Capítulo 24 - Amigos o Enemigos

186 20 28
                                    

Capítulo 24

Actualidad  -  26 Agosto 2021 

📍Campamento de música

Clara Velasco

Como de costumbre la trompeta sonó, dando inicio a un nuevo día lleno de actividades, Evelyn fue la primera en entrar al cuarto de baño que tiene la cabaña. Cuando los días del campamento iniciaron me imaginaba duchándome en el lago y haciendo mis necesidades en un árbol, pero no fue así, las cabañas eran bastante grandes para que dentro pudiera haber dos camas individuales, pequeños escritorios y un pequeño, pero con lo indispensable cuarto de baño.

Hoy nos toca clase de meditación a primera hora, tendremos el desayuno y después clase de baile, estar en el campamento mantiene mi mente ocupada y eso es muy agradable, en mis momentos libres me la pasando llamando a los chicos, Fátima de viaje con sus padres, Lucas se quedo en la ciudad y todo el tiempo esta explorando los rincones de esta, Matías y Lara estaban de viaje familiar, y yo metida en el campamento.

Pero no está mal, las personas aquí son muy amables y todo el tiempo están cantando, en este lugar la mayor parte del tiempo no te sientes fuera de lugar.

-El baño es todo tuyo – dijo Eve saliendo del baño y asentí.

Tome mi ropa y toalla, entre al baño, me quite la ropa y entre en la ducha, si en un rato sudaría de nuevo, pero ducharme me despertaba por completa.

-Ya vas a hablar o seguirás evadiendo el tema. - pregunto Eve, era fácil escucharla, no estábamos muy lejos claro.

-No sé a qué te refieres. - dije mientras me quitaba el champú del cabello.

-Sobre lo que paso con ese chico la primera noche, estabas tan pálida que parecías fantasma. – bromeo y no respondí. - ¿Te hizo algo en el bosque?, Clara si él te obligo a algo que tu no querías...

-Tranquila, no él no me obligo a nada, ni paso nada de lo que podrías estar pensando. – respondí, salí de la ducha, sequé mi cuerpo y cabello.

- ¿Entonces? ¿Qué paso?, digo ese día estabas muy pálida y saliste del bosque caminado muy rápido, bueno el tampoco parecía estar muy contento.

Terminé de vestirme y salí aun con el cabello húmedo. Suspire y tome mi peine comenzando a quitar los nudos de mi cabello rizado.

-Es algo complicado, no me gusta hablar del tema.

-Entendido, pero me gustaría saber si tengo que alejarlo o acercarlo a ti. – eso me hizo reír. - hablo enserio, sacare mis habilidades de karate.

-No mencionaste sobre que practicaste Karate o algún deporte.

-No lo hice, pero él no lo sabe, así que puedo asustarlo diciendo que se dar unos buenos golpes. - reí negando con la cabeza.

-Señorita karateca tenemos que irnos o perderemos la clase de meditación y sabes que a la profesora se le olvida su paz interior si llegamos tarde.

Y eso hicimos, fuimos a la sala de meditación, una cabaña mucho más amplia y con tapetes que se utilizan para yoga en el suelo, todos nos colocamos en posición flor de loto.

-Bueno día chicos, hoy despertamos con un hermoso y caluroso sol, el aire es fresco y los hermosos animales que mantienen con vida nuestra fauna, es hora de agradecer por ello. - dijo la profesora, respiro hondo y elevo sus brazos. - vamos repitan conmigo, Agradezco este día más de vida, gracias universo.

Todos copiamos su acción y repetimos lo que ella decía.

La clase consistió en diferentes posiciones de yoga, con nombres como el perro, triangulo, vela, guerrero entre otras, realmente no se si la profesora se las inventaba o eran reales. Respiraciones e inhalaciones, después de ello la profesora se despidió de nosotros y fuimos a la comedor.

Amar es solo para valientes (Miedos y Secretos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora