Capítulo 1
Clara Velasco
El campamento de música.
Desde muy pequeña me ha interesado la música, mi madre me llevaba a clases de piano y canto a las cuales disfrutaba bastante asistir. Prácticamente mi vida está llena de música y libros, aunque no me considero una nerd ni mucho menos alguien antisocial. Bueno sinceramente se me dificulta un poco socializar.
Hace una semana cuando comenzaron las vacaciones de verano mi madre encontró en internet un anuncio sobre un campamento de música al cual según ella asistirán muchos chicos de mi edad y esta como a 1 hora y media de donde vivimos.
-Clara conocerás más chicos y chicas de tu edad, siempre es bueno conocer personas nuevas y piénsalo quizás por fin conozcas un chico interesante - dijo mi madre agregando un tono pillo al final.
-Mamá en primera claro que iré se trata sobre la música que es algo que me encanta y segunda no me interesa encontrar alguno chico, son mi cosa menos favorita en estos días - Digo rodando los ojos y soltando un suspiro cansado.
Mi madre era una mujer muy intensa en esos temas, aprovechaba cada oportunidad que tenia para indagar sobre mi vida amorosa, la cual actualmente no tenía y tampoco pensaba tenerla en un futuro cercano.
-Hija sabes que puedes hablar conmigo sobre todo cierto?, digo no te juzgare por tu orientación sexual - dijo mi madre con tono de apoyo mirándome.
Y si, tanto yo evadía el tema sobre los chicos y una relación amorosa que mi madre dudaba sobre mi orientación sexual.
-Si lo se mamá y si estás pensando que me atraen las chicas estas equivocada ¿ok?, solo que el tema de chicos y esas cosas para mi es un poco complicado - Digo mientras me llevo un pedazo de mi desayuno a la boca.
- ¿Quieres hablar sobre ello cariño? - me dio una mirada significativa y una gran sonrisa.
- No mamá, bueno ¿Cuándo me inscribo al campamento?
- Ya te inscribí, el campamento es por 3 semanas y mañana es el primer día. ¿Increíble cierto? - dijo formando una sonrisa entusiasmada en su rostro.
Esa noticia hizo que casi me ahogara con mi jugo. Si bueno mi madre era impredecible.
- Mamá ¿Por qué no me lo dijiste antes? tengo que empacar.
-Mejor tarde que nunca no?
-En este caso no -termine de almorzar y deje mi plato en la lava trastes - bueno mamá la comida estuvo buenísima, pero tengo cosas que empacar - le informo mientras camino y subo a mí habitación.
Al llegar a mi habitación empaque la ropa necesaria para 3 semanas y también objetos que podría querer o utilizaría en el campamento (como, por ejemplo: libros, mi teléfono, mi computadora y claramente sus respectivos cargadores, cosas femeninas, mis auriculares, mi cámara instantánea ya saben cosas importantes).
En ese momento mi celular sonó.
Lo tome y una sonrisa se formo en mi rostro al ver que era mi mejor amiga Fátima, en estas vacaciones su familia había decidido pasársela fuera de la ciudad. Por lo tanto, cada que podíamos nos mandábamos mensajes o no llamábamos y charlábamos horas.
°Mensaje de Fati <3
Hola, ¿puedes llamada?
Le respondí que si podía y a los segundos recibí su llamada.
-Que bueno que estas libre, ya extrañaba hablar contigo - dijo recién atendí el teléfono
- Lo sé, yo también.
-Y dime ¿Alguna novedad en tu vida?
-Pues bueno... mañana me iré a un campamento de música, al cual mi mamá me inscribió antes de que yo aceptara.
-Tu mama es así Clara - soltó una risa y continuo. - ¿Pero tú quieres ir?
-Sabes qué bueno a veces es complicado hacer amigos nuevos, pero es un campamento de música así que si
-Pues allí esta y mira no es solo por que seas mi mejor amiga, pero eres una chica super talentosa Clara y eres genial, te aseguro harás amigos allí, pero lo principal es que lo disfrutes.
Esas palabras me hicieron sonreír y vaya que extrañaba a Fátima.
-Ya que me harás llorar, pero bueno si tienes razón.
-Siempre la tengo - respondió Fátima con una voz orgullosa y se hecho a reír.
Y así pase toda la tarde y noche, charlando con Fátima mientras terminaba de guardar todo en mi maleta y caminaba por todo mi cuarto verificando que no se me quedara nada que fuera a utilizar.
Al terminar la llamada, me duche y me acomode en mi cama leyendo y no recuerdo ni en qué momento me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
Amar es solo para valientes (Miedos y Secretos)
Teen FictionTenia tanto miedo, tanto mido de salir lastimada si entregaba mi corazón. Todo este tiempo siendo fuerte, enfocando mi mente en cosas mas importantes pero todo cambio cuando el llego a mi vida y puso todo mi mundo de cabeza... ¿Estaré haciendo lo c...