Capítulo 19
Clara Velasco
Lunes, martes, miércoles...
La semana paso tan rápido, yo permanecí en casa porque había cogido un resfriado, Fátima todas las tardes venia a casa para entregarme los trabajos que los profesores me mandaban. En las visitas que Fátima me hacia la notaba algo tensa quizás por el tema de Matías, no lo sabía exactamente y tampoco quería indagar, el dolor de cabeza y los mocos acumulados en mi fosa nasal eran suficientes complicaciones.
Fátima hablaría conmigo del tema cuando estuviera lista para hacerlo, aquí estaría esperándola con unos botes de helado y consejos, si dando consejos soy genial, siguiendo mis propios consejos no tanto.
Después de una semana en "recuperación" estoy completamente bien, esta semana tendré que entregar mi proyecto, la profesora de teatro y el Sr. Thompson nos pidieron entregar el proyecto después de clases el viernes, si estaba nerviosa y ansiosa, claro que Alex me paso el video por mensaje y lo guarde en una USB, todo listo para el gran día.
Hoy es la gran final, por fin veré a mis chicos favoritos, Matías y Alex. No los he visto ya que han estado entrenando demasiado y yo no estaba en buenas condiciones.
- ¿Estas lista? – pregunto Fátima, yo estaba aplicando un poco de humectante para labios y dándole un último visto a como me veía, ella se acercó colocando sus manos en mis hombros. - Te vez preciosa, no lo dudes.
Me di la vuelta y le sonreí.
-Gracias, bueno bajemos no quiero llegar tarde. – demande y Fátima asintió con la cabeza.
Nos dirigimos a la planta baja de mi casa y en ese momento la puerta principal se abrió, un hombre de traje y con una cara familiar entro por esa puerta.
-PAPÁ! – baje rápidamente las escaleras que restaban y corrí a donde el se encontraba, lo abrace y el enseguida correspondió el abrazo, la colonia tan característica de él se hizo presente, su aroma era agradable, extrañaba tanto a mi padre.
-También te extrañe, tesoro. – escuche a mi padre decir y una amplia sonrisa se formo en mi rostro, al alejarme un poco pude ver sus maletas y su maletín de trabajo.
- ¿Te quedaras? ¿Por cuánto tiempo? Quieres... - la voz de mi madre interrumpió las miles de preguntas que salían de mí.
-No agobies a tu padre, cariño. - dijo mi madre que también se encontraba bajando.
-Lo siento. – solté una risa nerviosa, tener a papá devuelta me ponía de mejor ánimo.
- ¿A dónde van? – pregunto mi padre.
-Vamos a la preparatoria. – mi padre frunció el ceño confundió. – Alex y otro amigo son del equipo de futbol y hoy es la gran final, iremos a apoyarlos ¿Quieres ir?
- Alex, tiene mucho que no lo veo. Es un gran muchacho, por cierto, si está bien, solo déjame llevar mis maletas y portafolio a la habitación.
Unos minutos después mi padre bajo, salimos de casa y subimos al auto. En el camino estuvimos hablando sobre el trabajo de mi padre, él era periodista y tenia que viajar constantemente, había visitado varias ciudades, visto a muchas personas del medio artístico, era fascinante.
Al llegar, la calle frente a la escuela estaba llena de autos, un autobús que supongo era del equipo contrario, familias, grupos de amigos, carritos de comida rápida y snacks, a pesar que el parqueadero de autos de la preparatoria estaba lleno encontramos un lugar donde dejar el auto.
Bajamos todos del auto y caminamos al campo donde sería el partido, en el camino nos encontramos a los padres de Matías y a los padres de Alex, como típicos adultos comenzaron su charla sobre trabajo y cosas del clima, Lara que se encontraba también se unió a nosotras y nos adelantamos para encontrar unos buenos lugares.
ESTÁS LEYENDO
Amar es solo para valientes (Miedos y Secretos)
Novela JuvenilTenia tanto miedo, tanto mido de salir lastimada si entregaba mi corazón. Todo este tiempo siendo fuerte, enfocando mi mente en cosas mas importantes pero todo cambio cuando el llego a mi vida y puso todo mi mundo de cabeza... ¿Estaré haciendo lo c...