Capítulo 11 - Pesando en ti

190 21 37
                                    

Capítulo 11

Clara Velasco.

Sentí que no había pasado mucho tiempo desde que me quede dormida, al abrir los ojos pude darme cuenta que aun estaba oscuro afuera, mi teléfono vibraba en mi mesa de noche y la única luz que iluminaba mi habitación era la pantalla de mi teléfono que estaba encendida, vi mi reloj y eran las 3:17 a.m., un puchero molesto se formo en mi cara ¿Quién demonios llama a las 3 de la madrugada?

Tomé mi teléfono y atendí a la persona que interrumpía mis horas de sueño.

-hola?

Pregunte al atender la llamada y solo hubo un momento de silencio, nadie respondía y eso hizo que me enfadara.

-Seas quien seas, estas interrumpiendo mis horas de sueño...

-Hola, pequeña.

Alex.

Su voz sonaba suave y un poco más ronca de lo usual, hizo que se me erizaba la piel de solo escucharlo.

-Siento mucho despertarte, solo...no lo sé, no lograba dormir y pensé en ti. Quería saber como estabas, cuando me di cuenta ya estaba llamándote.

Dijo y me hizo sonreír, Alex usualmente si me llamaba, pero nunca tan tarde, ni mucho menos por ninguna razón, él siempre tenía una razón, al parecer esta vez no la tenía.

-No te preocupes, no tenía tanto sueño.

Respondí y ambos reímos. Como me encantaría ver esa sonrisa ahora mismo o verlo reír.

-Y dime ¿Por qué no puedes dormir?

Pregunte y camine por mi habitación con el teléfono en la oreja.

-Tengo a algo en la cabeza y lo pienso tanto que ya hasta me quita el sueño.

Los escucho suspirar con pesadez, no sé realmente que responder, pensé que seria lago de la escuela o el futbol, pero no es concreto con lo que ha dicho.

-Sabes pequeña...

-Mmm?

Hay un momento de silencio, como si dudara continuar, cuando dudo si seguirá hablando, lo hace.

-Extraño dormir a tu lado.

Me quedo paralizada, siento mis mejillas arder y algo en mi estomago se siente extraño, dormimos juntos una sola vez y el ¿Lo extraña?, no puedo negar que fue bastante agradable dormir con Alex, sentir la calidez de su cuerpo, su olor, acariciar su piel, sentirme tan tranquila a su lado, estar entre sus brazos, fue perfecto.

-Alex...

Quería decirle que yo también había disfrutado dormir a su lado, pero las palabras simplemente no salían, no podía decir más, algo en mi me lo impedía.

-No tienes que decir nada, solo quería decírtelo, quería que lo supieras. – suspira – También quería saber si quieres ir a comer mañana, yo invito claro, tiene mucho tiempo que no salimos nosotros dos, solos.

Eso me hace seguir sonriendo y por fin puedo formular palabra.

-Me encantaría.

Suspira como si hubiera estado conteniendo el aire y me lo imagino sonriendo y sonrió como una tonta, sin razón alguna.

-Paso por ti a las 2 de la tarde ¿te parece?

-Me parece bien, entonces nos vemos en un rato.

-Si, nos vemos.

Nos despedimos, pero ninguno termina la llamada, solo se escuchan nuestras respiraciones, no sé qué decir.

(- Wow, ¿en verdad no sabes que decir? Muy raro en ti querida Clara)

Amar es solo para valientes (Miedos y Secretos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora