Capítulo 18 - Confusiones y amor

174 19 34
                                    

Capítulo 18

Clara Velasco

El sonido de madera siendo golpeada se hizo presente interrumpiendo mis sueños, lo ignore, pero este continuo. Abrí los ojos, tomé mi teléfono de mi mesita de noche, el reloj marcaba 1:37 de la tarde, me levante de mi cama y un ligero ardor entre mis piernas se hizo presente, haciendo evidente los recuerdos de la noche anterior.

Alex se había marchado como a la 1:00 a.m. no quería dejarme sola, pues mi madre aun no se encontraba en casa, aprovechamos a meter en la lavadora las cobijas que eran evidencia de lo que había sucedido, cenamos juntos, vimos una película, la noche fue bastante linda. Mi madre llego dos horas después que Alex se marchara.

Una sonrisa boba se formó en mi rostro recordando todo de anoche. Los golpes sonaron de nuevo, venían de la puerta principal, me coloque un jersey de lana y baje. Al abrir la puerta se encontraba la persona que menos esperaba.

-Hola ¿Esta todo bien? -pregunte al ver a Matías un poco nervioso, sus ojos se veían rojos ¿Había estado llorando? Matías negó con la cabeza ante mi pregunta.

- ¿Estas ocupada? - pregunto el pelirrojo tímidamente.

-Para mis amigos nunca, pasa. – me hice a un lado dejándolo pasar.

Prepare un poco de chocolate caliente, Matías miraba sus dedos, nervioso, coloque la taza con el chocolate frente a el captando su atención, tome la mía y lo mire.

- ¿Estas bien? - pregunte con un tono de preocupación, realmente estaba preocupada.

-Yo y Fátima hemos estado saliendo. – dijo y vaya que esa noticia me tomo por sorpresa, Fátima no me había hablado de nada sobre él, hasta pensé que no le agradaba Matías.

-Eso es genial Mati ¿Por esa razón estas así? – negó y asintió. - ¿Qué pasa?

Matías tomo un sorbo de su chocolate caliente y aclaro su garganta.

-El sábado de la semana pasada unos viejos amigos me invitaron a una fiesta, no tenia nada planeado así que acepte, todo estaba bien, me estaba divirtiendo y bebiendo... - se quedó en silencio, tomo su taza y bebió nuevamente.

- ¿Qué paso en la fiesta? Dime puedes confiar en mí. - Fátima era mi mejor amiga, pero Matías también, si existía alguna solución la encontraría, no permitiría que ninguno saliera lastimado.

-Un chico se acercó a mí, estuvimos charlando y riendo un buen rato, nos besamos...- dejo de hablar y yo me encontraba perpleja. - Y creo que me gusto.

Lo ultimo lo dijo en un susurro dudosa y arrepentido, mi ceño se frunció.

- ¿Crees?

-Es que yo le correspondí el beso y se sintió bien, como también se siente besar a Fátima. Bese un chico, Clara. - paso sus manos por su cabello frustrado.

-Carajo, Matías estoy completamente decepcionada de ti...

Sus ojos se cristalizaron y tome sus dos mejillas mirándolo fijamente.

-Debes decirlo con orgullo, besaste un chico y te gusto, eso está bien. Mati eso es muy normal, por dios no tienes porque sentirte mal, si, no debiste hacerlo porque estas con Fátima, pero que no te avergüence sentirte bien al besar un chico.

Le di una sonrisa sincera, intentando mostrarle que en verdad tenía mi apoyo.

-Sentirte atraído por personas de tu mismo sexo o de ambos esta genial, tu sigues siendo Mati, este chico pelirrojo que le encanta el futbol, que siempre da su opinión sincera, que es atento y amable, no importa a quien decidas amar, eso no va a cambiar lo buena persona que eres.

Amar es solo para valientes (Miedos y Secretos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora