Capítulo 17 - Cuidaré de ti

199 20 36
                                    

                                                                              Advertencia

                                                                        🔞Contenido 🔞

- ¿Entonces tienes dos semanas? – pregunto Alex y yo asentí llevando a mi boca una rebanada de pizza.

Habíamos optado por venir a mi habitación, pedimos una pizza que llego en 20 minutos, me sentí como cuando estábamos en la secundaria, solo el y yo, si, el ambiente estaba ligeramente tenso, bueno yo lo sentía de esa manera. 

Alex se encontraba recostado en mi cama observándome y yo me encontraba sentada en la misma.

- ¿Y ya tienes algo pensado? - pregunto y yo negué nuevamente con la cabeza mientras masticaba lo que tenía en la boca. – No te veo muy preocupada.

Frote mis manos quitando las migajas del pan y limpie mi boca con el dorso de mi mano.

-Lo estoy, solo que...- me corte a mi misma y baje la mirada a mis manos. - Alex no creo ser elegida, existen demasiadas personas en el mundo que seguro son demasiado talentosas y luego estoy yo.

El negó con la cabeza incorporándose en la cama, logrando colocarse frente a mí, su mano se elevó en dirección a mi cara, colocando un riso que estaba cubriendo parte de ella, acaricio mi mejilla como si temiera romperme.

-. Pequeña... - dijo suevamente y nuestras miradas se encontraron. - Cree en ti. Eres más valiente de lo que piensas, más talentosa de lo que crees y capas de más de lo que te imaginas.

Su mirada y sus palabras me dejaron sin aliento, no podía decir nada más, las palabras se quedaron atoradas en mi garganta.

-Te comerías el mundo si vieras tu talento como yo logro verlo.

Esa sensación en mi columna se hizo presente de nuevo, esa misma sensación hizo que me levantara ligeramente de la cama y acortara la distancia entre nosotros.

Sus labios eran suaves, acaricio mis mejillas con sus manos logrando abrir mi boca, dando paso a su lengua que al entrar roso la mía, su mano tomo mi pierna logrando colocarme en su regazo, mis manos acariciaron el cabello de su nuca.

En un movimiento mi espalda toco la cama y Alex se poso arriba de mi sin dejar caer todo su peso, sus besos bajaron a mi barbilla y a mi cuello, alce ligeramente mi cabeza sintiendo cada beso húmedo que dejaba por mi piel.

Su mirada y la mía se conectaron nuevamente, sus ojos tenían un ligero brillo y sus pupilas se encontraban dilatadas, su dedo pulgar acaricio mi labio inferior, apoyo su frente a la mía, nuestras narices se rosaban, nuestras respiraciones eran pesadas.

-Permíteme hacerlo, deseo conocer que te gusta, permíteme amarte y darte placer. – murmuro sobre mis labios.

Muchas veces escuche hablar sobre esa primera vez, entregar tu cuerpo y exponerte ante esa persona, algunas eran horribles y otras incluso hermosas experiencias. Regularmente leía sobre este tema en libros de paginas en internet o en libros de la escuela, hablaba con bastante libertad sobre esto con mi madre, sinceramente nunca me lo plantee, no era un tema que me importara mucho. Hasta ahora.

Siempre me pondría nerviosa sobre ello, siempre dudaría, me acobardaría, tendría miedo, pero... pero en ese instante no me sentí de esa manera, abrí mi corazón a Alex, otra Clara salió en ese momento una más segura, más atrevida y arriesgada.

Todas las dudas y miedos desaparecieron.

-Vivamos juntos este momento, Alex.

Las palabras tan pronto dejaron mis labios, Alex me beso nuevamente, los besos eran diferentes, más necesitados y ansiosos, nuestras lenguas se rosaban y exploraban cada parte que se les permitía.

Amar es solo para valientes (Miedos y Secretos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora