Capítulo 30 - Capítulo Final
Alex Hernández
7 octubre del 2021
Tome el valor y gire la perilla.
Al abrirla no se encontraba ella.
Matías tenia los ojos enrojecidos, Fátima quitaba las lágrimas de sus mejillas, Lara se encontraba a su lado abrazándola y Lucas mantenía su mirada baja y seria.
Entraron rápidamente sin pronunciar alguna palabra.
De repente Matías me tomo del cuello de la camiseta bruscamente.
- ¿Por qué carajo no respondes las malditas llamadas? – me pregunto muy molesto en un grito.
Mis padres no tardaron en bajar, el tono de voz de Matías era bastante alto cuando estaba molesto.
- ¿Qué está pasando? - pregunto mi padre en cuanto puso pie en la sala de estar.
Nadie respondió fue un silencio absoluto, solo se escuchaban los sollozos de Fátima y Lara.
-El canal de las noticias señor. – respondió Lucas que por fin hablo y lo mire confundido.
Mi padre con el ceño fruncido tomo el mando del televisor y lo encendió, rápidamente dio con el canal de las noticias. La corresponsal de este horario estaba dando la nota informativa, mi padre subió el volumen a la pantalla y todos miramos atentos.
-Este acontecimiento tan terrible, el vuelo AM 103 con destino a Los Ángeles, California se desplomo hace unos instantes. Aun no se sabe verídicamente la causa del descenso, ya las autoridades están en el lugar donde se encuentra el avión, hasta ahora no se sabe si algunos pasajeros se encuentren con vida...
Un zumbido, solo eso escuchaba.
Mi padre abrazando a mi madre, Lucas miraba con tristeza y angustia el televisor, Matías cubriendo su rostro con ambas manos, las chicas se abrazaban llorando aun más.
Todo lo veo en cámara lenta.
De un momento a otro nos encontrábamos afuera de la casa de Clara, autos de policías se encontraban estacionados al frente de su casa, baje del auto. La policía estaba en el pórtico de la casa, la madre de Clara se desplomo llorando en los brazos del señor Velasco.
¿Qué carajo esta pasando?
Tal vez lo sé, pero no quiero aceptarlo.
Mi madre se acercó a Susan y se abrazaron, podía notar como sus cuerpos se contraían al respirar tan fuerte, mi padre se acercó al señor Velasco y se dieron un abrazo, nunca había visto llorar a ninguno de los dos, pero en este momento lo estaban haciendo.
Ella no estaba. Iba a regresar ¿verdad?
***
8 Octubre del 2021
Muerte encefálica o Muerte cerebral.
La muerte cerebral es un estado clínico irreversible que se caracteriza por la pérdida de todas las funciones cerebrales y la ausencia del mínimo estado de conciencia. Cuando alguien tiene muerte cerebral, no fluyen la sangre ni el oxígeno a su cerebro, por lo que este deja de funcionar totalmente.
En estos casos los órganos pueden funcionar durante un tiempo si la persona fallecida está conectada a un respirador.
Ella no pudo llegar a utilizar un respirador, sus pulmones estaban llenos de agua y tenia muerte cerebral, eso dieron como diagnostico los doctores.
ESTÁS LEYENDO
Amar es solo para valientes (Miedos y Secretos)
Roman pour AdolescentsTenia tanto miedo, tanto mido de salir lastimada si entregaba mi corazón. Todo este tiempo siendo fuerte, enfocando mi mente en cosas mas importantes pero todo cambio cuando el llego a mi vida y puso todo mi mundo de cabeza... ¿Estaré haciendo lo c...