Capítulo 5 - "Imprevisto"

227 30 9
                                    

Capítulo 5

Clara Velasco

Las semanas en la preparatoria iban tranquilas la verdad, Alex logro entrar al equipo de futbol y yo entre al equipo de lectura. Ambos estuvimos ocupados por esa razón no estuvimos tanto tiempo juntos, y estaba agradecida por ello ya que tal vez sería incómodo. El día antes me había enviado un mensaje diciendo que pasaría por mi para irnos juntos a la preparatoria.

Estaba esperando a que Alex que viniera por mi para irnos y de pronto me llega un mensaje...

° Mensaje de Alex <3

Hola pequeña, hoy no podre pasar por ti, me salió un imprevisto. Nos vemos más tarde.

-Di un suspiro pesado y miré a mi madre - Mama podrías llevarme a la preparatoria?

- ¿Qué no vendrá Alex por ti? - me dio una mirada de confusión.

-Me mandó un mensaje diciendo que le salió un imprevisto.

- ¿Todo bien con ustedes dos Clara? – pregunto mi madre un tanto curiosa y continuo – digo el siempre viene por ti y se la pasan juntos, últimamente eso ha cambiado.

Estaba bastante claro porque mi mamá estaba preocupada, ella a estado conviviendo como siempre con la mamá de Alex, son muy buenas amigas. Amabas estaban algo confundidas con ese cambio tan repentino.

-Si mamá, todo bien. Solo que pues ambos estamos en nuestras cosas.

- Ok muy bien yo te llevo - dijo mi madre agarrando su bolso y las llaves del auto.

Tomé mi mochila y subí al auto con mi madre. Al llegar a la preparatoria me di cuenta cual era el dichoso "imprevisto", vi a Alex bajando de su auto con Roberta si ella era la típica chica super bonita y popular, animadora del equipo de futbol, amada por todos, principalmente porque es la hija del entrenador.

Cuando vi a Alex y Roberta muy contentos bajar del auto algo dentro de mí no estaba bien y decidí entrar lo antes posible a la preparatoria, iba tan centrada en mis pensamientos que no me di cuenta que un casillero estaba abierto y choqué con él.

-Carajo - dije quejándome del dolor tocando el lugar donde me había golpeado.

- ¿estás bien? - escuche decir y la voz era de un chico.

Frente a mi se encontraba a un chico de ojos azules, rubio, alto, bastante atractivo de hecho.

- sí creo que si - digo aun sobando el lugar del golpe.

-Lo siento mucho enserio - dijo con un tono apenado.

- No te preocupes, yo tuve la culpa no iba prestando atención.

-Aun así, lo siento, mucho gusto soy Lucas - dijo dedicándome una sonrisa amable.

-Un gusto Lucas, mi nombre es Clara - le dedico también una sonrisa.

-En verdad me siento muy culpable por lo de tu golpe, de recompensa te invito un helado después de clases ¿Qué dices?

-Emm yo, no lo sé - digo no muy convencida, ya recién lo conozco.

-Dale Clara solo será un helado de disculpa - insiste de manera muy amable.

-Está bien, acepto tu helado de disculpa - rio un poco.

-Muy bien chica linda, nos vemos en la salida.

-Claro - sonrío un poco.

Me dispuse a caminar rumbo a mi clase y me doy cuenta que Lucas iba para el mismo lugar.

Amar es solo para valientes (Miedos y Secretos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora