Capítulo 7 - No toques a mi pequeña

229 26 23
                                    

Capítulo 7

Alex Hernández

Clara Velasco, esta chica que puso mi mundo de cabeza. Conocía a Clara en el jardín de niños, lo recuerdo como si hubiera sido ayer. Clara siempre fue una niña bastante inteligente, nuestra profesora siempre nos asignaba un trabajo en clase y Clara era la primera en terminarlo, un día de esos, todos nos encontrábamos haciendo manualidades y ella ya había termina su manualidad de papelitos, en el salón solo se escuchaban risas de pequeños niños, Clara subió a su silla y comenzó a cantar una de las canciones infantiles de ese momento, lo más increíble es que nuestros demás compañeros se le unieron en coro.

Ella no paraba de sonreír y cantar divertida, para mi fue como un ángel de la felicidad, algo me llamo la atención de esa niña y mi atención hacia ella nunca se fue, claro que nunca tuve la valentía para hablar con ella, era demasiado tímido.

Llego la primaria y nos tocó taller de música juntos, el profesor asigno hacer en parejas una canción que por lo menos llevara 4 estrofas y tenía que ser sobre nosotros, y mi grande suerte llego, ya que en ese papelito salió su nombre, y gracias a ese proyecto cruzamos palabra por primera vez, descubrimos gustos similares que teníamos, a los dos nos encantaba la música y la idea de viajar por el mundo, le mostré mi tesoro más valioso, mi cuaderno de música, en el escribía todas las ideas o sentimientos que yo tenía y los convertía en una canción.

-Vamos Alex, deberías mostrarle tu música al mundo - dijo Clara bastante entusiasmada con mi cuaderno en mano.

-No tengo pensado hacer eso, esas canciones se irán conmigo a la tumba - respondo tomando asiento en la orilla de mi cama y observo como esta tan interesada observando mi cuaderno y sus risos marrones caen a los lados de su rostro, su piel morena clara y sus mejillas tenuemente ruborizadas.

-Ja, muy gracioso- dijo sarcástica - Hablo enserio. Tus canciones son bastante buenas, eres un gran musico - toma asiento frente a mi y deja mi cuaderno a un lado de ella.

-Muchas gracias, es un gran halago para mis humildes canciones fallidas - digo llevándome una mano al pecho dramáticamente y Clara ríe.

Tiene una hermosa sonrisa y su risa es bastante contagiosa, desde niños lo ha sido.

-Oh, entonces estas aceptado que si son canciones - entrecierra los ojos y suelto un suspiro pesado.

-Vale, si son canciones Clara, pero solo son para mi gusto personal, nadie las puede ver y mucho menos escuchar.

-Y ¿Por qué yo si puedo? - arquea una de sus cejas con un semblante curioso.

-Porque... porque eres mi amiga, si eso, eres mi mejor amiga y te tengo la suficiente confianza - le doy una sonrisa nerviosa y ella me sonríe.

-Gracias por mostrarme tus canciones secretas. Pero deberías tomarme la palabra y publicarlas en alguna red social, eres muy talentoso Alex - y nuevamente sonríe de esa manera tan dulce.

-Ya se, hagamos una promesa.

-Uh eso suena interesante, de que trataría - dice removiéndose en su lugar curiosa y yo carcajeo un poco por ello.

-Cuando alguien logre romperme el corazón mis canciones saldrán a la luz y seré el típico musico que escribe canciones de desamor u odio - estiro mi meñique y ella enlaza su meñique con el mío.

-Pero debes llevarme a todas tus giras y siempre darme un asiento en la zona VIP, si no, no hay trato - dice de una forma decidida y yo asiento con la cabeza.

-Promesa - decimos ambos a la vez y reímos.

Por cierto, recibimos un 10 en el proyecto, los ojitos de Clara se llenaron de luz y felicidad cuando el profesor nos dio nuestra calificación, desde ese día supe que mantendría a Clara de esa manera, con ese brillo en los ojos, feliz y la acompañaría a cumplir sus más grandes sueños.

Amar es solo para valientes (Miedos y Secretos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora