas y geniales eso me alegraba bastante.

Hubo un tiempo en el que no quería confiar en nadie, me aleje de mis únicos amigos, el que te rompan el corazón no suena algo demasiado grave pero cuando la persona que lo hace es a quien le confiaste una gran parte de ti, a quien nunca pensaste que te haría algo por el estilo, tu perspectiva cambia.

Tenía que darles oportunidad a nuevas amistades...

Estaba tan sumergida en mis pensamientos que el tacto de alguien quitándome uno de mis auriculares me saca de ellos ...

-Veo que sigues escuchando nuestra canción - dice la persona a mi lado mientras se reproducía Happily - One Direction.

En ese momento sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo, tanto tiempo sin escuchar su voz, tanto que hasta había olvidado como era.

-No existe ninguna canción nuestra -digo de manera fría parando la música y quitándome el auricular que aún tenía yo.

-Tanto tiempo sin vernos Clara - dijo formando una sonrisa de lado con un poco de nostalgia.

-Si tanto tiempo Alex - digo bajo con mi mirada al frente.

-continuo -Si no necesitas nada pue... - el me interrumpe.

-Nunca me dejaste hablar Clara, solo te alejaste de mi sin ninguna explicación y lo peor ahora dices que nunca existió nuestra canción - dice con un tono de melancolía y un suspiro pesado al final.

Me había quedado sin palabras, tanto tiempo sin ver a Alex y que llegue de esta manera ¿Qué es lo que debo decir? ¿Qué debo hacer? Él se equivocó, yo no.

No sabía exactamente que decir así que mantuve mi mirada fija al frente y no dije nada, Alex al notar mi silencio continua.

-Sabía que vendrías, lo dude, pero nunca descarte la idea que lo harías – dijo también con la mirada al frente.

- ¿Cómo sabrías que vendría – pregunte por que realmente quería saber?

-Yo le mostré el anuncio del campamento a tu madre, nuestras madres siguen frecuentándose por si no lo sabias – respondió tan tranquilamente y siguió – y ella me pidió que le ayudara a inscribirte.

Y allí supe que mi madre me había mentido, según ella había encontrado el anuncio en las publicidades que salen en Facebook y vaya la sorpresa que me había llevado.

-Bueno al final me convenció y acepte venir sabe que cuando – el me interrumpió de nuevo.

-Que cuando se trata sobre la música te interesara – termino mi oración.

Solté un suspiro un poco pesado detestando el que Alex me conociera tanto que hasta fuera capaz de saber que iba a decir y a pesar que sentía su mirada en mí, no me atrevía a mirarlo, bastante había avanzado manteniendo esta corta conversación.

- ¿Cuándo me dejaras aclararte las cosas, pequeña? – dijo Alex rompiendo el silencio que se había formado y provocando que lo mirara.

Y si nuevamente me tope con esos ojos verdes que tanto me gustaban...

Y si nuevamente me tope con esos ojos verdes que tanto me gustaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amar es solo para valientes (Miedos y Secretos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora