Capítulo 6
Clara Velasco
Algo que todo mundo debe tener en cuenta es que todos los cuerpos son diferentes y hermosos a su manera, debemos aprender a amarnos tal cual somos, no ponernos etiquetas, no compararnos, no menospreciarnos a nosotros mismos, no juzgar o criticar el físico de los demás. No sabes cuánto un comentario ofensivo o burla puede influenciar en la vida de las personas, no sabes si la persona ese día se sentía super bien consigo misma y tu comentario lo cambio todo.
Todos somos diferentes y hermosos a nuestra manera.
Yo estaba trabajando en ello, en amarme a mi misma, en aceptarme y que no me importaran las opiniones de los demás, la única opinión que importaba era la mía y la de nadie más.
Después de ducharme, me maquille solo un poco, busque un conjunto lindo y cómodo, unos mom jeans rasgados, unos tenis blancos, una camiseta básica blanca fajada y una chaqueta negra, me mire al espejo y decidí dejar mi cabello rizado color Cataño suelto, caía por mis hombros y llegaba un poco arriba de mi cintura, me sentía hermosa.
Cuando estaba terminan de ponerme un poco de brillo de labios escuche un claxon bastante conocido y seguido un grito de mi madre avisando que Alex había llegado, me di una ultima ojeada en el espejo y baje.
Al llegar a la planta baja me encontré con Alex, el lleva unos jeans y una camiseta de botones blanca, todos abotonados aceptó los dos primeros de su pecho, las magas recogidas hasta su ante brazo, su cabello negro como siempre perfectamente despeinado.
Al verme bajar me recibió con una linda sonrisa.
-Por favor Alex no quiero que llegue después de las tres – dijo mi madre con un tono exigente.
-Si señora no se preocupe – le dedica una sonrisa amable a mi madre y después dirige su mirada a mi - ¿Nos vamos?
Pregunto a lo cual yo solo asentí, me despedí de mi madre y salimos en dirección a su auto.
Puede que sea imaginación mía pero el habiente entre nosotros es incomodo y tenso, no se que decirle, y eso es tan extraño ya que usualmente nunca nos callamos, siempre tenemos un tema de conversación, no importa si es tonto o ilógico, pero siempre lo tenemos.
Alex saca el control remoto del auto y presiona uno de los botones, abre la puerta para que pueda subir y eso hago, ya que estoy dentro del auto cierra la puerta y lo rodea para ir a la puerta del piloto y subir.
Se coloca el cinturón de seguridad, mete la llave y enciende el auto, antes de comenzar a conducir me mira cerciorándose que yo también tenga puesto el cinturón de seguridad y al verificar que sí, empieza nuestro transcurso hacia la fiesta.
En el camino, Alex aprovecha que el semáforo está en rojo y enciende la radio que tiene conectada por vía Bluetoohn y deja su playlist en aleatorio, la verdad ninguna canción me disgusta ya que son de la playlist que hicimos juntos.
-Te queda bastante bien ese estilo.
Okey la verdad no me esperaba ese comentario y me toma por sorpresa. Me quedo procesando un momento lo que a dicho, ya que no se que responderle, me doy cuenta que me tardado en responder y trato de sonar bastante natural.
-Gracias, quise intentar un estilo más rudo – digo y juego con mis manos y pulseras nerviosa.
(-Quisi intinrir in istili mis ridi, vaya que eres bastante disimulada, Clara)
Silencio conciencia, no se porque actuó de esta manera con Alex.
(-Claro que sabes, solo que no lo quieres aceptar)
ESTÁS LEYENDO
Amar es solo para valientes (Miedos y Secretos)
Teen FictionTenia tanto miedo, tanto mido de salir lastimada si entregaba mi corazón. Todo este tiempo siendo fuerte, enfocando mi mente en cosas mas importantes pero todo cambio cuando el llego a mi vida y puso todo mi mundo de cabeza... ¿Estaré haciendo lo c...