Capítulo 25 - Por un momento

186 20 26
                                    

Capítulo 25

Clara Velasco

27 Agosto de 2021

-Me estas abandonado. – dijo Eve formando un puchero triste.

-Creme que si fuera mi decisión no lo haría. – dije y seguí guardando mi ropa en mi maleta, al terminar de meter todo, seguí con mi mochila donde coloqué mi computador, mis libros y otras cosas.

Noté que Evelyn se iba al rincón de su cama y se colocaba sus auriculares, me senté en el borde de la cama y se los quite.

- ¿Qué pasa? – pregunte y ella me miro, por sus mejillas se deslizaban lágrimas. - No Eve, no llores.

Dije y ella lloro más, la abrasé y estuvimos así en lo que conseguía calmarse, sorbio de su nariz y nos separamos del abrazo.

-Es que después que acabe todo esto, te iras y yo me iré, no nos veremos nunca. – balbuceo Eve en sollozos.

-Claro que no, siempre estaremos en contacto y también quiero presentar a otras personitas. - le sonreí mostrándole seguridad, Eve es una chica muy sensible y buena amiga, conservaría su amistad siempre.

-Y a mí me encantaría conocer a esas personas. – sorbio nuevamente y limpio sus lágrimas. – Lo siento soy muy dramática.

-no te preocupes. – reí negando con la cabeza.

- Cambiemos de tema ¿Decidiste la canción que cantaras esta noche? - pregunto Eve ya con una sonrisa en su rostro.

-Si, fue complicado ya que las dos eran muy buenas, pero opte por la primera opción.

-Muero por escucharte.

Lo que resto de la tarde ayude a Eve a ensayar su canción, yo tenía la canción ya lista, no tenia mucho que ensayar. Hoy era la última noche aquí y quería disfrutarla lo más que pudiera.

                                                                                     ***

Mi actividad favorita en el mundo es limpiar comida del piso y recoger basura. Noten mi sarcasmo.

El castigo inicio, llevamos un rato sin decir nada, solo limpiar como nos indicaron. Las mesas, sillas, paredes y ventanas, todo el comedor estaba repleto de comida. La comida ya no se veía apetecible.

-Que cansado es esto. – me quejé y senté en una de las sillas que ya estaba limpia.

-Si no me hubieras lanzado esa hamburguesa en la cara, no estaríamos aquí. – dijo Alex con simpleza y siguió recogiendo los pedazos de comida.

-Estaría yo sola, seria mas agradable, no entiendo porque te culpaste. – rodé los ojos.

-Porque no te dejaría sola.

-No seria la primera vez. – tomé el balde con agua y el trapo, comencé a limpiar las mesas restantes. - Traicionas de las peores formas.

-Nunca dejaste que te explicara las cosas, muchas veces en el pasillo intente hablar contigo, pero nunca me dejaste o en clase lo intente y solo te la pasabas con el rubio ese. 

-Sabes en esos tonos que usas hasta parece que estas celoso. - me burle.

Sentí una mano en mi muñeca y mi espalda en la pared, el aliento de Alex cerca de mi oreja, mi piel se erizo completamente por el contacto.

-Si lo estoy, estoy jodidamente celoso, porque el si puede verte reír todo el tiempo. Con el no cambias tu actitud y tampoco lo tratas mal. – sus ojos estaban fijos a los míos y su cuerpo estaba tenso, su mano en mi muñeca firme, pero no lastimaba. - Se que te hice daño, pero no me gusta ser tu mayor miedo, me siento una basura siéndolo.

Amar es solo para valientes (Miedos y Secretos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora