Capítulo 14
Clara Velasco
Estos días pase la mayor parte del tiempo con la señora Lauren y con mi madre, ambas siempre están muy entusiasmadas con la cena navideña, este año tendrán que aumentar la porción de la cena, ya que la familia de Matías la pasaran con nosotros y el padre de Fátima estará en la ciudad. Mi padre, bueno él había hecho hace unos días una llamada con mi madre y conmigo para informarnos que estaría más ocupado, por ende, no podríamos llamarlo esta semana.
En estos momentos me encuentro con Matías, en su auto, necesitaba que alguien me llevara por el regalo de Alex, no le podía pedir a el mismo que me llevara ya que se arruinaría mi sorpresa. Le mande un mensaje a Matías preguntándole si estaba ocupado y si sabia conducir, el a los 5 minutos respondió que estaba libre y que llegaría por mí en 10 minutos.
Las escasas ocasiones que e compartido con Matías, me a mostrado que no es lo que muchos dicen o suponen de los jugadores de Futbol en la preparatoria, es bastante divertido, es amable y en ocasiones es tierno, tiene un gran corazón y se ha convertido en un gran amigo en tan poco tiempo.
Matías se aclaró la garganta logrando llamar mi atención.
- ¿Y entonces Alex y tú?
-Somos mejores amigos.
Aseguro enseguida.
-Mejores amigos, claro.
Dice en un tono no tan convencido. Pero lo ignoro.
-Aquí es.
Le informo señalando el local antiguo. Matías estaciona su auto y antes de salir hablo.
-No tardo, seguro ya lo tienen listo.
-Tranquila tomate tu tiempo.
Me asegura Matías tomando su teléfono, yo solo asentí con la cabeza, baje del auto y me adentre a la tienda.
Era una tienda de música, las paredes eran de madera, en ellas podrías encontrar vinilos y posters como decoración, había dos áreas, en la derecha el área de discos y vinilos, en el área izquierda guitarras y otros instrumentos, también había accesorios de lo que supongo eran músicos y bandas, una camiseta negra con un triángulo y un arcoíris llamo mi atención, pronto la compraría.
Camine hasta el fondo de la tienda, toque la campanita y no tardo en salir Kate, la chica que trabaja allí, ella y yo estuvimos en contacto estos días para que el diseño quede tal cual lo imagine.
El regalo que le daría a Alex seria una guitarra, pero esta seria especial, ya que tendría ilustrado en la parte trasera un retrato de ambos, la guitarra era de madera un poco oscura y los trazos eran más claros, la parte de la tapa estaría degradada de azul a verde, en la parte baja escrito Bubba. La tienda se especializaba a hacer este tipo de trabajos, eran unos artistas. Kate dibujaba increíble.
Ella me recibió con una sonrisa de oreja a oreja.
-Qué alegría verte. - dijo entusiasmada y yo le regale una sonrisa. Esta chica es bastante agradable.
-Si bueno, me gusta ser puntual, siendo sincera no pude dormir por saber que hoy me entregarías la guitarra.
Kate soltó una risa ante mi comentario y yo me ruborice un poco apenada.
-Muy bien, ya esta lista para irse contigo.
Eso me hizo sonreír y mi emoción aumento. Kate saco de la parte trasera una caja bastante grande y la coloco en el mostrador.
-Aquí tienes, también de cortesía de la tienda eh agregado dos Púas, ambas tienen ese nombre extraño que dijiste ¿Cómo era?
-Bubba – digo enseguida y ella asiente con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Amar es solo para valientes (Miedos y Secretos)
Teen FictionTenia tanto miedo, tanto mido de salir lastimada si entregaba mi corazón. Todo este tiempo siendo fuerte, enfocando mi mente en cosas mas importantes pero todo cambio cuando el llego a mi vida y puso todo mi mundo de cabeza... ¿Estaré haciendo lo c...